Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Busca un chollos de viajes y hoteles con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Busca un chollos de viajes y hoteles
Nuestras ventas del momento en chollos de viajes y hoteles. para disfrutar de ellas.
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras próximas ventas en chollos de viajes y hoteles. para disfrutar de ellas.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Busca un chollos de viajes y hoteles

Descubre nuestros Viajes Chollos 4 y 5 ★ Disfruta Hoteles de lujo y busca un chollo para vacaciones inolvidables ✅ Europa, España, Maldivas, Asia...

Busco un chollo con el top 10 de hoteles

Busco un chollo en hoteles de lujo

1. Atlantis The Palm 5* (Dubái)

Este increíble complejo levantado sobre la isla más grande del mundo construida por el hombre, te dejará sin palabras ante todos los servicios de lujo que tendrás durante tu estancia.

2. Cocoon Maldives 5* (Maldivas)

Este increíble hotel es uno de los más famosos del mundo. Por su ubicación geográfica y sus habitaciones sobre pilotes en el océano que te hacen soñar. ¡Disfruta de nuestra oferta especial con el Cocoon !

3. H10 Marina Barcelona 4*

Disfruta de un hotel singular por su amplia gama de servicios de alta cualidad, como la magnífica piscina en la azotea con vistas a la Ciudad Condal. Visita también espectacular terraza y disfruta de nuestros chollos con el hotel H10 Barcelona.

4. Yotel New York City Edition

Situado en el distrito Flatiron, junto al Madison Square Garden, podrás disfrutar de su gimnasio, spa, sus dos bares y restaurante. El hotel está idealmente ubicado en el centro de las atracciones más famosas de Nueva York y del mundo.

5. Melia Bali Indonesia 5*

El hotel esta situado en las costas de Nusa Dua, el prestigioso enclave turístico de Bali. Frente a la playa es un lugar único de belleza exótica y confort para aquellos que buscan unas vacaciones de ensueño. La propiedad está repartida sobre 10,7 hectáreas de exuberantes jardines tropicales con una enorme piscina estilo laguna ondulando a través del recinto.

6. The Nature Phuket 5*

Sublime hotel situado junto a la playa de Patong, una de las más hermosas y famosas de Tailandia. Ofrece espacios relajantes y confortables. Rodeado de exuberante vegetación, el hotel invita a desconectar.

7. El Dorado Royale by Karisma 5* (Riviera Maya México)

Un lujoso hotel solo para adultos para vivir una experiencia increible en un resort ubicado frente al océano. El hotel resort tiene 13 piscinas, un club nocturno, un spa y mucho más a descubrir con nuestros chollos.

8. Hotel Altis Suites 4* (Lisboa)

El hotel Altis Suites es la mejor opción para estancias en familia o negocios. El establecimiento cuenta con todas las comodidades que se pueden esperar de un hotel 4*. Está muy bien situado en el distrito de negocios de Lisboa, en el centro de las principales arterias de la ciudad. Ideal para visitar lugares históricos, ir de compras y pasear.

9. Hacienda Zorita Wine & Spa 5* (Salamanca)

Este hotel es un antiguo monasterio dominico emplazado sobre el río Tormes. Es hoy un wine hotel & spa único cuya historia comenzó en el s. XIV (1366). El hotel combina la tradición y la modernidad, con sus muros de piedra de Villamayor, sus los árboles centenarios y las obras de arte sacro, que contrastan con pinturas contemporáneas y el moderno equipamiento.

10. W Amsterdam 5*

El W Amsterdam est un famoso hotel que mezcla moda, diseño, música y vanguardia. Visita su terraza con una vista excepcional sobre Amsterdam.

Busco vacaciones a precio de chollo con Voyage Prive

Pocas ciudades son tan familiares como Nueva York, con sus rascacielos, sus taxis amarillos y su multiculturalidad, pero hay que descubrirla in situ para comprobar que es tan vibrante e imprevisible como todo el mundo dice. Pasear por la 5ª Avenida, Central Park o Times Square es algo que todo el mundo debiera hacer una vez en la vida.

En Riviera Maya dispones de playas paradisíacas, sol, exotismo y todo el lujo en cualquiera de sus hoteles para que tu estancia sea perfecta. Dubái es el país de las excentricidades y los excesos. Aquí están los edificios más altos del mundo y los hoteles y los complejos turísticos más impresionantes que jamás hayas visto, solo tienes que disfrutarlos.

Las 5 mejores cosas que ver o hacer durante viajes chollos

Mejores actividades cuando busco un chollo

1- Visita la Estatua de la Libertad y el Empire State Building

Son los dos iconos más reconocibles en todo el mundo y no puedes irte de Nueva York sin verlos de cerca. El mirador que hay en la planta 86 del Empire te ofrece unas vistas impresionantes. A la estatua puedes subir hasta el pedestal o incluso hasta la corona, aunque aquí tendrás más restricciones.

2- Pasa un día en Central Park

este maravilloso parque de casi 3,5 km2 tiene muchas cosas que ver y a buen seguro que volverás más de una vez durante tu estancia en la Gran Manzana. Los lagos, Strawberry Fields, la pradera de Sheep Meadow, el Castillo Belvedere, Bethesda Terrace y Bethesda Fountain o The Mall son algunas de las atracciones que no debes perderte.

3- Visita Tulum en Riviera Maya

Te sorprenderá esta ciudad amurallada junto al mar, al igual que sus playas con distintos tonos de azul como Playa Paraíso o Boca Paila, pero además tienes que conocer las ruinas mayas del lugar. Podrás contratar un guía que te explique toda la historia de la ciudad y después podrás tumbarte al sol y bañarte en las cálidas aguas del Caribe.

4- Bucea en el arrecife de coral de Riviera Maya

Cousteau hizo varias expediciones a esta zona y era un enamorado del lugar. Los mejores sitios para bucear son la isla Cozumel, Mahahual o el Banco Chinchorro donde podrás descubrir todo tipo de especies marinas y disfrutar de la luz inconfundible de este mar a poca profundidad.

5- Sube al Burj Khalifa (Dubái)

Es el edificio más alto del mundo con 828 metros y 124 plantas. Es una atracción turística subir hasta arriba y ver la panorámica de la ciudad. Es algo que solo puedes hacer en Dubái. El mejor momento para visitarlo es al atardecer, ya que podrás ver cómo todos los edificios de la ciudad se iluminan.

Descubrir nuestras ofertas de alquiler para chollos de viajes y hoteles

Busca un chollo entre nuestros hoteles de lujo a precio exclusivo.
Viaje combinado New York-Riviera Maya : los hoteles que vas a disfrutar son el Wyndham New Yorker Hotel 4* y el Barceló Maya Beach 5* que te ofrecen todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia.

Atlantis The Palm 5* (Dubái) : este increíble complejo levantado sobre la isla más grande del mundo construida por el hombre, te dejará sin palabras ante todos los servicios de lujo que tendrás durante tu estancia.

Yotel New York City : ubicado cerca de Times Square, este magnífico hotel de diseño te ofrece una terraza al aire libre con fabulosas vistas y tecnología de última generación en las habitaciones.

Los diferentes tipos de hoteles ofrecemos para vacaciones chollos

Busco vacaciones chollo

Nuestras ofertas pueden llegar hasta el 70% en hoteles de lujo. Unos ejemplos con viajes a New York, Riviera Maya y Dubái.

Son tres destinos muy populares y por eso hay tantas ofertas disponibles, de tal forma que si no vas a alguno de ellos es porque no quieres. Nueva York es la ciudad que todos conocemos por películas y series de televisión, con iconos como el Empire State Building, la Estatua de la Libertad o Times Square.

Riviera Maya tiene algunas de las mejores playas del Caribe mexicano. Sus Resort junto al mar son el mejor lugar para desconectar y pasar unas vacaciones de ensueño con todos los lujos que te puedas imaginar. Por último, en Dubái encontrarás hoteles con diseños impresionantes y una oferta cultural y de ocio imposible de ver en Europa. Aprovecha los increíbles descuentos que encontrarás en nuestra web y descúbrelos.

¿Qué cosas debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles chollos ?


- Bañador. Para disfrutar de la playa en verano y de nuestras piscinas climatizadas el resto el año.
- Varios tipos de calzado para recorrer los distintos entornos.
- Sombrero y gafas de sol.
- Una cámara de fotos a la altura de los paisajes de Mallorca.

Vuestro mejor hotel chollo : ¿Cómo llegar y hacer vuestra reserva ?

En la mayoría de los casos, llegarás a su destino desde el aeropuerto más cercano a su casa. Tienes la posibilidad de reservar el vuelo con Voyage Privé durante su pedido. Esto te permitirás organizar todo su viaje y recibir todos los documentos, incluidos los billetes, en tu dirección de correo electrónico antes de la salida. Este es el lugar ideal para unas vacaciones serenas y bien organizadas.

La forma de hacer las reservas en nuestros hoteles y aprovechar nuestros descuentos requiere que os registréis en la web de Voyage Privé. Desde ese momento os convertiréis en "socios" y podréis utilizar nuestros servicios.

Información práctica cuando busco viajes chollos

El clima

El clima en Nueva York es muy parecido al de Madrid, quizá un poco más frío en invierno y con veranos calurosos. La primavera o el otoño son las mejores épocas para visitarla. En la Riviera Maya, los meses más recomendables para ir son de enero a abril, no solo porque el clima es más suave sino también porque hay menor ocupación turística.

En Dubái, su clima árido y subtropical ofrece bastante calor y humedad, de ahí que no sea nada recomendable viajar en verano (de junio a septiembre) porque las temperaturas son demasiado elevadas. La mejor época para viajar es de diciembre a marzo, con temperaturas medias de unos 22ºC y menor ocupación.

El presupuesto a planificar

Nueva York es una ciudad bastante cara pero si miras bien puedes encontrar buenos precios en alojamiento y sobre todo en comida, ya que dispones de todo tipo de restaurantes para todos los bolsillos. En general con un presupuesto de 100€-150€ al día podrás sobrevivir sin problemas. En Riviera Maya, como tendrás tu régimen “Todo Incluido” tan solo pagarás las excursiones que hagas. En Dubái la moneda oficial es el dírham (AED) que equivale a 0,24€ aproximadamente, por tanto los precios allí son bastante moderados. Con un presupuesto de entre 60€ y 100€ al día sin duda pasarás unas buenas vacaciones.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Busca un chollos de viajes y hoteles