Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • ¡Vuele a los Estados Unidos de la mano de Air Europa aerolínea Preferente en Voyage Privé!
  • Miami es una ciudad llena de alegría, vitalidad y un sol resplandeciente que brilla sobre las aguas de sus costas.
  • The St. Regis Bal Harbour Resort 5* le ofrece una estancia sublime y memorable frente al océano; una hotel con los m,ás variados y selectos servicios para un extraordinario viaje.
  • Usted se alojará en su exquisita habitación Grand Luxe Oceanfront King.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Air Europa - Aerolínea Preferente en Voyage Privé

Air Europa, miembro de Sky Team, cuenta con una de las flotas más jóvenes de Europa y es la primera aerolínea española en operar el Boeing 787, aeronave con la que vuela a Miami y donde les permite ahorrar 40 minutos de vuelo en cada sentido además de otras ventajas a nivel confort y medioambiente. Actualmente está renovando toda su flota incorporando el servicio de wifi a bordo, mejorando el sistema de entretenimiento y reconfigurando sus butacas en clase business. En Junio comienza a volar a Bogotá y Guyaquil que se suman a su red actual de destinos como Miami, Nueva York, Puerto Rico o La Habana entre otros.

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Miami le está llamando

St. Regis Bal Harbour Resort, está localizado a orilla del océano Atlántico a 15 minutos de South Beach. Dispone de una exclusiva ubicación , rodeado de verdes jardines, playas de sedosas arena y diseñadores de moda.. Encontrará a un paso las tiendas de Bal Harbour, un lugar llena de fascinantes piezas de arte textil para su vestuario.

The St. Regis Bal Harbour Resort le abre sus puertas

Un lujoso resort de 5 estrellas, lleno de excelentes servicios, además de una atmósfera de confort y refinamiento digna de tan magnífica ubicación en la fascinante ciudad de Miami.
Viva una experiencia sin igual en St. Regis Bal Harbour 5* a orillas de su piscina, mientras contempla el océano Atlántico, o a través de los tratamientos exclusivos que Remède Spa le ofrece.

SU LUJOSO PLAN PERFECTO
Usted descansará en su moderna y elegante habitación Grand Luxe Oceanfront King, con desayuno diario incluido.

Su habitación Grand Luxe Oceanfront King

Usted descansará en su lujosa y amplia habitación Grand Luxe Oceanfront King. Imagínese despertar cada mañana frente al océano en un espacio sublime, con un equipamiento y facilidades únicas en su habitación. La última tecnología y un espacio lleno de comodidades harán de su periplo en Miami toda una delicia.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h

Su tiempo

J&G Grill
Inspirado en el Chef Jean - Georges Vongerichten, ganador de una estrella Michelin, convierte este espacio en un lugar de referencia al sur de Florida.
Un cómodo espacio y elegante, con amplias ventanas, podrá observar impresionantes vistas al océano.

BH Burger
Localizado en la planta baja junto a J&G Grill, BH Burger Bar es una excelente elección donde saborear exquisitas hamburguesas, salchichas  gourmet y batidos de delicioso sabor.
Para completar su almuerzo o cena, puede elegir una de las cervezas que disponen entre las cervezas locales artesanales.

Fresco Beach Bar & Grill
Disfrute de su menú mediterráneo en un entorno frente al mar, y a pocos pasos de la playa.

St. Regis Bar & Sushi Lounge
Un lugar único para disfrutar de música en directo en todo Bal Harbour, cuenta con la mejor selección de champagnes del mundo, selectos vinos, y extraordinarios cócteles elaborados in situ.

Remède Spa
Un oasis de refinamiento y tranquilidad, Remède Spa transporta a los visitantes a través de su excepcional diseño a un mundo lleno de relax y descanso.

Air Europa, aerolínea Preferente en Voyage Privé

Air Europa, miembro de Sky Team, cuenta con una de las flotas más jóvenes de Europa y es la primera aerolínea española en operar el Boeing 787, aeronave con la que vuela a Miami y donde les permite ahorrar 40 minutos de vuelo en cada sentido además de otras ventajas a nivel confort y medioambiente. Actualmente está renovando toda su flota incorporando el servicio de wifi a bordo, mejorando el sistema de entretenimiento y reconfigurando sus butacas en clase business. En Junio comienza a volar a Bogotá y Guyaquil que se suman a su red actual de destinos como Miami, Nueva York, Puerto Rico o La Habana entre otros.

Meteo

Ene
min : 11°C max : 21°C
Feb
min : 12°C max : 22°C
Mar
min : 14°C max : 24°C
Abr
min : 17°C max : 27°C
May
min : 20°C max : 30°C
Jun
min : 22°C max : 32°C
Jul
min : 23°C max : 32°C
Ago
min : 23°C max : 32°C
Sep
min : 22°C max : 31°C
Oct
min : 19°C max : 28°C
Nov
min : 14°C max : 24°C
Dic
min : 12°C max : 22°C

¿Cómo llegar?

Desde el Aeropuerto Internacional de Miami en coche
Tome FL-112 E en Hialeah desde Miad Cir y Salida 2. Siga por FL-112 E y I-195 E hacia FL-907 N en Miami Beach. Tome la salida 5 desde I-195 E hasta Collins Avenue.

Desde el Aeropuerto Internacional de Miami en transporte público
Tome Mia @ Lower Level Ramp hasta Miami International Airport Station. Tome el autobús 150 hasta South Beach. tras 8 paradas Tomeel 119 en Collins Av@24 St hasta Collins Av@ 9701.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Televisor pantalla plana
  • Sofá
  • Escritorio
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Baño completo

El hotel pone a su disposición:

  • Spa
  • Piscina
  • Restaurante
  • Burger Bar
  • Bar & Grill
  • Cambio de divisas
  • Valet de aparcamiento
  • Internet Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The St. Regis Bal Harbour Resort 5*