Combinado Atlantis The Palm 5* y Brennia Kottefaru 5* - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un viaje a Dubái y Maldivas, explorando el lujo futurista de la ciudad y relajándote en las playas paradisíacas del océano Índico
  • Comienza tu aventura en Dubái, en un hotel 5*, la joya de la corona de la Isla de la Palmera
  • Sigue disfrutando en Maldivas, en una villa con piscina privada con todo incluido
  • Goza de una inolvidable estancia, gracias a los lujosos hoteles que hemos seleccionado para ti

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

El viaje comenzará en Dubái, una ciudad deslumbrante llena de rascacielos impresionantes y lujosos centros comerciales. Te aconsejamos visitar el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y nos maravillaremos con las vistas desde su observatorio. O explorar el antiguo barrio de Al Fahidi y navegaremos por el Creek en un tradicional abra.

 

Después, volarás a las Maldivas, un paraíso tropical con aguas cristalinas y playas de arena blanca.

 

La serenidad y belleza natural de las Maldivas te ofrecerá el perfecto contraste con la vibrante energía de Dubái.

 

 

Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:

 

7 noches = 2 noches en Dubái + 5 noches en Maldivas

8 noches = 3 noches en Dubái + 5 noches en Maldivas

9 noches = 2 noches en Dubái + 7 noches en Maldivas

10 noches = 3 noches en Dubái + 7 noches en Maldivas

12 noches = 3 noches en Dubái + 9 noches en Maldivas

 

¿Nos vamos?

Atlantis The Palm 5*

Elevado sobre el Golfo Pérsico y ubicado en la media luna de Palm Island, la isla artificial más grande del mundo, encontramos el espectacular complejo de Atlantis The Palm 5*. Su arquitectura y su diseño están inspirados en la misteriosa ciudad hundida de la Atlántida.

 

Magnífico, hechizante y cautivador, Atlantis The Palm 5* es uno de los hoteles más famosos e icónicos del mundo. El complejo alberga una playa privada, un acuario submarino, una discoteca, un spa, múltiples restaurantes galardonados y hasta su propio parque acuático.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Alojamiento gratuito para los niños hasta 3 años compartiendo habitación con 2 adultos
  • Para estancias hasta 18.10.24: alojamiento gratuito para los niños hasta 13 años compartiendo habitación con 2 adultos

Te alojarás en una habitación Palm King.

Habitación Palm King

La habitación Palm, equipada con una cama tamaño King, dispondrás del máximo confort en tu estancia, que ofrece vistas parciales o completas a la icónica Palm Island y al deslumbrante skyline de la marina de Dubái desde tu balcón privado.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión (refrescos incluidos durante la cena).

El desayuno se sirve en el Kaléidoscope o en el Azafrán. Por la noche, disfruta de una selección de 17 restaurantes, bares y salones, cada uno con su decoración y cocina únicas. Dirigidos por chefs de renombre mundial, los restaurantes Atlantis ofrecen una experiencia gastronómica de primera clase. Con una amplia variedad de cocinas del mundo, este hotel de lujo siempre tendrá algo delicioso para que pruebes. Emprende un verdadero viaje de los sentidos...


El restaurante Ossiano (con suplemento) ofrece una cocina soberbia en un marco excepcional: el mundo submarino de la Atlántida. Un espacio elegante y misterioso, perfecto para una cena romántica, con una vista inigualable del hábitat marino, poblado de tiburones y peces vivos.


El restaurante Nobu, (con suplemento), un restaurante japonés de fama mundial con influencias americanas, está dirigido por el chef Nobu Matsuhisa.


No te pierdas el Bread Street Kitchen and Bar, dirigido por el famoso Gordon Ramsay, donde podrás descubrir los secretos de la cocina británica... En El En Fuego te espera una animación sin igual, con bailarines y música en vivo, de inspiración latina.

 

También merece la pena visitar: Plato's, The Edge, The Shore, The Burger Joint... ¡Y muchos más restaurantes y bares! Sean cuales sean tus gustos, gourmet, refinados o atrevidos, Atlantis The Palm satisfará todos tus deseos.

 

*Consulta en el destino en qué restaurante podrás disfrutar de tu pensión incluida durante esta estancia. Para algunos de ellos, deberás pagar un suplemento.

Leer más

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso diario al Aquaventure Waterpark y al Lost Chambers Aquarium

El Atlantis The Palm 5* ofrece a sus huéspedes infinitas opciones de ocio.
Sumérgete en la extraordinaria Ambassador Lagoon o visita el acuario The Lost Chambers: nada menos que 11 millones de litros de agua, 21 acuarios, 65.000 animales acuáticos de muchas especies diferentes, incluidas mantarrayas, tiburones y peces león...

 

La emoción te espera en Aquaventure, un parque acuático de 17 hectáreas con un río de 2,3 kilómetros de largo con rápidos y cascadas, 7 impresionantes toboganes de agua en la Torre de Neptuno (que alcanza los 30 metros de altura), varias piscinas y una vista increíble que convierte a Aquaventure en el mejor parque acuático de Oriente Medio y Europa. 

Splashers es un parque acuático infantil con juegos acuáticos, toboganes y rocódromos para los más pequeños.

Y después de tantas emociones, rejuvenece en Shuiqi Spa and Fitness, con vistas a la piscina y el exterior. Descubre una de las 27 salas de tratamiento, terapias tradicionales y acuáticas o tratamientos exclusivos de Shiseido.

El Atlantis Kids Club ofrece a los niños de 3 a 12 años nuevas aventuras todos los días: los niños pueden participar en un gran safari submarino o meterse en la cocina para convertirse en chefs. ¡Estarán encantados!

Leer más

¡Completa tu estancia!

Vuelo en helicóptero por encima de Dubái - 12 minutos

¡Completa tu estancia!

Este vuelo en helicóptero te mostrará desde un ángulo excepcional esta ciudad extraordinaria entre desierto y rascacielos. Despegarás en Police Dubai Academy y sobrevolarás las Wind Towers, el Burj Al Arab, las famosas Islas del Mundo y la costa de Jumeirah y Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo. 

Entradas para el parque acuático Aquaventure

¡Completa tu estancia!

Descubre el mayor parque acuático del mundo y acelera el pulso con más de 105 toboganes, antes de vivir el mito de la Atlántida en el acuario Lost Chambers, en las profundidades del mar...

Entradas para el parque acuático Aquaventure y el acuario Lost Chambers

¡Completa tu estancia!

Descubre el mayor parque acuático del mundo y acelera el pulso con más de 105 toboganes, antes de vivir el mito de la Atlántida en el acuario Lost Chambers, en las profundidades del mar...

Un viaje al desierto en un Land Rover de época

¡Completa tu estancia!

Haz un viaje en el tiempo en esta excursión por el desierto que te trasladará al Dubái de los años 50. A bordo de un Land Rover de época, aprenderás sobre el extraordinario ecosistema del desierto y la cultura beduina, para terminar con una cena de 4 platos (bebidas no incluidas) bajo las estrellas.

Entrada para el Louvre de Abu Dhabi

¡Completa tu estancia!

Aprovecha tu estancia en Dubái para viajar a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, y visitar uno de sus monumentos más fascinantes tanto por su arquitectura como por la riqueza de sus colecciones: El Louvre Abu Dhabi.

Vuelo en helicóptero de Dubai - Palm Tour - 17 minutos

¡Completa tu estancia!

Embárcate en un vuelo en helicóptero de 17 minutos en Dubai, siguiendo el itinerario de la Excursión a la Palmera, con vistas a la histórica cala y los zocos, y descubre lugares emblemáticos como el Hotel Burj Al Arab, el Hotel Jumeirah Beach y el Parque Acuático Wild Wadi.

Brennia Kottefaru Maldives 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Tasas e impuesto verde incluidos

Situado en una isla tropical privada en el atolón de Raa, Brennia Kottefaru Maldives 5* es un paraíso espléndido. El complejo ha sido diseñado para reflejar la arquitectura local con comodidades modernas y, al mismo tiempo, conservar muchos aspectos del estado natural de la isla.


Ofreciendo una gran variedad de opciones gastronómicas y actividades de ocio, preciosas villas, un clima cálido y una extensa playa de arena blanca, Brennia Kottefaru Maldives 5* es un entorno maravilloso para unas vacaciones muy especiales.

Tu habitación

Te alojarás en una Beach Pool Villa.

Beach Pool Villa (75 m²)

La Beach Pool Villa ofrece un completo equipamiento en un entorno bucólico. ¿Y lo mejor? Dispone de su propia piscina privada donde podrás relajarte durante el día y disfrutar de una colorida puesta de sol al atardecer.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 desayuno flotante, por villa y estancia

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).

El complejo dispone de múltiples restaurantes donde saciar tu apetito.

El restaurante Lime ofrece comidas durante todo el día con opciones de buffet de cocina variada para el desayuno, el almuerzo y la cena. Es el restaurante principal de Brennia Kottefaru.

 

Manta es un restaurante a la carta de especialidades asiáticas perfecto para experiencias gastronómicas especiales y para aquellos que buscan probar un sabor exótico de la cocina asiática.

 

Sunset Grill es un lugar único a la carta en la isla de Brennia. Sunset Grill ofrece la mejor selección de deliciosas carnes y mariscos sostenibles a la parrilla a la máxima perfección.

 

La Pella es el bar principal de Brennia Kottefaru, donde los huéspedes pueden disfrutar de una tarde soleada junto con bebidas refrescantes y snacks ligeros.

Actividades

Entra en un universo de sensaciones en los espacios dedicados al bienestar del hotel. Relájate en la piscina y la playa de arena blanca, el spa para pies o el spa, con 18 salas de tratamientos, que incluyen masajes terapéuticos, tratamientos faciales avanzados, rituales de cuidado de la piel y tratamientos de belleza.

 

Para sentir un poco de adrenalina, dirígete al centro de deportes acuáticos y prueba el parasailing, el esquí acuático o el jet ski. En el centro de buceo, aprovecha para bucear y nadar bajo las aguas turquesas de Maldivas.

¡Completa tu estancia!

Día completo de navegación por el Golfo de Orosei en Arbatax

¡Completa tu estancia!

Embarca en el puerto de Arbatax para pasar un día inolvidable navegando por el Golfo de Orosei, con visitas a magníficas playas y calas, baños, buceo de superficie y un delicioso almuerzo a bordo.

Tu viaje con destino a Dubái y Maldivas

Información sobre tus vuelos

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Tus destinos

Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, te espera

¡Descubre Dubái, un auténtico sueño en el desierto!

La ciudad de los superlativos, de las extravagancias y del lujo ostentoso... Este destino extravagante combina referentes de la tradición árabe con edificios repletos de modernidad y lujo. A tu llegada, comprenderás por qué se conoce como una ciudad de contrastes. Desde mezquitas y zocos hasta una estación de esquí en el desierto, pasando por islas artificiales y edificios futuristas, ¡en Dubái todo no hay nada imposible! Multicultural y diferente, ¡la vibrante Dubái siempre sorprenderá!

Las Maldivas te esperan

En las Maldivas, podrás soñar estando despierto... Sumérgete en un paraíso tropical de playas vírgenes rodeadas de cocoteros y bañadas por aguas cristalinas. Un total de 1.190 islas prístinas distribuidas en 26 atolones constituyen este archipiélago de lujo, donde cada resort ocupa una sola isla para garantizar la máxima exclusividad. En este destino soñado, podrás despertar en una villa flotante, contemplar atardeceres mágicos y disfrutar de todos los deportes acuáticos que puedas imaginar.

 

¿Te apasiona el buceo? Este el mejor lugar del mundo para descubrir miles de peces multicolor y hacer amigos bajo del mar.

En detalle...

Atlantis The Palm 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 1539

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Recepción
  • Prensa / Revistas
  • Ascensor
  • Parking cubierto para coches
  • Consigna de equipaje
  • Cambio de divisas
  • Servicio de conserjería
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Albornoces
  • Café / té
  • Minibar
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Nobu (con suplemento)
  • Bread Street Kitchen & Bar
  • En Fuego
  • Ossiano (no incluido en la oferta)
  • Ayamna
  • Seafire Steakhouse and Bar
  • Saffron
  • Kaleidoscope
  • Hakkasan (con suplemento)
  • The Edge
  • WHITE Restaurant
  • Wavehouse
  • Plato's Lounge
  • The Shore
  • Illy Caffè
  • Restaurantes en el parque acuático

Consulta en el destino en qué restaurante podrás disfrutar de tu pensión incluida durante esta estancia. Algunos de estos restaurantes suponen pagar un suplemento.

Actividades en el hotel:

  • Mostrador de excursiones
  • Spa
  • Pista de tenis
  • Pista deportiva
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada al aire libre
  • Jacuzzi
  • Centro fitness
  • Bar nocturno
  • Club infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Brennia Kottefaru Maldives 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.