Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Torremolinos con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Torremolinos
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Torremolinos. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapadas de fin de semana en Torremolinos: un referente turístico internacional

Las mejores ofertas en escapadas de fin de semana a Torremolinos. Reserva ya tu fin de semana y disfruta en uno de los mejores destinos de la Costa del Sol.

Pasa un agradable fin de semana en este destino de la Costa del Sol situado entre la bahía de Málaga y la sierra de Mijas.

Torremolinos mezcla el encanto de un pueblo marinero andaluz con los equipamientos de un centro turístico de primer orden. Hemos seleccionado los mejores hoteles, con descuentos excepcionales, para que disfrutes de sus siete kilómetros de litoral y su privilegiado clima.

Torre de los Molinos : visita el monumento del que toma el nombre la población

Puedes empezar el fin de semana en Torremolinos recorriendo los enclaves emblemáticos de la ciudad. Inicia la ruta por la Torre de Pimentel del siglo XIV, también conocida como la Torre de los Molinos, y del cual toma el nombre la población. Sigue por la calle San Miguel, una calle peatonal convertida en el centro neurálgico de la ciudad por sus numerosas tiendas y establecimientos. Visita la Casa de los Navajas en el Bajondillo, una construcción de estilo neomudéjar declarada de Interés Histórico. Por último explora el barrio del Calvario con sus construcciones típicas andaluzas y termina el recorrido en la Carihuela degustando “pescaíto” frito.

Jardín Botánico : descubre la riqueza de sus especies vegetales

Los Manantiales-Jardín Botánico Molino de Inca es un lugar que posee una gran riqueza natural. Se encuentra en el nacimiento de los manantiales de Torremolinos y a partir de su molino harinero del siglo XV se extiende su jardín con cientos de especies vegetales. Además, integrado en el recinto, se encuentra la Villa Deportiva y Recreativa de Torremolinos. Por su parte el Parque de la Batería en Montemar posee una red de senderos que incluye un área infantil, un lago y una torre-mirador. Esta antigua defensa costera cuenta con tres emplazamientos artilleros con cañones, búnkeres subterráneos y un puesto de mando.

Aqualand : disfruta del mayor parque acuático de la costa del Sol

Los casi siete kilómetros de costa de Torremolinos pueden recorrerse desde el paseo marítimo. Sus playas están dotadas con todo tipo de servicios y son el escenario idóneo para disfrutar del Mediterráneo y de actividades al aire libre. Están repartidas entre La Carihuela, El Bajondillo, Los Álamos, Montemar, El Santillo y El Lido. Además la localidad malagueña cuenta con el mayor parque acuático de la Costa del Sol, Aqualand, con catorce atracciones y un mini-golf. Por otro lado Cocodrilos Park acoge a más de 260 ejemplares de estos reptiles. De la oferta de ocio nocturno destacan los chiringuitos tipo “lounge” de los Álamos y Playamar así como los bares y discotecas de La Nogalera.

No dejes de visitar este referente turístico internacional y disfrutar de las ofertas que hemos preparado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Torremolinos