Los Mejores Hoteles en Torre del Mar - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Torre del Mar

¿Dónde alojarse en Torre del Mar? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 3 de lujo en hoteles en Torre del Mar

Torre del Mar es un rincón de la Costa del Sol donde desconectar y descansar en un entorno envidiable. Magníficas playas, gente amable, buena gastronomía y los mejores hoteles te esperan.

Visita Torre del Mar : la mejor selección de hoteles de Voyage Privé

1. BQ Andalucía Beach 4*

BQ Andalucía Beach 4* - Torre del Mar

A tan sólo 50 metros de la Playa de Poniente, también cuenta con una gran piscina exterior. Régimen de media pensión, habitaciones para dos adultos más un niño y restaurante buffet. También contamos con Snack-Bar Terrace para disfrutar de la tarde-noche tomando una cerveza o un cóctel.

2. Marinas de Nerja Beach & Spa 4*

Marinas de Nerja Beach & Spa 4* - Torre del Mar

Cercano a Torre del Mar, en la población de Nerja, en este apartahotel podrás relajarte al 100%. Cuenta con piscinas exteriores, acceso directo a la Playa de Lara y un magnífico Spa. Los apartamentos tienen hasta 42 m2, incluyen terraza y todo el complejo está provisto de jardines. Disfrutarás de un régimen de Todo Incluido.

3. Perla Marina 4*

Perla Marina 4* - Torre del Mar

También en primera línea de playa, posee piscina dentro del complejo, chiringuito y acceso a la playa donde hay tumbonas y sombrillas para los clientes. Jardín con tumbonas, restaurante con terraza en el segundo piso y habitaciones para hasta cuatro personas.

Servicios e instalaciones incluidos en los hoteles de Torre del Mar

1. Habitaciones amplias y con terraza. Torre del Mar posee uno de los mejores litorales de la Costa del Sol. Por esta razón, tanto nuestros apartahoteles como los hoteles cuentan en sus habitaciones con esplendidas y amplias terrazas donde disfrutar de las vistas.

2. Servicios SPA. La zona, de por sí, es un lugar ideal para descansar. Para que el relax sea total también contamos con instalaciones Spa con varios circuitos, sauna y servicios de masaje y belleza.

3. Distintos régimen de estancia. Nos adaptamos a tus necesidades y a tu bolsillo. Podrás elegir entre régimen de solo estancia, alojamiento más desayuno y Todo Incluido.

4. Equipamientos para familias y grupos. En nuestros apartamentos podrán alojarse dos adultos más dos niños o cuatro adultos. Mientras, en los hoteles, la capacidad es para tres personas : dos adultos más un niño.

5. Accesos para personas con minusvalía. El diseño, accesos e interiores de nuestros hoteles están adaptados para que todas las personas, con independencia de su minusvalía, puedan disfrutar de una cómoda estancia y sin barreras.

6. Zonas comunes. Además de poder relajarte en tu habitación y en zonas exteriores, también podrás hacerlo en un salón de televisión, salón de lectura y amplios halls con cómodos sillones.

Actividades a realizar en Torre del Mar y alrededores

1. Parque Acuático Aquavelis. Al norte de la población de Torre del Mar podrás divertirse con amigos y familia en este magnífico parque recreativo. Incluye multitud de atracciones acuáticas y restaurantes para que puedas gastar todo el día en él.

2. Playa de Torre del Mar. Es una de las mejores playas de la Costa del Sol. Merece la pena que, al menos un día, prepares la nevera, la toalla y la sombrilla para pasar un día entero de playa. Disfrutarás de aguas claras y un oleaje tranquilo.

3. Parroquia de San Andrés Apóstol. Bonita iglesia de paredes blancas y original campanario. Además de misas, también se organizan celebraciones musicales con coros incluidos. Todos son bienvenidos.

4. Puerto de La Caleta. A pocos kilómetros de Torre del Mar se encuentra Caleta de Vélez, que cuenta con un puerto pesquero y deportivo. Es el más importante hasta llegar a Málaga y se organizan actividades recreativas.

5. Ciudad Vélez-Málaga. Escápate un día a este bonito pueblo blanco malagueño. Pasea por su casco histórico y conoce su patrimonio civil y religioso. También hay yacimientos arqueológicos y una muy buena oferta gastronómica en sus restaurantes y bares.

6. De compras en El Ingenio. Torre del Mar también cuenta con un moderno y gran centro comercial. Podrás pasar el día entero en él : hay tiendas de ropa y complementos, restaurantes, instalaciones de ocio para niños y hasta cine.

La opinión de Voyage Privé sobre Torre del Mar

Torre del Mart está en una situación privilegiada : buenas temperaturas y playas anchas, con oleaje tranquilo y arena blanca. Además, Voyage Privé se encarga de ofrecerte los mejores alojamientos y a los mejores precios. Como otras zonas de Málaga, los primeros asentamientos se produjeron ocho siglos a.C. con la llegada de los fenicios. Si te interesa la arqueología, este es un destino ideal. Pregunta en nuestros hoteles al respecto para conocer los lugares más interesantes.

Pese a ser un destino turístico de primer orden, Torre del Mar no está muy masificada. Esto te permitirá disfrutar del ocio, horas tomando el sol en la playa y salidas nocturnas, pero sin estrés ni ajetreos.

Información útil y práctica para visitar Torre del Mar

Torre del Mar está perfectamente conectada por carretera gracias a que por la población atraviesa la N-340, que recorre gran parte del Mediterráneo desde Cataluña hasta Cádiz. Si prefieres llegar en autobús, la estación se encuentra en pleno centro de la ciudad. Posee conexiones con las ciudades más importantes de la península y con Málaga, que cuenta con aeropuerto internacional.

El uso del inglés en Torre del Mar es común en los establecimientos turísticos. Además, algunos de nuestros hoteles cuentan con oficina de cambio de moneda.

En cuanto a la mejor época para visitar Torre del Mar, como en el resto de la Costa del Sol, los veranos son calurosos, superando los 44º en julio y agosto. Sin embargo, el resto del año, las temperaturas son más templadas e, incluso en invierno, se puede disfrutar de una escapada a la zona.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Torre del Mar