Circuito en grupo: 7 noches por el Reino de Jordania - Jordania - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Súmate a este viaje mágico y enigmático que te hará descubrir la esencia de Jordania
  • Alójate en hoteles cuidadosamente seleccionados para una estancia inolvidable
  • Visita Petra, un lugar inolvidable, y conoce todos sus secretos
  • Descubre los tesoros de Jordania gracias a este increíble tour

Tu plan de viaje

¡Aventúrate a conocer Jordania! Esta bíblica tierra te desvelará sus enigmas cuando pasees por las míticas ruinas de Amán, descubras la belleza cautivadora de Petra, te adentres en el desierto de Wadi Rum o flotes en el Mar Muerto. La antigua ciudad nabatea de Petra, excavada en la piedra hace más de mil años, ha sido la imagen más famosa de Jordania durante mucho tiempo. Un país con un halo de exotismo que regala al viajero paz, espiritualidad, cultura e historia.

 

TU ITINERARIO

Día 1: Llegada a Ammán

Día 2: Ammán - Jerash - Visita de la ciudad - Ammán

Día 3: Ammán - Camino de los Reyes - Madaba - Nebo - Kerak - Petra (266 km - 4 h)

Día 4: Petra

Día 5: Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum (115 km - 1h40)

Día 6: Wadi Rum - Mar Muerto - Ammán (320 km - 3h20)

Día 7: Ammán - Iraq el Amir - Salt - Ammán (30 km - 0h40)

Día 8: Ammán - Regreso

 

¿Listo para volar con nosotros?

 

Nota: transporte en función del número de personas en un vehículo moderno, furgoneta, minibús, autocar mediano o grande.

Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin que ello afecte al interés del programa.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Ammán

Vuelo a Ammán, la capital jordana. Cena a bordo.

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Check-in y alojamiento en tu hotel.

 

DÍA 2: AMÁN - JERASH - CITY TOUR - AMÁN (160Km - 2h30)

Desayuno en el hotel.

 

A continuación, visita de Jerash. Es el segundo yacimiento más grande de Jordania, después de Petra, y se considera una de las ciudades romanas mejor conservadas de Oriente Próximo. Aquí podrás admirar la piedra caliza de color rosa anaranjado y las calles adoquinadas salpicadas de templos, columnas y otros restos.

Después de comer, dirígete a Ammán para realizar una visita guiada y descubrir los misterios de la capital. Construida sobre 7 colinas, te encontrarás entre el desierto y el fértil valle de Joudain. Tras descubrir el centro histórico, la acrópolis y la ciudadela, saborea las delicias de Jordania cenando en un restaurante local.

 

Pasa la noche en el hotel.

DÍA 3: Ammán - Ruta de los Reyes - Madaba - Nebo - Kerak - Petra

Desayuno en el hotel.

 

Salida hacia la Ruta de los Reyes y visita a Madaba, "la ciudad de los mosaicos". Nada menos que 14 iglesias componen este obispado bizantino. Descubrirás la iglesia de San Jorge de Madaba con su mapa de Palestina, desenterrado en 1898 cuando se estaba construyendo. A continuación, sal a descubrir el Monte Nebo, a 10 km. Tierra cargada de historia, ha sido lugar de peregrinación desde el comienzo de la era cristiana. Continuarás hacia la fortaleza de Kerak, cuyo valle fue en otro tiempo una de las grandes rutas hacia Palestina.

Almuerzo en Kerak y continuación hacia Petra por la carretera del desierto.

 

Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 4: Petra

Desayuno en el hotel y salida para una jornada de visita dedicada íntegramente a Petra, la Ciudad Rosa. Lo que hoy se refleja en el yacimiento es la obra del hombre a lo largo de unos diez mil años. Cerca de 800 monumentos salpican los 100 km2 de Petra. Octava maravilla del mundo, Petra está incluida en la lista de la UNESCO y se ha convertido en el lugar más famoso de Jordania y Oriente Próximo. Atraviesa el Siq, una larga y estrecha falla provocada por un terremoto prehistórico, antes de admirar "Al Khazneh" o el "Tesoro", un majestuoso monumento que no debes perderte.

Almuerzo en el restaurante del lugar.

Tarde libre. Si lo deseas, puedes subir al monasterio de El Deir para admirar la obra maestra del lugar, "El Monasterio" (si estás en forma).

 

Regreso al hotel.

 

Cena y alojamiento en el hotel de Petra.

 

DÍA 5: PETRA - PEQUEÑA PETRA - WADI RUM

Desayuno en el hotel y salida hacia la "Pequeña Petra", ¡para una última visita a este majestuoso lugar!

 

A continuación, tomarás la carretera hacia el desierto de Wadi Rum. Si Petra es el resultado de la obra del hombre combinada con la de la naturaleza, los acantilados, picos y valles de Wadi Rum solo deben su serena belleza y sobrecogedora grandeza a T. E. Lawrence a su serena belleza y sobrecogedora grandeza. Este lugar es uno de los puntos culminantes de la Gran Revuelta Árabe, magnificado por el director David Lean en una de las escenas más impresionantes de su película Lawrence de Arabia.

Almuerza en un campamento beduino para descubrir la hospitalidad y la cocina beduinas.


Por la tarde, emprenderás una excursión en 4x4 para admirar el esplendor del desierto milenario de Wadi Rum.

 

Cena y alojamiento en el Eco-Lodge de Wadi Rum.

Día 6 : Wadi-Rum – Mar Muerto - Ammán

Desayuno en el campamento. Salida hacia el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra a 417 metros bajo el nivel del mar y reconocido como el tesoro más rico del mundo en sales naturales. Rica en minerales, esta agua tiene fama de curar ciertas enfermedades. También se sabe que hace flotar literalmente a la gente debido a su contenido en sal. El Mar Muerto no es sólo una visita turística, sino una visita para relajarse y bañarse a orillas de este extraordinario mar.

Almuerzo en el punto más bajo del mundo.

 

Por la tarde, regreso a Ammán por carretera.

 

Cena y alojamiento en el hotel de Ammán.

 

DÍA 7: AMÁN - IRAQ EL AMIR - SALT - AMÁN (30km-00h40)

Desayuno y salida para visitar Irak El Amir, un importante yacimiento helenístico, famoso por su palacio del siglo II a.C. A continuación, te dirigirás a Salt y descubrirás una ciudad auténtica, con sus casas de piedra amarilla de Jerusalén de la época otomana. Fue la primera capital de Jordania durante un breve periodo. Un paseo te llevará por la ciudad y por una de sus casas más grandes, hoy convertida en museo. Pasea por las calles comerciales donde podrás hacer tus compras, sobre todo de especias.

Por último, disfrutarás de un delicioso almuerzo en Salt con la gente local o en un restaurante, sujeto a disponibilidad.

 

Continúa hacia Ammán para cenar y pasar la noche en el hotel.

 

DÍA 8: AMMÁN - REGRESO

Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a casa.

 

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansa en hoteles 4* cuidadosamente seleccionados, o similares:

 

En Ammán: Amman West o Monarch (o similar)

En Petra: Old Village (o similar)

En Wadi Rum: Mezeyen (o similar)

 

Hoteles mencionados en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia en pensión completa (bebidas no incluidas).

¡Completa tu estancia!

Escapada zen y de bienestar en el Mar Muerto

¡Completa tu estancia!

¡Añade a tu excursión, como extra opcional, un descanso relajante con un masaje corporal con productos del Mar Muerto!

 

Pausa Zen

En un ambiente cálido, el Spa te invita a una pausa relajante con 1 exfoliación corporal con productos del Mar Muerto y una sesión de masaje de 50 minutos (cuello y hombros). Disfrutarás de un verdadero momento de relajación y bienestar con este masaje relajante diseñado para liberar nudos y tensiones.

Leer más

Tu viaje con destino a Jordania

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Tu destino

Jordania te espera

¿Eres amante de los misterios y tesoros de la Antigüedad? Jordania es un increíble destino, donde descubrirás lugares mágicos. Esta bíblica tierra te desvelará sus enigmas cuando pasees por las míticas ruinas de Amán, descubras la belleza cautivadora de Petra, te adentres en el desierto de Wadi Rum o flotes en el Mar Muerto. Hay mucho por descubrir. La antigua ciudad nabatea de Petra, excavada en la piedra hace más de mil años, ha sido la imagen más famosa de Jordania durante mucho tiempo. Un país con un halo de exotismo que regala al viajero paz, espiritualidad, cultura e historia.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Horarios orientativos, sujetos a cambios.

 

Ten en cuenta:

En Jordania, es costumbre dar propina a todas las personas que participan en tu viaje, y constituye una parte importante de su salario.

 

El guía te pedirá una propina de 25 dinares (unos 32€) por persona al inicio del viaje, que se repartirá entre el personal del restaurante, el personal del hotel, los camareros, los encargados del equipaje, los conductores de 4x4, el personal de Wadi Rum y el conductor del autocar.

Esta propina se solicita al inicio del viaje para facilitar la organización y una distribución justa.

En cuanto a la propina para el guía, se acostumbra a darla al final del recorrido y se deja a tu discreción.

También en este caso, constituye la mayor parte del salario del guía.

 

A título orientativo, deberías dejar 3 dinares por persona y día. Eres libre de dar más o menos, pero en cualquier caso será muy apreciada.

EL PRECIO INCLUYE

  • Acogida y asistencia a la llegada y a la salida, antes y después de la aduana, para grupos e individuales.
  • Visado gratuito expedido in situ, a condición de que se faciliten los pasaportes 1 semana antes de la salida.
  • Alojamiento en habitaciones dobles estándar en hoteles de 4* y 5* en régimen de media pensión.
  • Almuerzos durante las visitas según el programa.
  • Transporte moderno (vehículo, furgoneta, minibús, autocar mediano o grande), según el número de personas.
  • Guía francófono en todas las excursiones.
  • Entradas a los lugares según el programa.
  • Excursión en un 4X4 local (Jeep) en Wadi Rum durante aproximadamente una hora y media.

Botella de agua de cortesía en el autobús durante las visitas.


EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
  • Cualquier servicio opcional no descrito en el recorrido.
  • El suplemento por el paseo en coche de caballos en Petra.
  • Los billetes de avión y los seguros opcionales.
  • Las propinas habituales para el guía, los conductores y los jinetes en Petra y en los restaurantes y hoteles.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito en grupo: 7 noches por el Reino de Jordania