Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un hotel en plena naturaleza con maravillosas vistas a la montaña y a la vez en el casco urbano de Pamplona
  • ¡Te encantará este nuevo hotel de diseño tan vanguardista!
  • Descansa en tu habitación Grand Deluxe con desayuno diario incluido
  • Es tu momento, aprovecha el acceso libre al spa y si viajas con tu coche tendrás la plaza de aparcamiento disponible para ti

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubre este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

Pamplona te espera

El Hotel Alma Pamplona Muga de Beloso se encuentra situado en un singular entorno natural en plena naturaleza aún dentro del casco urbano de la ciudad. La av. Baja Navarra tiene su origen en la plaza del Baluarte y fin en la cuesta de Beloso lugar donde se encuentra el hotel.
¿Te apuntas?

Tu hotel 4*

ALMAHOTELS, es una Compañía de ámbito internacional cuyo objetivo esencial es el desarrollo de un nuevo concepto hotelero: desde la elección del emplazamiento hasta el cuidado diseño del hotel más la ejecución de un servicio impecable en un marco de discreción y confort. Todo ello determina una sensación de exclusividad diferente a cuantas ha podido experimentar quien se aloja en uno de estos Hoteles.

El AlmaPamplona es un hotel de diseño moderno que cuenta con spa con piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio. Sus elegantes habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana grande.

Tu habitación

Descansa en tu habitación Grand Deluxe.

Las habitaciones siguen un diseño vanguardista con líneas puras y detalles en la decoración moderna y funcional. Están dotadas de camas extra grandes especialmente diseñadas para este hotel. Están equipadas con lo último en tecnología. Los cuartos de baño privados vienen con ducha, bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones ofrecen, a su vez, teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Hemos pensado en todo para ti: Disfrutarás de desayuno diario para que empieces el día con energía.

El AlmaPamplona dispone de bar y un restaurante elegante.

Además te proponemos...

... que visites las siguientes opciones recomendadas:

Plaza del Castillo 
La Plaza del Castillo está en el centro neurálgico de la ciudad. Se trata de un cuadrilátero imperfecto de 14.000 metros cuadrados que ha sido y sigue siendo escenario de los principales acontecimientos de la idea de Pamplona. 

Jardines de la Taconera 
A la Taconera se puede acceder desde diversos puntos y a cualquier hora, porque no es un parque cerrado ni tiene horario. Con todo, su acceso más señorial es el del portal de San Nicolás, situado en la calle del Bosquecillo. 

Ciudadela y Vuelta del Castillo 
La Ciudadela y la Vuelta del Castillo, cinturón verde que rodea la primera, son el gran pulmón vegetal de la ciudad y su referencia urbanística principal. 

Planetario 
El Planetario de Pamplona, inaugurado en 1993, cuenta con la cúpula más grande del mundo con 20 metros de diámetro. Se ha convertido en una referencia cultural, científica, turística y educativa obligada, que más de 100.000 personas visitan cada año. 

Museo Oteiza 
El Museo Oteiza alberga la colección personal del reconocido escultor y artista integral (Orio 1908- San Sebastián, 2003), compuesta por 1.650 esculturas , 2.000 piezas de su laboratorio experimental, además de una extensa presencia de dibujos y collages. 

Iglesia de San Cernin 
La iglesia de San Cernin o de San Saturnino, levantada posiblemente sobre un templo romano dedicado a Diana, era el centro religioso del antiguo burgo de San Cernin. 

Catedral de Santa María 
La Catedral de Santa María es el monumento más emblemático de la ciudad y el que más tesoros histórico-artísticos conserva. Construida durante los siglos XIV y XV en el solar donde antes hubo un templo románico y aún antes se asentaba la Pompaelo romana.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Piscina
  • Spa
  • Fitness
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Wi-Fi
  • Bañera de hidromasaje
  • Sauna

La habitación está equipada con:

  • Cuartos de baño privados vienen con ducha, bañera y secador de pelo
  • Teléfono de línea directa
  • TV
  • Radio
  • Conexión a Internet
  • Caja fuerte y minibar
  • Aire acondicionado y la calefacción regulables

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Alma Pamplona Muga de Beloso 4*