Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Elige este momento para hacer esa escapada a Nueva York que tanto tiempo llevas planeando
  • Aprovecha esta oferta en un moderno hotel ubicado en pleno Manhattan, en una zona cosmopolita llena de tiendas, bares y restaurantes de todo tipo
  • Descansa en tu apacible y estilosa habitación y saca el máximo partido a la conexión wifi en tu habitación para compartir con los tuyos tus vivencias en Nueva York
  • Sal a descubrir lugares de película y haz realidad tu sueño

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Nueva York te espera

¿Pensando en un viaje a la Gran Manzana?

No te pierdas un viaje único en la fascinante Nueva York, un lugar que desborda energía y cosmopolitismo. Las posibilidades de ocio y cultura son infinitas, ofreciéndote un sinfín de representaciones teatrales, musicales y artísticas.

Pasea por la 5ª Avenida, disfruta del colorido de Times Square, acude a una función en Broadway, sube a lo alto de One World Observatory, o bien de Top of the Rock. Una fascinante ciudad que nunca deja de sorprender.

¿Nos escapamos?

Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea

Prepárate para una escapada con estilo a la ciudad de los rascacielos. El Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea está estratégicamente ubicado en la West 28th Street, en el cosmopolita barrio de Chelsea, en el corazón de Manhattan.

Disfruta de modernas instalaciones y cómodos servicios durante tu estancia neoyorquina antes de salir a descubrir "la Gran Manzana". Dispondrás de conexión Wifi, de un centro fitness abierto las 24 horas, así como de un bar donde catar variados y suculentos platos.

En poco tiempo podrás llegar a lugares tan emblemáticos de la ciudad como son el Empire State, Madison Square Garden o el High Line. ¡Vámonos!

Tu habitación

Descansarás en una magnífica habitación King.

Ponte cómodo y disfruta de noches de descanso reparador en tu cómoda cama. Podrás compartir tus vivencias con los tuyos después de un día de turismo gracias a la conexión Wifi que tendrás en tu habitación.

También tendrás para ti un escritorio con una cómoda silla ergonómica, una cafetera, un microondas y una mini nevera. Encontrarás además un televisor LCD de 32 pulgadas con canales HD y películas HBO en la habitación.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Descubre una gran variedad de opciones gastronómicas durante tu estancia en el Hilton Garden Inn Nueva York/Manhattan-Chelsea. El desayuno se sirve a diario en The Garden Grille® & Bar. Elige entre una tentadora variedad de platos en el menú del servicio de habitaciones, para el almuerzo y la cena, o toma una comida ligera del Pavilion Pantry®.

Desde lo tradicional hasta lo moderno, te invitamos a que explores la fantástica selección de restaurantes que encontrarás a poca distancia del hotel. ¡Vive al máximo tu estancia!
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de solo alojamiento.

Tu viaje con destino a Nueva York

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Nueva York.


Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.



Verifica la selección de tus vuelos antes de confirmar la reserva, ya que el aeropuerto de llegada y el de salida pueden no ser el mismo.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. En el segundo paso de la compra podrás contratar este servicio por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

New York CityPASS : acceso a las 6 mejores atracciones – 9 días

¡Completa tu estancia!
Descubre lo mejor de Nueva York al ahorrar dinero con el CityPASS de Nueva York, que te dará acceso durante 9 días a los siguientes sitios:
- El Empire State Building
- El Museo Metropolitano de Arte (MET)
- El Museo Americano de Historia Natural
- Museo Guggenheim (saltar la línea) O el Top of The Rock (entrada sin colas)
- La Estatua de la Libertad y la Isla Ellis O un crucero (entrada sin colas)
- El 9/11 Memorial Museum O Intrepid Sea, Air & Space Museum (entrada sin colas)

Cada atracción solo se puede visitar una vez, excepto el Empire State Building, o puedes disfrutar de una segunda visita el mismo día, pero de noche: de las 22h hasta el cierre de junio a agosto y de las 20h hasta el cierre de septiembre a mayo.

En el caso de una gran afluencia a una atracción, también se te puede pedir que hagas la cola principal.

Para el Memorial del 11 de septiembre, se te asignará un horario de visita a tu llegada.

Leer más

Vuelo en helicóptero sobre Nueva York - 12 min

¡Completa tu estancia!
Participa en una de las actividades más populares en Nueva York y vive un mundo de sensaciones mientras vuelas por la ciudad.

Sobrevuela el sur de Manhattan y los lugares emblemáticos de la Gran Manzana: la Estatua de la Libertad, la torre más alta de Nueva York, Ellis Island, Battery Park, el Puente de Brooklyn o Governors Island. 

¿Nuestro consejo para una excursión exitosa? ¡Elige volar sobre Nueva York al comienzo de tu estancia! En caso de mal tiempo, el vuelo puede ser reprogramado.

Ten en cuenta: 

  • Excursión disponible de lunes a domingo. 
  • Horarios de vuelo: 09h00, 10h00, 11h00, 12h00, 13h00, 14h00, 15h00, 16h00, 17h00, 18h25, 19h25.
  • Punto de recogida: 78 John Miller Way, Kearny, New Jersey
  • Vuelo de 12 minutos.
  • Hasta 5 personas por helicóptero. 
  • Podrían pedirte un documento de identidad. 
  • Recuerda llegar 1h15 antes del vuelo para cumplir las formalidades de embarque. 
  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. 
  • Billete no reembolsable (excepto por causas de fuerza mayor). 
  • Billete no modificable a menos de 21 días del vuelo. 

El precio no incluye:

  • Los gastos de registro (24,50€/persona) a pagar a nuestro socio, además de la reserva del día de vuelo. 

Leer más

Vuelo en helicóptero con puertas abiertas – Nueva York

¡Completa tu estancia!

Vive una experiencia sin igual y sobrevuela el extremo sur de Manhattan en helicóptero con las puertas abiertas. Contemplarás:

  • Estatua de la Libertad
  • Ellis Island
  • Governors Island
  • Freedom Tower
  • Puente de Brooklyn  
  • Puente Verrazano-Narrows  
  • Bajo Manhattan  
  • ¡Y mucho más!

Es una sensación única e indescriptible la de ver los lugares míticos de Nueva York desde el cielo. Y lo mejor, ¡con las puertas abiertas!   ¿Nuestro consejo para una excursión exitosa? ¡Elige volar sobre Nueva York al comienzo de tu estancia! En caso de mal tiempo, el vuelo puede ser reprogramado. 
 
Ten en cuenta:   

  • Excursión disponible de lunes a domingo.   
  • Horarios de vuelo: 09:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00, 17:00, 18:25, 19:25.  
  • Punto de recogida: 78 John Miller Way, Kearny, New Jersey  
  • Vuelo de 16 minutos.  
  • Hasta 5 personas por helicóptero.   
  • Podrían pedirte un documento de identidad.   
  • Recuerda llegar 75 minutos antes del vuelo para cumplir con las formalidades de embarque.  
  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.   
  • Los menores de 2 años no pagan si se sientan sobre las piernas de un adulto.   
  • Billete no reembolsable (excepto por causas de fuerza mayor).   
  • Billete no modificable a menos de 21 días del vuelo.   
 
El precio no incluye: 
 
  • Los gastos de registro (24,50€/persona) a pagar a nuestro socio, además de la reserva del día de vuelo. 

Leer más

Localización

Dirección del hotel: 121 W 28th St, Nueva York, Nueva York 10001, Estados Unidos

El Aeropuerto de LaGuardia está a 14 km del hotel (51 min en coche).

El Aeropuerto de Newark está a 27 km del hotel (1h en coche).

El Aeropuerto John F. Kennedy está a 24 km del hotel (1h en coche).

La parada 28th St Broadway está a 240 m del hotel (3 min a pie).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Las tasas del 14,75% y $3,5 por día están incluidas.
El resort fee no está incluido y se deberá abonar en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Servicio de impresión
  • Correo exprés
  • Fax
  • Impresora
  • Servicio de fotocopias
  • Centro de negocios
  • Llave digital
  • Servicio de lavandería
  • Valet
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Servicio de habitaciones
  • Caja de seguridad
  • Parking accesible

La habitación está equipada con*:

  • Wifi
  • Microondas
  • Mini nevera
  • Área de trabajo
  • Silla ergonómica
  • TV LCD de 32 pulgadas

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Centro fitness 24h

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Se recuerda a los ciudadanos españoles de viaje en Estados Unidos la conveniencia de ir siempre debidamente documentados, también en los desplazamientos internos dentro de los Estados Unidos.

Pasaporte

- A partir del día 1 de abril de 2016, todos los viajeros, incluidos los menores de edad, deberán llevar un pasaporte con datos  biométricos para viajar a EEUU dentro  del programa de exención de visados.

Hay que tener en cuenta que las Oficinas Consulares españolas expiden, en ciertos casos, una modalidad de pasaporte bajo la denominación de provisional que no incorpora elementos biométricos de su titular y, en consecuencia, no es válido para viajar a EE.UU. sin visado.

- A partir de  septiembre de 2004, el Departamento de Seguridad Interna comenzó a registrar a todos los visitantes que efectúen su entrada a los Estados Unidos acogiéndose a la exención de visados, en el programa "US-VISIT", a su llegada al puesto de entrada a los Estados Unidos de América. Este proceso consiste en la toma de una fotografía y en la recogida de las huellas dactilares de los dedos índices.  Estos visitantes deberán registrar su salida del país utilizando los sistemas automatizados disponibles a tal efecto si salen por un puesto con dicho dispositivo.
 
1. Entrada sin visado con autorización electrónica previa (ESTA)
Los españoles que se desplacen a EEUU por turismo o negocios están exentos, en virtud del programa de exención de visados en el que está incluida España, de la obtención de un visado, debiendo, en cambio, completar en línea el formulario de autorización de viaje ESTA. Si tiene dudas sobre si necesita o no un visado, consulte la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.

La solicitud del ESTA se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje. El Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud no menos de 72 horas antes de viajar. La autorización del ESTA es válida por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante, si lo hace antes de dos años. El período de estancia máxima en EE.UU es de 90 días.
 
 
El 21 enero de 2016 entraron en vigor una serie de excepciones al programa de exención de visados. En consecuencia, las personas que hayan viajado a Irán, Irak, Sudán, Siria, Libia, Somalia y Yemen (desde 1 marzo 2011) o tengan la doble nacionalidad española y de alguno de estos países, no podrán viajar con un documento ESTA. En estos casos, su solicitud se denegará o revocará (mediante comunicación por email por parte de la Embajada o Consulado de los Estados Unidos) y por ello, estas  personas deberán solicitar un visado. [Se exceptúa de este régimen a militares y funcionarios gubernamentales que hayan viajado a esos países con carácter oficial. También se establecen excepciones, caso por caso, para funcionarios de Organizaciones Internacionales y entidades territoriales -Gobiernos y Parlamentos regionales-, que hayan viajado con carácter oficial; periodistas y miembros de ONG’s humanitarias en viaje profesional y hombres de negocios que han viajado a Irak o Irán. En el caso específico de viajes de negocios a este último país, la excepción se considerará cuando el viaje se haya realizado después del acuerdo nuclear con Irán, el 14 de julio 2015].
 
Se recomienda a todos los viajeros que tengan un ESTA vigente o vayan a solicitar uno para viajar próximamente a los Estados Unidos y puedan estar incluidos en alguna de las categorías anteriores que se informen ante la Embajada o Consulado de los Estados Unidos, así como ante su aerolínea, y en todo caso lleven, en el momento de viajar, la documentación acreditativa oportuna.
 
En todos los demás supuestos deberá solicitarse el visado correspondiente.
 
2. Entrada con Visado.
  
Es necesario solicitar visado en los siguientes casos:
 
-Estudios e investigación (sin importar la duración de los estudios). En esta categoría se incluye a médicos residentes o investigadores médicos; profesores, conferenciantes y estudiantes incluidos en programas de intercambio.

-Trabajo en EE.UU, au-pairs y ayuda doméstica.

-Entrada en el país en una embarcación o avión privado.

-Periodistas y representantes de un medio de comunicación en viaje profesional
 
- Artistas, atletas, músicos y profesionales del mundo de las artes y el espectáculo. También se incluye en este grupo a participantes en programas internacionales de intercambio, trabajo en prácticas, etc.

- Miembros de tripulaciones aéreas o marítimas, incluyendo yates privados.

- Diplomáticos, funcionarios y empleados de organizaciones internacionales.

- Trabajadores religiosos.

- Tránsito aeroportuario (cuando no pueda obtener la Entrada sin visado con autorización electrónica previa ESTA –o el motivo del viaje no sea turismo o negocios con destino a un Tercer País-).

Puede consular la información en la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.


Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Estados Unidos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea