Excelente Jordania - Ammán - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Súmate a este viaje mágico y enigmático que te hará descubrir la esencia de Jordania
  • Ven a conocer esta tierra biblíca, su halo de espiritualidad, rica historia y sus secretos mejor guardados
  • No te preocupes por nada y disfruta de este plan con guía, vuelos y traslados
  • Y además... Alójate en hoteles de 5* para una experiencia de lujo

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000€? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Aventúrate a conocer Jordania!

La antigua ciudad nabatea de Petra, excavada en la piedra hace más de mil años, ha sido la imagen más famosa de Jordania durante mucho tiempo. Un país con un halo de exotismo que regala al viajero paz, espiritualidad, cultura e historia.

Esta bíblica tierra te desvelará sus enigmas cuando pasees por las míticas ruinas de Ammam, descubras la belleza cautivadora de Petra, te adentres en el desierto de Wadi Rum o flotes en el mar Muerto.

Itinerario / Salidas en grupos

Día 1 : España / Amán (o Amman)
Llegada a Amman y traslado al Hotel. Cena y alojamiento.
Día 2 : Amán panorámica / Sobak / Pequeña Petra / Petra
Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad de Amman, donde destacamos: sus avenidas, La Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, Shobak data del mismo período turbulento que Karak.
Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo. Seguiremos con la visita de Little Petra (Pequeña Petra) que fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces.
Tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petraa Petra. Llegada a Petra. Cena y alojamiento en el hotel. 
Día 3 : Petra / Wadi Rum   
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Rosa, Capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año 2007. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos.
La Tumba de los Obeliscos, El Siq, canon de 1km de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales, El Monasterio “El Deir”.  
Continuación hacia el Desierto de Wadi Rum, también conocido como “El Valle de La Luna”. Llegaríamos luego de 2 horas de camino para hacer la visita en vehículos 4x4 conducidos por beduinos experimentados que conocen muy bien la zona. Serán dos horas para disfrutar del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas.
Finalizada la visita, traslado al campamento donde tendrán cena y alojamiento.
Día 4 : Wadi Rum / Betania / mar Muerto   
Desayuno y salida hacia el Mar Muerto. De camino visitaremos Betania.
Está perfectamente identificada la cueva en la que vivió Juan Bautista según numerosos textos de peregrinos bizantinos. La cueva se convirtió en iglesia y hoy en día todavía se puede ver un pequeño canal de agua que sale de la cueva y que supuestamente Juan utilizaba para bautizar. Continuación hacia el Mar Muerto. Cena y alojamiento. 
Día 5 : mar Muerto / Amán
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Amán para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

- Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas.

- El guía / chófer llevará un cartel con el logo del proveedor y uno de los nombres de la reserva.

* El orden del circuito puede variar, sin afectar al contenido de las visitas.

Hoteles Previstos

Amán / 1 noche
- Hotel InterContinental Jordan 5*

Petra / 1 noche
- Marriott Petra Hotel 5*

Wadi Rum / 1 noche
- Rehayeb

Mar Muerto
 / 1 noche
- Crowne Plaza Jordan Resort & Spa 5*

- Alojamiento en régimen de media pensión: desayunos y cenas incluidas, bebidas no incluidas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Antes de viajar

• Idioma: Árabe
• Moneda: Dinar jordano
• Clima: Desértico, árido
• Huso horario: GMT+3
• Formalidades administrativas:

Visado: Gestión y pago en la entrada al país.
Pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado de entrada al país se precisa antes de iniciar el viaje,  aunque puede conseguirse en frontera si se entra por vía aérea, principalmente en el aeropuerto internacional Reina Alía de Ammán. En  este caso el visado sólo permite una entrada y una salida del país.  (Coste: 40 dinares jordanos). No siempre es posible obtener visado de  entrada a Jordania en algunos de los puestos fronterizos terrestres del  país.

El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.Pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado de Jordania vale 20 dinares por persona y tiene que ser pagado a la entrada del país. Será necesario el pago de un segundo visado a la vuelta de Israel.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. OFERTA SOLO PARA ADULTOS.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

MADRID
IDAS con Royal Jordanian:            
Sábados - MAD/AMM - 16:20-23:00 

REGRESOS con Royal Jordanian:             
Miércoles - MAD/AMM - 12:05-15:35 

BARCELONA:
IDAS con Royal Jordanian:            
Domingos - BCN/AMM - 15:20-20:40

REGRESOS con Royal Jordanian:            
Jueves - AMM/BCN - 09:15-13:15 


Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones. 

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. 

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. 

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste. 

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel. 

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea. 

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Excelente Jordania