Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Segovia

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Segovia

Nuestras ofertas

Viajes a Segovia: monumentos y palacios en las faldas del Guadarrama

Explore los alrededores de Segovia donde los monumentos conviven en armonía con la naturaleza.

Explore los alrededores de Segovia donde los monumentos conviven en armonía con la naturaleza.

Segovia y su entorno ofrecen muchos atractivos al viajero. Desde sus iglesias románicas que se encuentran en la ciudad, como la de la Santísima Trinidad o la de los Santos Justo y Pastor, a lugares únicos como el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso, construido por Felipe V para su descanso estival. Por último en Valsaín puede conocer uno de los pinares más importantes de la sierra de Guadarrama. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de alta gama, a unos precios excepcionales, para que disfrute de su viaje por Segovia.

Segovia : pasee por la ciudad para encontrarse con alguna de sus iglesias románicas

Un recorrido por la ciudad permite al viajero encontrarse con algunos de los más notorios ejemplos del románico segoviano. En el callejón de San Nicolás se encuentra la iglesia de la Santísima Trinidad que fue levantada a mediados del siglo XII y es uno de los templos románicos mejor conservados de la ciudad. Próxima al Acueducto se haya también la iglesia de los Santos Justo y Pastor, del s.XIII, que contiene uno de los pocos tímpanos esculpidos del románico segoviano. No se olvide de admirar las valiosas pinturas en su ábside, donde al omnipresente Pantocrátor le acompañan escenas de la Pasión de Cristo y de la vida de los santos titulares.

La Granja : visite los monumentos del Real Sitio

A 11 kilómetros de Segovia se encuentra el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso cuyo casco histórico ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Se conoce popularmente como La Granja a esta localidad segoviana que es famosa tanto por su palacio real como por las monumentales fuentes de sus jardines. El rey Felipe V trató de crear en este lugar una residencia de verano al estilo de la corte versallesca. Al palacio se unen unos jardines que merece la pena recorrer en un paseo jalonado por estatuas y 26 fuentes monumentales.

Valsaín : disfrute de sus famosos pinares en este entorno natural

El Real Sitio de San Ildefonso comprende también la población de Valsaín. Su privilegiado entorno natural, al pie de las montañas de la Sierra de Guadarrama, le convirtieron desde el siglo XV en lugar de recreo y residencia de verano de reyes y nobles. Los montes de Valsaín ocupan una superficie de 10.672 hectáreas donde usted puede encontrarse con los hermosos parajes que ofrecen sus reconocidos pinares. Además podrá admirar las cumbres de la Sierra de Guadarrama en este espacio declarado Parque Nacional en 2013 y acreditado como Reserva de la Biosfera en 2014.

Viaje a Segovia y disfrute de las ofertas exclusivas que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Segovia