Hotel Caballero 4* - Palma de Mallorca - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Regálate una escapada de relax a la bella Mallorca
  • Alójate en un maravilloso hotel 4* renovado en 2017 y situado en la Playa de Palma
  • Aprovecha tu excelente ubicación para conocer Palma de Mallorca y el interior de la isla, ¡te asombrarás!
  • Degusta deliciosa gastronomía con tu media pensión y relájate por completo gracias a tu acceso al spa incluido

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Mallorca es uno de esos destinos que acogen y sorprenden a sus visitantes con alegría y exquisita hospitalidad. Situada en pleno Meditérraneo, goza de un agradable clima durante todo el año y paisajes que hacen soñar... Sus calas paradisíacas, su majestuoso interior montañoso y su deliciosa gastronomía hacen de Mallorca el enclave perfecto para una escapada de relax.
Tentador, ¿verdad?

Hotel Caballero 4*

Con una ubicación ideal, a 100 metros de la Playa de Palma, este hotel recientemente renovado por completo te ofrecerá todo lo que desees para disfrutar de unos días perfectos junto al mar. 
Las magníficas instalaciones del Hotel Caballero 4* te permitirán divertirte y relajarte cuando más te apetezca ya que cuenta con un cuidado jardín, piscina, una zona de juegos, y un maravilloso centro de bienestar, entre otras.

Gracias a esta oferta, te obsequiarán con una copa de bienvenida y agua de cortesía a tu llegada. Durante tu estancia, disfrutarás de conexión WiFi.

Tu habitación

Descansarás en una confortable habitación Standard. Según disponibilidad, podrás disfrutar de una mejora a una habitación de categoría superior.

Deja tu equipaje en un luminoso espacio decorado con toques minimalistas y tonos suaves que contribuyen al descanso y el relax. Moderna y completamente equipada, tu habitación dispone de TV de 32", terraza privada, artículos de aseo, vistas a la ciudad ¡y mucho más!.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para que te despreocupes por completo y aproveches al máximo tus vacaciones, hemos seleccionado el régimen de media pensión (desayuno y cena, bebidas no incluidas) para ti.

Tu hotel cuenta un excelente restaurante, un agradable bar donde tomar una copa y un área de cócteles.

Actividades

Mima tu cuerpo y tu mente en el fantástico Centro Wellness gracias a tu acceso incluido en horarios de apertura.
Podrás relajarte por completo en la sauna finlandesa, el baño turco, las duchas temáticas, la piscina, el jacuzzi, la zona de relajación, la sala de masajes... ¡Volverás como nuevo!

Tu viaje con destino a Mallorca

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Palma de Mallorca.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Podrás contratarlos en el segundo paso de tu compra de manera opcional y por un suplemento.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si reservas el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Palma de Mallorca / hotel / aeropuerto de Palma de Mallorca.

Leer más

Meteo

Ene
min : 3°C max : 14°C
Feb
min : 4°C max : 15°C
Mar
min : 5°C max : 17°C
Abr
min : 7°C max : 19°C
May
min : 11°C max : 23°C
Jun
min : 15°C max : 27°C
Jul
min : 17°C max : 30°C
Ago
min : 18°C max : 30°C
Sep
min : 16°C max : 27°C
Oct
min : 12°C max : 22°C
Nov
min : 7°C max : 18°C
Dic
min : 5°C max : 15°C

Localización

Dirección del hotel: Carrer de Neopàtria, 3, 07610 Palma, Illes Balears

El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 6 kilómetros aproximadamente.

La Playa de Palma está a 100 metros.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 372.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Existe una tasa de estancia a abonar en el establecimiento.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Caja fuerte en recepción
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • 24-hora de recepción
  • Conserjería
  • Personal multilingüe
  • Aparcamiento
  • Acceso a Internet - inalámbrico

La habitación está equipada con*:

  • Teléfono
  • Servicio despertador
  • Artículos de aseo gratuitos
  • Cuarto de baño
  • TV de pantalla plana
  • Bidé
  • Ducha
  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Ventilador
  • Calefacción
  • Suelo de madera/parquet
  • Vistas a la ciudad
  • Secador de pelo
  • Escritorio
  • WC
  • Canales via satélite

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar
  • Lounge
  • Área de cocktails
  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Ciclismo
  • Zona fitness
  • Masaje
  • Sauna
  • Solárium
  • Centro de Spa y bienestar
  • Baño turco
  • Sillas de jardín

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Caballero 4*