Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la fabulosa China en este fantástico circuito de 8 o 12 noches, a tu elección
  • Aprovecha las excursiones para visitar los lugares emblemáticos de la reina de Oriente
  • Recorre las principales ciudades del país: Pekín, Pingyao, Xi'An y Shanghái
  • Y además... Elige la extensión opcional a Hong Kong, un símbolo de prosperidad con una identidad especial

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Quieres descubrir un país con muchas facetas? ¡Hemos encontrado lo que necesitas! Pon rumbo a China y disfruta de un viaje muy completo al corazón del país, entre las ciudades y el campo, para comprender todos los matices.

Símbolo de Oriente, este país del tamaño de un continente ha perseguido durante muchos siglos los sueños de los aventureros occidentales. Quedarás impresionado por su grandeza milenaria, su dinamismo ultramoderno y sus paisajes de ensueño. ¿Listo para el despegue?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Pekín
Vuelo a Pekín. Noche en vuelo.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Pekín, y de la salida de Shanghái (o Hong Kong, con la extensión) y la llegada a España.
Día 2: Pekín
Llegada a Pekín. Bienvenida y traslado al hotel (1h). Almuerzo. A continuació, visita al Templo del Cielo. Esta magnífica construcción de azulejo azul de triple acristalamiento es el símbolo de la relación entre el mundo humano y el mundo divino. Cena y alojamiento.
Día 3: Pekín
Excursión de un día a la Gran Muralla. Tiempo libre para escalar la sección de Badaling.
De regreso a la ciudad, almuerzo en un restaurante local. Continúa el descubrimiento con la visita al Palacio de Verano, uno de los centros vacacionales de los emperadores Qing fuera del palacio imperial. Fin del día con una presentación sobre medicina china. Cena de pato lacado, famosa especialidad culinaria de la capital.
Día 4: Pekín
Comienza el día con un paseo por la Plaza Tian'anmen. El resto de la mañana está dedicado al descubrimiento de la Ciudad Prohibida. Almuerzo. A continuación, pondremos rumbo en dirección al distrito 798 Dashanzi Art District: caminarás en este antiguo sitio industrial rehabilitado y dedicado al arte contemporáneo con sus galerías, talleres y esculturas para otra faceta de Pekín. Cena en un restaurante local.
Posibilidad de asistir a un espectáculo de kung fu (a pagar en destino).
Día 5: Pekín - Pingyao (606 km - 4h15)
Por la mañana, salida en tren rápido a Pingyao, antigua ciudad rodeada de murallas que data del siglo XIV y que conserva el encanto de antaño. A tu llegada, almuerzo en un restaurante local y, luego, sentirás la altura con un paseo por las murallas. Pasea por las estrechas calles llenas de puestos y casas tradicionales y descubre el antiguo banco Rischengchang, antiguas instituciones del casco antiguo.
A continuación, visita al Templo Taoista Qingxuguan, el santuario más importante de la zona y sede del Museo Pingyao. Al final del día, inicio de découpage con un residente local.
Noche en una antigua casa típica con patio convertida en una posada.
Día 6: Pingyao - Xi'an (571 km - aprox 3 h) 
Por la mañana, traslado a la estación de tren y tren rápido a Xi'an. A la llegada, traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local y luego visita la Gran Mezquita de la ciudad construida en un estilo chino que data de la dinastía Tang, paseando por el barrio musulmán. Visita de un taller de jade. Cena y alojamiento.
Día 7: Xi'an (100 km / 2h)
Visita la pequeña pagoda de Wild Goose, seguida de una demostración de caligrafía china. Almuerzo de fondue mongol. Por la tarde, salida para la visita de las grandes excavaciones arqueológicas del primer emperador chino, Qin Shi Huang. El ejército de 6.000 soldados congelados en el tiempo se encuentra en los 3 pozos del sitio. Las salas de exposiciones albergan una colección de objetos preciosos.
De vuelta en la ciudad, cena y alojamiento.
Opcional: Espectáculo cantando y bailando Tang con cena de raviolis (a pagar en destino).
Día 8: Xi'an - Shanghái (6,5h en tren express)
Por la mañana, visita un mercado de verduras y frutas donde los lugareños se dan prisa. Descubre la iglesia Wu Xingije, construida en 1716, la más grande de la ciudad. A continuación, visita al Museo de Historia de Shaanxi. Almuerzo en un restaurante local.
Traslado a la estación y salida en tren rápido a Shanghái (6.5h). Cena gratis.
Llegada a la noche en Shanghái y traslado a tu hotel.
Día 9:  Shanghái - Zhujiajiao (50 km / 1 hora) - Shanghái
Por la mañana, visita el Jardín Yu Mandarin y, después, camina por el casco antiguo. Paseo por el Bund (30 min), avenida a lo largo del río Huangpu por la que se elevan los edificios que datan del siglo XX.
Salida hacia Zhujiajiao, una pequeña ciudad construida en los canales a las afueras de Shanghái.
En el camino, visita una fábrica de seda. Por la noche, espectáculo de acrobacias.
Día 10: Shanghái / Ciudad de salida o Hong Kong
Partirás para la visita del Museo de Shanghái, famoso por sus colecciones de bronces y pinturas clásicas. Una mirada a los edificios al lado del museo: el Museo del Urbanismo, el Ayuntamiento de Shanghai y la Ópera diseñada por el arquitecto francés Jean-Marie Charpentier. Camina por el distrito de Xintiandi y la antigua concesión francesa a través del parque Fuxing. Almuerzo en el lugar.

Tras el almuerzo...
Opción 1: A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Opción 2 (extensión a Hong Kong)A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Giulin. A la llegada, traslado al hotel y cena. Alojamiento en tu hotel.

Extensión a Hong Kong

Día 11: Guilin - Longsheng - Guilin (120 km / 2h50) 
Translado a Longsheng, con llegada alrededor del mediodía. Subida a pie (unos 25 minutos) hasta Ping'an, pueblo de la minoría de Zhuang, rodeado de las terrazas de arroz de Longji. Llegada y almuerzo en un restaurante local en el pueblo.
Por la tarde, caminaremos entre los campos y hasta la cima de la montaña para disfrutar de unas fabulosas vistas de los campos de arroz. Camina cuesta abajo y regreso a Guilin en la tarde. Cena con té y un vaso de vino osmanthus.
Día 12: Guilin - Yangshuo - Guilin (63 km / 4horas aprox de crucero)
Por la mañana, traslado al muelle para un crucero por el río Li a través de los paisajes de altiplanos con campos de azúcar y de arroz... Imágenes de la vida rural en el sur de China. Comida ligera en el bote.
Llegada a Yangshuo a primera hora de la tarde. Paseo libre por las calles de este pueblo.
Al final de la tarde, regreso a Guilin. Posibilidad de asistir a una representación de Impression Sanjie Liu (a pagar en destino).
Día 13: Guilin (450 km / 3h tren) - Cantón (hidrolancha 1h50) - Hong Kong
Temprano en la mañana, traslado a la estación de trenes para tomar el tren rápido a Cantón. A la llegada, almuerzo y visita a Qingping Market, un mercado tradicional, descubrirá puestos de plantas medicinales. A continuación, visita el templo de la familia Chen, hermoso edificio tradicional con puertas, esculturas y techos finamente tallados.
Salida hacia Hong Kong con hidrolancha por la tarde. Llegada a Hong Kong y traslado al hotel. Pasaremos la noche en el hotel.
Día 14: Hong Kong / Ciudad de salida
Día libre (almuerzo gratis) dedicado al descubrimiento de Hong Kong y sus calles llenas de vida.
Vuelo de regreso a la tarde y noche en vuelo.

Día 15: Llegada
Llegada a la ciudad de salida.

Hoteles previstos o similares

Hoteles de categoría Estándar (3/4*)
Pekín: Dong Fang Hôtel 3* o similar
Pingyao: Dejuyuan Auberge Local 3* o similar
Xi’an: Tianyi Commercial Hotel 3-4* o similar
Shanghái: Kingtown Hôtel Hong Kou 3* o similar

Hoteles de categoría Superior (4/5*)
Pekín: Shichahai Shadow Hotel de Charme o similar
Pingyao: Yi De Auberge 4* o similar (habitación Deluxe)
Xi’an: Grand Dynasty Culture Hôtel 4* o similar
Shanghái: Sunrise On The Bund Hôtel 5* o similar

Extensión a Hong Kong en hoteles de categoría Estándar (3/4*):
Guilin: Minfeng International Hôtel 3* / Golden Dragon Ball hôtel 4* o similar
Hong Kong: Penta Hotel 4* o similar

Extensión a Hong Kong en hoteles de categoría Superior (4/5*):
Guilin: Guilin Bravo Hôtel 4* o similar
Hong Kong: Penta Hotel 4* o similar

Te alojarás en habitaciones dobles en régimen según programa (1 vaso de bebida por comida y por persona), con media pensión. En el segundo paso podrás acogerte al régimen de pensión completa.

En el segundo paso de la reserva podrás contratar el servicio de guía de habla hispana de Pekín a Shanghái (excepto en Pingyao).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Chino mandarín
• Moneda: Renminbi
• Clima: Continental
• Huso horario: UTC +8
• Formalidades administrativas:
Deberás enviar una copia del pasaporte al proveedor (indicado en el bono de servicios) para gestionar los billetes de tren. Los billetes de tren se entregarán a los clientes a la llegada o el guía local los guardará hasta la estación de tren.

Teléfono de emergencia en destino:  +86 139 1051 3794

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA VIAJAR A CHINA:
Pasaporte/DNI: Pasaporte con validez de, al menos, seis meses. 
Visado: SÍ es necesario visado, excepto: 
- Para Hong Kong y Macao no se necesita visado en caso de estancias no superiores a los 90 días en cada ciudad. 
- Para visitar la isla de Hainan, no es necesario visado siempre que se vaya en un grupo de al menos cinco personas, la visita se haya acordado con una agencia de viajes, la estancia no sobrepase los 15 días y durante ese período no se abandone la isla. Además, cuando hayan transcurrido esos 15 días, será obligatorio salir de Hainan, ya sea al extranjero o a cualquiera de las regiones administrativas especiales (Hong Kong o Macao). 
- Visado en tránsito: Los viajeros españoles pueden solicitar un visado en tránsito para una estancia inferior a 72 horas si realizan tránsito en los siguientes aeropuertos: Pekín,  Shanghai,  Guangzhou, Chengdu, Chongqing, Shenyang, Dalian, Gilin, Kunming, Hangzhou y Harbin.

Los viajeros deberán  disponer de un billete para viajar a un tercer país y, en su caso, del visado correspondiente para poder entrar en el mismo. Los viajeros deberán permanecer en la municipalidad correspondiente durante la estancia, que ha de ser inferior a 72 horas. Se recomienda a los viajeros que comprueben con su compañía aérea si el itinerario que van a seguir es compatible con un tránsito de 72 horas sin visado. 

Visado en frontera terrestre entre Hong Kong y Shenzhen: Puede obtenerse un visado de entrada y salida para Hong Kong válido por cinco días en los puestos fronterizos de Lowu, Shekou, Huanggang y Shenzhen.
Visado en frontera terrestre entre Hong Kong y Shenzhen: Puede obtenerse un visado de entrada y salida para Hong Kong válido por cinco días en los puestos fronterizos de Lowu, Shekou, Huanggang y Shenzhen. 

Visado de estancia (turismo): En los demás casos en los que se debe disponer de un visado, éste autoriza normalmente la estancia por 30 días. Antes de viajar, conviene verificar la validez del visado. 
En caso de desplazarse a Hong Kong o a Macao desde China continental, si se desea regresar a China continental se debe contar con un visado de dos o múltiples entradas. 
Como se ha indicado anteriormente, los ciudadanos extranjeros deben estar permanentemente documentados con su pasaporte y visado en vigor o, en su caso, mediante su permiso de trabajo o de negocios. 
La entrada o estancia ilegal en China puede implicar la detención e incluso la expulsión del país, previo pago, en ocasiones, de una multa.
En caso de alojarse en un domicilio particular, es necesario inscribirse en la comisaría de policía más cercana en el plazo de 24 horas desde que la entrada en el país. Si se trata de una zona rural, el plazo se amplía a 72 horas. La inscripción deberá renovarse si se cambia de residencia permanente. 
La Región Autónoma del Tíbet sólo puede visitarse viajando en grupo a través de alguna de las agencias de viaje autorizadas por el gobierno chino para organizar viajes en la región. Este enlace de la Administración de Turismo del Tíbet facilita una lista de agencias autorizadas.
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. De Pekín a Hong Kong