¿Por qué te encantará? —
- Combina relajación y actividades en un hotel de 4 estrellas con servicios excepcionales
- Saborea los exquisitos platos de la famosa cocina marroquí con tu paquete todo incluido
- Disfruta de una pausa de bienestar en el spa mientras los niños se divierten en el mini-club
- Explora la vibrante Plaza Djemaa El Fna, sumérgete en su animado ambiente y déjate cautivar por la variedad de puestos y espectáculos que ofrecen una experiencia única
La puntuación de nuestros clientes —
Riu Tikida Palmeraie 4* —
No te pierdas la oportunidad de explorar Marrakech desde este punto estratégico. Aprovecha la cercanía a los principales puntos de interés como la Plaza Jemaa el-Fna, los Jardines Majorelle y el Palacio de la Bahía. Cada día será una nueva oportunidad para descubrir la rica cultura y la vibrante vida de la Ciudad Roja.
Al final de un día lleno de descubrimientos, regresa al Hotel Riu Tikida Palmeraie y disfruta de un masaje relajante en el spa, donde el bienestar y la tranquilidad son la prioridad. Aquí, cada momento está diseñado para ofrecerte una experiencia inolvidable en Marrakech.
Tu habitación —
En habitación Estándar o Doble con sofá-cama, a tu elección.
Habitación Estándar (29 m²)
Espaciosa y cómoda, tu habitación Estándar te ofrecerá toda la serenidad que necesitas. Decorada con colores sobrios, te sumergirá en un ambiente cálido.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Doble con sofá-cama (29 m²)
Elige esta habitación Doble totalmente equipada para disfrutar del máximo confort. La habitación tiene dos camas individuales y un sofá cama, así como balcón o terraza.
Algunas habitaciones dobles pueden conectarse para familias.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- Un acceso al hammam por una compra mínima de 200 MAD en el Spa (por persona y estancia)
Para una experiencia memorable, hemos reservado para ti una estancia con fórmula todo incluido (ver descriptivo).
Actividades
¡Completa tu estancia! —
Excursión tras los pasos de Yves Saint Laurent
Acompañado de un guía y evitando colas, visita lugares imprescindibles de Marrakech: el Jardín Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent.
Tu viaje a Marrakech —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Coche de alquiler
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito! Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé. Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada. Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional). En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.
Marrakech, en Marruecos, te espera —
Enigmática, misteriosa, romántica, cautivadora... la ciudad marroquí es un laberinto de aromas, sabores y colores que te espera para sorprenderte en cada esquina con su arquitectura, monumentos, mercados...
Marrakech tiene una personalidad que enamora al visitante, y que hará regresar para conocerla en profundidad por las calles de su medina. Adéntrate en sus palacios, jardines y mezquita, sus formas te dejarán boquiabierto.