Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Santander con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Santander
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Santander. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapadas de fin de semana en Santander: una de las perlas del Cantábrico

Las mejores ofertas en escapadas de fin de semana a Santander. Reserva ya el fin de semana y disfruta en uno de los mejores destinos de Cantabria

Pasa un fin de semana en la capital cantabra que disfruta de un entorno privilegiado entre el mar y la montaña.

Santander es la capital de Cantabria y es considerada una de las perlas del Cantábrico tanto por la elegancia de la ciudad como por la perfecta combinación del mar y la montaña. Es un destino que ofrece grandes atractivos para el viajero desde su bahía, su famosa playa del Sardinero o el paseo Pereda, la más señorial de sus calles. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de alta gama, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de un agradable fin de semana en este enclave turístico.

Paseo Pereda : admira los edificios de la más señorial de sus calles

Se trata de la calle más emblemática y transitada de Santander. El Paseo de Pereda fue declarado Bien de Interés Cultural en 1985 en la categoría de Conjunto Histórico. Es una gran avenida que discurre desde Puerto Chico hasta el Edificio de Correos. En ella se encuentran muchos edificios históricos y señoriales construidos desde el siglo XVIII hasta principios del XX. Destaca por su monumentalidad y envergadura la sede del Banco Santander. Al final del Paseo se encuentran los Jardines de Pereda con el monumento de "Pereda a la montaña".

El Sardinero : contempla la belleza de esta playa urbana

El Sardinero es la playa urbana de Santander y está considerada por su belleza como una de las mejores de España. Se trata de un gran arenal, a expensas del oleaje del Cantábrico, que cuenta con un bello paseo para acceder hasta ella. Cuenta la leyenda que el nombre de esta playa proviene de la cantidad de sardinas que se asaban allí y que los pescadores vendían a quien quisiera degustarlas. Tal como dice el estribillo de una canción popular “Un paseo por el Sardinero, no hay igual en el mundo entero”.

Bahía de Santander : da un paseo en barco atravesando la bahía

Se trata de la única bahía del norte del país orientada al sur y está considerada además como una de las más bonitas del mundo. Si subes a la península de la Magdalena puedes contemplar una extensa vista de la misma. Otro buen lugar para admirarla es desde el Palacio de Festivales, edificio emblemático de la ciudad obra del arquitecto Sáenz de Oiza, que ofrece una buena panorámica de los pueblos de alrededor. Para viajar hasta ellos puedes coger un vaporeto y dirigirte, por ejemplo, a Pedreña para degustar sus famosas navajas.

Visita durante un fin de semana esta elegante ciudad y disfruta de las ofertas de viajes a Santander que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Santander