Los grandes desiertos de Marruecos - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Recorre las sublimes carreteras del desierto marroquí gracias a un circuito único y memorable
  • Descansa en hoteles de calidad para una estancia tranquila
  • Déjate seducir por los sabores marroquíes y descubre las especias olvidadas
  • Aprovecha una excursión en el desierto para inmortalizar imágenes inolvidables

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Vive la vida de bereberes y nómadas, disfruta del silencio del desierto, la sensación de total libertad y admira los magníficos atardeceres y un mágico cielo estrellado por la noche.

 

Visita los grandes desiertos de Marruecos. Explora dos regiones durante 5 días o cuatro desiertos en un recorrido de una semana. Descubre la región de Zagora y las dunas de Tino, el desierto de M’hamid Sahara, Erg Lihoudi y las dunas de Erg Chebbi en Merzouga. Visita el valle de las mil kasbahs, así como las maravillas naturales marroquíes de las gargantas del Todra, el gran cañón y el valle del Dades. 



Itinerario de 5 noches

Día 1: España - Marrakech

Día 2: Marrakech - Tizi n Tichka - Telouet - Ait Benhaddou

Día 3: Ait Benhaddou - Zagora - M’hamid Elghizlane

Día 4: M’hamid Elghizlane - Agdz - Tamnougalt - Ouarzazate

Día 5: Ouarzazate - Marrakech

Día 6: Marrakech - España

 

Itinerario de 7 noches

Día 1: España - Marrakech

Día 2: Marrakech - Tizi n Tichka - Telouet - Ait Benhaddou

Día 3: Ait Benhaddou - Zagora - M’hamid Elghizlane

Día 4: M’hamid Elghizlane - Tinfou- Tzarine – Rissani - Merzouga

Día 5: Merzouga - Tinerhir & Todra Gorge - Dades Valley – Ouarzazate

Día 6: Ouarzazate - Agelmouss - Marrakech

Día 7: Marrakech

Día 8: Marrakech - España

Tus itinerarios

Itinerario de 5 noches

Día 1: España - Marrakech

Encuentro con el representante y traslado a tu hotel.

 

Cena y alojamiento en el hotel Palm Menara o similar.

 

Día 2: Marrakech - Tizi n Tichka - Telouet - Ait Benhaddou

Después del desayuno, salida temprana de tu riad / hotel en Marrakech para cruzar las montañas del Alto Atlas a través del paso de Tichka (2260 m), el paso más alto de Marruecos que ofrece espectaculares vistas panorámicas de las montañas y valles con un camino sinuoso de paisajes de diferentes colores y Pueblos bereberes en el camino.

 

Después de una parada escénica, continúa hacia el valle de Telouet hasta la ruta de las minas de sal, utilizada para llevar productos muy buscados a la corte de los sultanes. Pronto llegamos al pueblo de Anmiter para visitar el palacio del pasha (Elglaoui) que domina las tierras de Glaoua, una ciudadela fortificada que es tanto un microcosmos de un imperio como su desaparición. El pachá había logrado eclipsar al sultán controlando la mayor parte de Marruecos y decidió construir su palacio en medio de la nada de donde era su familia.Tiempo libre para almorzar aquí.

 

Luego, cogeremos el camino que conduce a la Kasbah de Ait Benhaddou, cruzando el valle de Ounila.

 

Regístrate en tu hotel.

 

Más tarde, visita la Kasbah de Ait Benhaddou, la ciudadela de adobe que se asemeja a una postal de la UNESCO. Un sol rojo intenso solo enfatiza los tonos beige de la mezcla de barro y paja, y a través de los pasillos cubiertos y las paredes de piedra el pasado se filtra hacia el presente. Ksar Ait Benhaddou se ha utilizado como telón de fondo para muchos éxitos de taquilla de Hollywood. Era una de las fortalezas más importantes de las antiguas rutas de las caravanas de Salt Road, donde los comerciantes traían esclavos, oro, marfil y sal del África subsahariana a Marrakech y más allá.

 

Cena y alojamiento en Riad Tamdakhte o similar.

 

Día 3: Ait Benhaddou - Zagora - M’hamid Elghizlane

Después del desayuno, reúnete con tu conductor y dirígete a Mhamid Lghizlane, saliendo de Ait Benhaddou y pasando por el Anti-Atlas Oriental, a lo largo de hermosos paisajes áridos y rocosos, nos uniremos al Coronel Tizi-n-Tinfifte. Cuando lleguemos a Agdz, iniciaremos un sendero verde que nos llevará a los oasis y otros pequeños pueblos. Las pistas discurren por el lado derecho de Draa Wadi, cruzan el palmeral y permiten ver los cultivos de trigo y cebada.

 

Al llegar a Zagora, visitaremos los talleres de alfarería, el horno Tamegroute y la biblioteca coránica. Luego, tomamos el camino a Tagounite, antes de llegar a Mhamid donde terminan el valle del Draa y la civilización.

 

Alrededor de las 16h, comenzarás la vida nómada montando camellos, atravesando el desierto en sus diferentes facetas de la vida y encontrando uno de los sitios de dunas de arena más fascinantes que jamás veremos, la impresionante puesta de sol en medio de la arena.

 


Noche y cena en la carpa Lxury en Erg Lihoudi.



Día 4: M’hamid Elghizlane - Agdz - Tamnougalt - Ouarzazate

Después de una caminata matutina antes del desayuno, disfruta del amanecer entre las dunas de arena (opcional), monta en camello hasta Mhamid y reúnete con tu conductor para tu viaje de regreso a Ouarzazate, a lo largo del valle de Drâa y tansikht (vea los campos de henna), descubre el tesoros escondidos de la región sur y la ruta de las 1000 kasbahs.

 

Llegada al pueblo de Tamnougalt y tiempo libre para almorzar.

 

El gran Ksar Tamnougalt fue durante siglos la capital de la tribu Mezguita y la sede del caïd que representaba al sultán de la región. Los sucesivos caïds han construido diferentes kasbah, primero en el interior y luego en el exterior del Ksar, algunas de las cuales son espectaculares en sus proporciones y decoración, únicas en el sur de Marruecos.

 

Llegada a Ouarzazate e instalación en tu hotel.

 

Cena y alojamiento en el hotel Karam Palace o similar.

 

 

Día 5: Ouarzazate - Marrakech

Después de un desayuno tardío, sal de tu hotel para realizar un breve recorrido de orientación por Ouarzazate. Comienza con la foto panorámica de la Kasbah de Taourirt, la segunda residencia del antiguo bajá de Marrakech "Elglaoui" y la visita opcional del centro de cine o del Hollywood marroquí.

 

Ouarzazate se hizo famoso cuando estaba cerca de la Kasbah; Ait Benhaddou apareció en la película de 1962 Lawrence of Arabia. Se han rodado grandes películas en esta área, como Gladiator, The Momey, Jesús de Nazaret, Babel, el Príncipe de Persia, Asterix & Obelix, etc.

 

Despídete del desierto marroquí desde su puerta de Ouarzazate con los mejores recuerdos de este país y regresa a Marrakech por Agelmous y Tichka.

 

Saborea un almuerzo bereber en el pueblo de Ait Ourir en la terraza de un restaurante con vistas al río Zat.

 

Llegada a Marrakech e instalación en tu hotel. Final de la tarde libre para relajarte en el hotel o comprar souvenirs en las tiendas de Marrakech.

 

Noche en el hotel Palm Menra o similar.

 

Día 6: Marrakech - España

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Marrakech.

Itinerario de 7 noches

 

Días 1-3 son idénticos a los del itinerario de 5 noches

 


Día 4: M’hamid Elghizlane - Tinfou - Tzarine – Rissani - Merzouga

 

Después de una caminata matutina antes del desayuno para ver el amanecer entre las dunas de arena (opcional), viaje en camello para llegar a Mhamid y reúnete con tu conductor para comenzar tu viaje de regreso a Nkoob, a lo largo del valle del Draa y tansikht. Pasa las dunas de Tinfo en Zagora y visita la antigua Kasbah Ait Lkaid en el pueblo de Tamegroute.

 

Al final de la carretera principal encontrarás la famosa señal de tráfico que indica Tombuctú "52 días" - 52 horas en camello.

 

Las dunas de Tinfo (así como muchas otras dunas de arena en Marruecos) son famosas por sus propiedades curativas para la artritis reumatoide. 

 

Continúa hasta Tazarine, un pequeño pueblo ubicado a 10 km del oasis de Tamsahalte. En una plataforma justo encima de la ciudad, visita el hermoso panorama de la ciudad con docenas de mezquitas y jardines de palmeras. Después de un breve descanso en tazrine para almorzar gratis en Tazarine, toma el camino hacia Rissani, una ciudad del desierto del Sahara en el medio de la región de Tafilalt, la antigua dinastía alauita y Mohammed VI, el actual rey de Marruecos originario de aquí. Exterior Parada fotográfica del antiguo mausoleo de Moulay Ali Sharif, el primer rey de la dinastía alauita.

Continúa el camino hacia Erfoud, donde explorarás un Museo de Fósiles y verás cómo se fabrican los fósiles.

Erfoud es una ciudad muy activa, aunque mantiene su nombre como una ciudad moderna del desierto del Sahara marroquí, aún conserva cierta autenticidad de una verdadera ciudad árabe con un mercado impresionantemente "salvaje" y hermosos paisajes circundantes llenos de oasis, dunas y Montañas Rocosas.

 

Llegada a las dunas de arena de Merzouga y Erg Chebbi antes del atardecer. Ahmed y su familia Touareg compartirán algunos de los secretos del desierto del Sahara. A medida que se desliza sobre estas místicas y silenciosas dunas, habrá innumerables oportunidades para fotografiar el interminable desierto.

 


Noche en una Luxury Camp.

  

Día 5 : Merzouga - Tinerhir et Todra - Vallée de Dades – Ouarzazate

Después del desayuno, sal de las dunas de Merzouga en Todra Gorge y el valle de Dades en Ouarzazate. Después de una hora y media en coche, visita Todra Gorge, un cañón al este de las montañas Haut-Altas en el sur de Marruecos, cerca de la ciudad de Tinerhir.

 

El Todra y los ríos vecinos del Dades han excavado cañones bordeados por acantilados. En la zona viven lugareños y nómadas y se los puede ver con sus burritos o sus rebaños de camellos y cabras. La ruta es escénica porque con las nuevas carreteras construidas, pasarás por los pequeños pueblos ubicados en la desembocadura del río Todgha. Las gargantas se extienden desde el pueblo de Tamtatouche hasta Tinerhir, con acantilados que se elevan considerablemente hasta 300 metros a cada lado de un pasillo estrecho. Forman algunos de los acantilados más impresionantes y son, con mucho, los más altos de Marruecos.

 

The Gorge es un espectáculo con sus gigantescas paredes de roca que cambian de color para crear efectos mágicos con la luz del sol.

 

Continuación hacia Boumalen Dades. Un valle que tiene acantilados de piedra caliza con erosiones de formas únicas y paisajes soberbios, así como el pisa del valle (caminos ventosos). A lo largo del camino, pasarás campos de flores y verduras, bancos y varios ksours fortificados.

 

Tiempo libre para almorzar aquí.

 

Después del almuerzo continuaremos por el Valle de las Rosas. Este valle fragante se encuentra al norte de El Kelaa Des Mgouna en un agradable viaje por la carretera a Ouarzazate. Su conductor se detendrá para permitirte ver las fábricas de destilación floral establecidas en la pequeña ciudad de Kasbah, que fabrica los productos de agua de rosas de naciones enteras. La recolección es naturalmente un trabajo de amor, y las festividades culminantes del Festival anual de las rosas son las más animadas. En el mismo camino a Ouarzazate, visite Skoura y su "valle de las mil kasbahs", un fértil oasis bordeado por inmensos palmerales que ofrecen una vista impresionante de las montañas desiertas. Las kasbahs más hermosas del sur de Marruecos se pueden encontrar aquí. Muchos de ellos todavía están parcialmente habitados.

 


Cena y alojamiento en el hotel Karam Palace o similar.

 

 

Día 6: Ouarzazate - Agelmouss - Marrakech

Después de un desayuno tardío, sal de tu hotel para realizar un breve recorrido de orientación por Ouarzazate. Comienza con la foto panorámica de la Kasbah de Taourirt, la segunda residencia del antiguo bajá de Marrakech "Elglaoui" y la visita opcional del centro de cine o del Hollywood marroquí.

 

Ouarzazate se hizo famoso cuando estaba cerca de la Kasbah; Ait Benhaddou apareció en la película de 1962 Lawrence of Arabia. Se han rodado grandes películas en esta área, como Gladiator, The Momey, Jesús de Nazaret, Babel, el Príncipe de Persia, Asterix & Obelix, etc.

 

Despídete del desierto marroquí desde su puerta de Ouarzazate con los mejores recuerdos de este país y regresa a Marrakech por Agelmous y Tichka.

 

Saborea un almuerzo bereber en el pueblo de Ait Ourir en la terraza de un restaurante con vistas al río Zat.

 

Llegada a Marrakech e instalación en tu hotel. Final de la tarde libre para relajarte en el hotel o comprar souvenirs en las tiendas de Marrakech.

 

Noche en el hotel Palm Menra o similar.

 

Día 7: Marrakech

Desayuno en el hotel.

Descubre Marrakech. Tu recorrido de hoy te llevará al Palacio El Bahia, luego a Dar El Basha Qaurter para ver los restaurantes marroquíes tradicionales y luego a los zocos (mercados) Qassabine y Smarine para examinar sus productos especiales de cestería, frutas secas, especias y telas. El antiguo mercado de esclavos de Rhaba Kedima Square revela una fusión de África y Arabia característica de la ciudad donde los lugareños llegan por cientos para comprar pociones misteriosas para hacer hechizos mágicos y curas con ingredientes que van desde semillas y cortezas hasta camaleones y lagartos. Almuerzo en restaurante local en la medina.

Resto del día libre.

 

Noche en el hotel Palm Menra o similar.

 

Día 8: Marrakech - España

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Marrakech.

Leer más

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Te alojarás en una habitación Estándar en los hoteles 4* mencionados o similares.

 

Tus hoteles durante el tour de 5 noches:

 

- Marrakech: Hotel Palm Menara o similar

- Aït Benhaddou: Riad Tamdakhte o similar

- M’hamid Elghizlane: Kasbah Sahara Hotel

- Ouarzazate: Hotel Karam Palace o similar


Tus hoteles durante el tour de 7 noches:

 

- Marrakech: Hotel Palm Menara o similar

- Aït Benhaddou: Riad Tamdakhte o similar

- M’hamid Elghizlane: Kasbah Sahara Hotel

- Merzouga: tienda de lujo

- Ouarzazate: Hotel Karam Palace o similar

Posibilidad de alojarse en habitación individual con suplemento.

Gastronomía

Te alojarás en régimen según programa:

- Durante el circuito de 5 noches: 5 desayunos, 1 almuerzo y 3 cenas

- Durante el circuito de 7 noches: 7 desayunos, 2 almuerzos y 5 cenas

Tu viaje con destino a Marruecos

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tu destino

Marruecos te espera

Tierra de aventura, de leyenda y de encanto. La mágica tierra marroquí es todo un laberinto de aromas, de colores y de sensaciones, como la medina de Marrakech. Viajar a Marruecos es conocer los orígenes, en gran buena medida, de la procedencia de nuestra cultura, nuestra arquitectura e historia. Todo aquel que viaja al país vecino regresa con el hechizo de su sonrisa y alegría. Se trata, sin duda, de un destino ideal para realizar una bonita escapada, o realizar un circuito por sus arenosos y rocosos paisajes.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

Nota: en Marruecos, las parejas de nacionalidad marroquí que no están casadas no pueden alojarse en la misma habitación.

El preio incluye:

- Alojamiento en habitación estándar en hoteles o riads de 4 * mencionados o similares

- El régimen de media pensión según el itinerario que incluye 5 almuerzos y 1 almuerzo y 4 cenas (sin bebidas) o 7 desayunos y 2 almuerzos y 5 cenas (sin bebidas)

- Traslados de llegada y salida (aeropuerto de Marrakech / hotel / aeropuerto de Marrakech)

- Viaje ida y vuelta

- Conductor de habla hispana

- Entradas a los monumentos: Kasbah Telouet - Kasbah Tamnougalt

- Excursiones mencionadas en el programa

 

El precio no incluye:

- Impuestos locales

- Propinas

- Bebidas

- Cualquier punto no mencionado en el apartado "el precio incluye".

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los grandes desiertos de Marruecos