Descubre Miami con Yotel Pad Miami 4* - Miami - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una experiencia única y exclusiva participando en dos excursiones imperdibles para descubrir Miami desde un nuevo ángulo
  • Admira la flora y fauna únicas de uno de los parques nacionales más insólitos del mundo, los Everglades
  • Deja las maletas en un hotel idealmente situado, a tiro de piedra del bullicio de la bahía de Biscayne.
  • Descansa en magníficas habitaciones nuevas y modernas, perfectamente equipadas para una estancia confortable

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¡Bienvenido a Miami!

En el extremo suroccidental de Estados Unidos, Miami, con sus hermosas playas, su incesante actividad, sus atracciones y monumentos de singular belleza, es un destino de ensueño para unas exquisitas vacaciones al sol.

 

Con una excursión al Parque Nacional de los Everglades y un paseo en barco por la Bahía de Biscayne, es una experiencia única que hará que tu estancia en Miami sea inolvidable.

 

Información práctica:

Excursiones disponibles en inglés o español

Punto de encuentro: Bayside MarketPlace 401 Biscayne Blvd, centro de Miami

Traslados de ida y vuelta a las excursiones incluidos

No se aceptan niños menores de 8 meses

Ambas actividades se realizan el mismo día y no se pueden reservar por separado

Aventura en hidrodeslizador por los Everglades (30 minutos)

Viaja por una naturaleza salvaje secretamente preservada de casi 1,2 millones de hectáreas. ¡El experimentado capitán (y guía) captará tu atención en esta aventura única y salvaje!

 

En este extraordinario ecosistema, descubre impresionantes vistas panorámicas y una exuberante vegetación. Verás caimanes, flora y fauna endémicas y otros animales exóticos en su hábitat natural.

 

Tras el paseo en hidrodeslizador, explora el sendero para conocer los reptiles desde otra perspectiva.

Excursión en barco por la Bahía de Biscayne (90 minutos)

Descubre Miami desde las aguas tropicales de la Bahía de Biscayne y sus inolvidables vistas. Durante este crucero, admira los altos edificios de Miami, Fisher Island, Miami Beach y las zonas de cruceros y de carga del Puerto de Miami. Descubre las casas de estrellas y famosos, como Gloria Estefan, Shaquille O'Neal, P Diddy, Rosie O'Donnell y muchos más.

 

Todos los barcos tienen amplios asientos dentro y fuera. Los salones inferiores están cerrados y climatizados. Las cubiertas superiores están al aire libre con toldos parcialmente cubiertos. A bordo se pueden comprar refrescos, cerveza, vino, cócteles y aperitivos.

YotelPad Miami 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Impuestos locales incluidos, por habitación y por noche

Enclavado en el palpitante corazón de Miami, el hotel de 4* YotelPad Miami es la joya oculta de la ciudad, un oasis de lujo y modernidad.

Con una ubicación privilegiada a tiro de piedra de la bulliciosa bahía de Biscayne, esta propiedad encarna el vibrante espíritu de Miami.

Date el lujo de despertar al calor del sol y sumérgete en la efervescente energía de esta metrópolis cosmopolita.

 

Situado a poca distancia de lugares emblemáticos como el Kaseya Arena y el Puerto de Miami, Yotel Pad te ofrece un acceso privilegiado a todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer. Con su diseño contemporáneo y sus instalaciones de vanguardia, es algo más que un hotel: es una experiencia única donde el confort se mezcla con el estilo y la comodidad abraza la excelencia.

Tu apartamento

Just for you
Negociado para ti:
  • Gastos de limpieza incluidos

Descansarás en un Estudio o en Apartamento de 1 dormitorio, a tu elección

Estudio

Situado en los pisos 14 - 31, estos Estudios cuentan con ventanas de piso a techo, balcón privado, sala de estar completa y amplio espacio de armario con almacenamiento.

Disfruta de una cocina completa con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, lavavajillas, placa de cocina de dos fuegos, cafetera Nespresso, mesa de cocina de tamaño normal y lavadora/secadora.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Apartamento de 1 dormitorio

Acomódate en un apartamento de 1 dormitorio situado en la planta 27 o en la planta 29. Los apartamentos gozan de vistas de la ciudad o del puerto.

Disfruta de una cocina completa con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, lavavajillas, placa de cocina de dos fuegos, cafetera Nespresso, mesa de cocina de tamaño normal y lavadora/secadora.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para una mayor libertad aprovecha tu régimen de solo alojamiento.

 

Situado en la planta baja, el restaurante Vela Miami te da la bienvenida con un ambiente acogedor y una amplia variedad de opciones culinarias. Inspirado en la rica diversidad de barrios locales y comunidades cosmopolitas que caracterizan a esta ciudad, el menú ofrece una experiencia gastronómica que adopta sabores globales de formas inesperadas y deliciosas.

 

Situada en la planta 12, la azotea de Vela Sky ofrece una experiencia única. Aquí podrás sumergirte en un oasis urbano con piscina cubierta, bar y un ambiente encantador que te acompañará desde el amanecer hasta el atardecer. Ven y vive momentos inolvidables en las nubes, donde la noche se vuelve mágica y los recuerdos se hacen eternos.

 

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Pack excursiones Descubre Miami: excursión en hidrodeslizador a los Everglades, por persona y estancia; Excursión en barco en la Bahía Vizcaína (90 min), por persona y por estancia

Relájate y disfruta de momentos de relax en la piscina, ideal para refrescarte y rejuvenecer durante tu estancia. Aprovecha para ponerte en el gimnasio durante tu estancia.

 

Gracias a su estratégica ubicación, podrás elegir tu aventura. Ya sea ir de compras en el glamuroso Brickell City Centre, disfrutar de un emocionante espectáculo en el Kaseya Arena o perderte en las obras de arte del Design District, aquí lo encontrarás todo al alcance de la mano.

 

Sé el artífice de tu estancia en Miami, donde cada día es un nuevo descubrimiento y cada noche una oportunidad para abrazar la contagiosa energía de esta ciudad atemporal.

Tu actividad incluida

Pack excursiones Descubre Miami

Tu actividad incluida

Disfruta de Miami al máximo con el pack de excursiones que incluyen una travesía en hidrodeslizador por los Everglades una excursión en barco en la Bahía Biscayne (90 min).

 

Durante la primera aventura, experimentarás un emocionante viaje en hidrodeslizador por los Everglades de Florida, guiado por un curtido capitán, explorando un vasto ecosistema y observando caimanes y una exuberante vegetación. Después, disfrutarás de un espectáculo de caimanes y tiempo para explorar el sendero.

En la segunda, gozarás de un tranquilo crucero de 90 minutos por la Bahía de Biscayne en Miami, con vistas impresionantes de los edificios altos, islas famosas y casas de celebridades como Gloria Estefan y Shaquille O'Neal.

 

Leer más

Tu viaje con destino a Miami

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Miami, en Estados Unidos, te espera

¡Visita las escenas de tus películas y series favoritas, pasea por Ocean Drive o disfruta de un cóctel en la playa!

 

Ubicada en el extremo de la costa este de los Estados Unidos y bordeada por el Océano Atlántico, Miami te espera para una estancia única. Rica en clima tropical, largas playas de arena blanca y aguas color turquesa, es un destino imperdible para los aficionados a los viajes. Un cóctel lleno de sensualidad, carácter y belleza que te atrapará por completo.

En detalle...

Información práctica sobre la residencia
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 13:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

Debes tener 21 años para reservar una habitación y registrarte.

Los menores de 21 años deben ir acompañados por un adulto. Los documentos de identidad aceptados son el carné de conducir en vigor, el pasaporte o un documento de identidad expedido por el gobierno. El documento de identidad con fotografía debe coincidir con el nombre que figura en la reserva.

El hotel pone a tu disposición:

  • Ascensor
  • WiFi
  • Servicio de lavandería

Restaurantes y bares del hotel:

  • Vela Miami
  • Vela Sky

Actividades en el establecimiento:

  • Centro fitness
  • Piscina interior

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Miami con Yotel Pad Miami 4*