Los Mejores Hoteles en Copenhague - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Copenhague

¿Dónde alojarse en Copenhague? ✅ Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 8 de los mejores hoteles en Copenhague

1. SKT Petri 5*. Este hotel de lujo se encuentra en el barrio Latino, uno de los más representativos de la ciudad. Disfruta de su diseño de inspiración nórdica y descansa en su confortable habitación.

SKT Petri 5* - Copenhague

2. Tivoli Hotel 4*. Quédate en este hotel, aprovecha sus comodidades y su ubicación para poder trasladarte fácilmente por la ciudad. También puedes pasar un día de relax en su piscina y tomarte un cóctel en su bar con vistas panorámicas.

Tivoli Hotel 4* - Copenhague

3. First Hotel Mayfair 4*. Quédate en el corazón de la capital danesa, en el barrio Vesterbro, a pocos minutos a pie del Ayuntamiento o los jardines de Tivoli. Aprovecha para probar la auténtica comida nórdica sin salir del establecimiento.

First Hotel Mayfair 4* - Copenhague

4. Comfort Hotel Vesterbro 4*. Este hotel moderno te acerca a las maravillas de Copenhague gracias a su extraordinaria ubicación. Si quieres caminar por el centro o recorrerlo en bicicleta, este alojamiento es perfecto para ti.

Comfort Hotel Vesterbro 4* - Copenhague

5. Imperial Hotel 4*. Los jardines de Tivoli, su parque de atracciones del siglo XIX o la famosa Sirenita, emblema de la ciudad, están solo a un paseo ligero. Este hotel moderno te espera en el centro de la capital.

Imperial Hotel 4* - Copenhague

6. Copenhagen Island 4*. Este complejo está edificado sobre una isla artificial y conectado a la ciudad por un puente de estilo florentino. Disfruta de sus servicios para toda la familia.

Copenhagen Island 4*

7. The Square 4*. En este alojamiento se funden la ubicación perfecta con la tranquilidad de las instalaciones. Su estilo es moderno y minimalista, y puedes contemplar la ciudad desde su restaurante mirador.

The Square 4* - Copenhague

8. Encantos de Dinamarca y Suecia. Descubre distintas ciudades de estos países en un tour de 7 días. Visita las capitales europeas, Copenhague y Estocolmo, y ciudades tan encantadoras como Uppsala y Falun entre otras.

Encantos de Dinamarca y Suecia

Los servicios que encontrarás en los hoteles en Copenhague

1. Desayuno incluido. Prueba la auténtica comida local preparada con mimo en los bares y restaurantes de tu hotel, empezando por el desayuno. Es la comida más fuerte y necesitarás energía para conocer la ciudad.

2. Habitaciones grandes. Además de escoger para ti hoteles de gran calidad, negociamos las mejores habitaciones de cada establecimiento para que tengas todas las comodidades y servicios a tu disposición.

3. Ubicación perfecta y las mejores comunicaciones. Pensamos en ti, por eso ponemos Copenhague a tus pies con esta selección con ubicaciones céntricas. También encontrarás buenas comunicaciones urbanas para que desplazarte sea más cómodo.

4. Traslado al aeropuerto. Si decides llegar a la ciudad en avión, el servicio del hotel te recogerá en la terminal para tu comodidad.

5. Servicios adicionales. Además de tener a tu disposición modernas tecnologías, como WiFi, tus hoteles te facilitan los servicios de excursiones y de alquiler de bicicletas.

Lo que debes hacer en Copenhague

1. Recorre la ciudad en bicicleta. Es una de las mejores maneras de moverse por la ciudad. Recorre sus barrios, piérdete por sus callejones, asómate a los canales y visita los monumentos más importantes mientras haces ejercicio al aire libre. Puedes aprovechar para incluir en la ruta la visita al conocido barrio alternativo de Christiania.

2. Adquiere la Copenhague Card (tarjeta turística) y visita los monumentos y atracciones de la ciudad sin ningún costo adicional. Tiene un coste aproximado de 55 € y te permite el acceso a los museos, monumentos y para desplazarte sin límite en transporte urbano. También la puedes usar para pasear en barca por los canales.

3. Pasea por el canal de Nyhavn, es la arteria central de la ciudad y está rodeado por casitas de colores en ambas orillas. De ahí puedes acercarte a conocer a la Sirenita, inspirada en el cuento de Hans Christian Andersen, es una estatua de bronce símbolo de la ciudad. Ponte junto a ella para contemplar el puerto y el mar Báltico.

4. Los jardines de Tivoli y el parque de atracciones. Es de visita obligada, pasea por los callejones de setos y diviértete en el parque de atracciones fundado en el siglo XIX. El precio es a partir de 135 coronas danesas (DKK), que equivale a 19 € aproximadamente. También se puede acceder con la Copenhague Card

5. Palacios y castillos. Es otro de los intereses de la capital danesa. Destacamos el castillo de Rosenborg y los Jardines del Rey, y el palacio Amalienborg, donde puedes ver el cambio de guardia. Si quieres hacer una excursión de 40 km, te recomendamos el castillo de Frederiksborg, está en la localidad de Hillerød y es el más grande de Escandinavia.

La opinión experta de Voyage Privé sobre Copenhague

La capital danesa es una ciudad para vivir en todos los sentidos. Está edificada uniendo dos islas, Amager y parte de Selandia y cuenta con diversos canales navegables en barca. En 2014 fue galardonada como Capital Verde Europea por su respeto al medio ambiente y el fomento del uso de bicicletas. En esta ciudad se entrelazan diversas culturas. Su ambiente cosmopolita contrasta con sus palacios y castillos que la erigen como una ciudad imperial, con diversos intereses históricos.

En ella se mezclan los recuerdos de la historia con la cultura más moderna y todo tipo de tendencias. El colorido de sus calles, la frondosidad de sus jardines y su ambiente juvenil y desenfadado, la hacen un destino perfecto para toda la familia. Sabemos que te va a encantar, por eso hemos negociado para ti los mejores precios en hoteles de lujo con vuelos incluidos con las principales compañías aéreas.

Información práctica para tu visita a Copenhague

Su posición la convierten en una ciudad de veranos agradables y cortos, e inviernos fríos y lluviosos. La temperatura anual oscila entre los -3 ºC y los 24 ºC. Son numerosas las precipitaciones y el cielo puede estar nublado incluso en agosto. Sin embargo, esta ciudad está bien preparada para el frío.

Lleva siempre ropa de abrigo y paraguas, incluye ropa y calzado cómodo para descubrir la ciudad a pie o en bici. La mejor forma de llegar desde España es en avión, has el aeropuerto de Copenhague-Kastrup (CPH), pero puedes acceder en coche desde las principales carreteras europeas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Copenhague