Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Córdoba

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Córdoba

1 escapada de fin de semana a Córdoba

Ver más

Escapada de fin de semana a Córdoba: déjese atrapar por el encanto de la enigmática ciudad

Elija su escapada de fin de semana en Córdoba y aproveche las ofertas que le ofrecemos. Reserve ya sus vacaciones de fin de semana en Córdoba

La que fuera capital de Al-Ándalus sigue teniendo esa majestuosidad presente en sus calles, en su arquitectura y en ese aire imponente que se respira en la ciudad. Anímese a conocer una ciudad monumental, preciosa, llena de vida, de colores y de historias que le dejarán fascinado. Aproveche las ofertas en alojamientos exclusivos que hemos seleccionado para que su escapada de fin de semana a Córdoba sea magnífica.

Córdoba : Un casco histórico para perderse

Recorrer las callejuelas del barrio judío, descubrir casi sin querer la calleja de las flores, disfrutar del Zoco Municipal con sus artesanos locales para culminar el paseo en la preciosa Mezquita. En este punto vale la pena detenerse y admirar el principal atractivo de la ciudad, ya sea por su cuenta de día o en alguna de las interesantes visitas guiadas que se hacen por la noche, es imprescindible entrar en la Catedral-Mezquita de Córdoba. Lo primero que verá será el precioso Patio de los Naranjos, el más grande de la ciudad, para después entrar y maravillarse con las dimensiones y la estética que resulta de la fusión de las influencias cristianas y musulmanas en la que alguna vez fue la segunda mezquita más grande del mundo.

El recorrido por la ciudad puede seguir hacia la Plaza de la Corredera, la única rectangular de la comunidad andaluza y el sitio ideal para hacer una parada para recuperar energías. Después estará listo para disfrutar de otro de los patrimonios de la Humanidad que se encuentran en Córdoba, el Alcázar de los Reyes Cristianos, así como de sus hermosos jardines, uno de los rincones más encantadores de la ciudad.

Un fin de semana en Córdoba es el tiempo suficiente para quedarse prendado de esta joya andaluza. Descubra las ofertas que hemos seleccionada para que su escapada a Córdoba sea perfecta.

Qué ver en los alrededores de Córdoba

Córdoba tiene suficientes atractivos para mantenerle entretenido un fin de semana entero, incluso más, pero bastante cerca hay destinos que vale la pena considerar conocer. Medina Azahara es uno de ellos, de esta especie de ciudad-palacio, construida por órdenes del califa Abd-al Rahman III, compuesto por el Alcázar, tres terrazas, un espacio para viviendas y la mezquita, quedan huellas de lo que fue una gran muestra del poder del antiguo imperio.

Y por supuesto, una visita a Córdoba tiene que ir acompañada de la degustación de su gastronomía más tradicional. Le recomendamos probar el riquísimo salmorejo, probablemente el más famoso de la ciudad, las deliciosas berenjenas fritas con miel y las naranjas “picás”, plato de bacalao, cebolleta y naranjas cuya combinación le sorprenderá.

Aproveche la selección de ofertas en exclusivos alojamientos que hemos destacado para hacer de su escapada de fin de semana a Córdoba un momento inolvidable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Córdoba