Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Dubrovnik con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Dubrovnik
Nuestras ventas Viajes a Dubrovnik. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Dubrovnik: Sorpréndete con la perla del Adriático

Si quieres ir a Dubrovnik es porque ya sabes las maravillas que te esperan. Accede a nuestras ofertas de viajes a Dubrovnik y vive una experiencia mágica.

Es casi imposible enumerar la cantidad de cosas que te atrapan en Dubrovnik (Croacia). Tal vez te enamores de la ciudad por el imponente aire medieval de la ciudad vieja, rodeada por una impresionante muralla, por sus preciosos monumentos, sus increíbles playas o por sus rincones llenos de historias. En cualquier caso, tus vacaciones en Dubrovnik serán inolvidables, así que no te pierdas nuestras ofertas en vuelo más hotel en Dubrovnik y reserva ya.

Dubrovnik : la ciudad amurallada

El casco antiguo de la ciudad está rodeado por dos kilómetros de muralla, desde la cual tendrás una visión inmejorable de Dubrovnik, por lo que es recomendable recorrerla entera. No puedes perderte la Puerta de Pile, la entrada principal a la zona amurallada, donde podrás adquirir los tickets para acceder a la parte alta. Disfruta de las mejores vacaciones en Dubrovnik accediendo a nuestros inmejorables descuentos en viajes a esta increíble ciudad de la Costa Dálmata.

Dentro del casco histórico, atraviesa la calle Stradun, la principal vía peatonal de la ciudad, donde encontrarás los monumentos importantes como el Monasterio de Santo Domingo y la Fuente de Onofrio. El camino termina en la concurrida Plaza Luza, que acoge la Torre del Campanario, el Palacio de Sponza y la Iglesia de San Blas. Otros edificios que no pueden faltar en tu itinerario son el Palacio del Rector y la Catedral de la Asunción de la Virgen María, cuya cúpula se puede ver desde casi cualquier punto de la ciudad. Aprovecha nuestras ofertas de viajes a Dubrovnik y conoce esta encantadora ciudad.

Excursiones interesantes

En un fin de semana puedes conocer Dubrovnik sin problemas. Podrás maravillarte con sus principales monumentos, deleitarte con sus mágicos rincones perdiéndote por sus calles y remojarte en playas cristalinas como las de Banje, Sveti Jakov o Veliki Zal. Sin embargo, tus vacaciones en Dubrovnik pueden darte mucho más.

Una posibilidad, a solo 15 minutos de la costa, es visitar la isla de Lokrum, a la que debes llevar comida y bebida si no quieres pasar un mal rato buscando víveres. Allí podrás visitar las Ruinas del Monasterio Benedictino, famosas por haber sido escenario de grabaciones de la famosa serie Juego de Tronos. Otras excursiones divertidas pueden ser al pueblo pesquero de Cavtat, a las Salinas de Ston, o al espectacular Jardín Botánico Arboretum Trsteno. Parajes excepcionales que te encantarán y que harán de tu viaje a Dubrovnik una experiencia singular.

Descubre esta increíble ciudad croata y sus alrededores. Reserva ahora y aprovecha nuestras ofertas exclusivas de viajes a Dubrovnik.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Croacia
  4. Viajes Dubrovnik