Estancia en un Riad típico - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Déjate sorprender y alójate en uno de los tres riads presentados, que te asignaremos antes de tu viaje
  • Descansa en una acogedora habitación después de un día intenso de turismo en Marrakech
  • Vive momentos de evasión con tu cena y masajes incluidos según la duración de tu estancia
  • Viaja a Marrakech y anímate a recorrer sus calles para adentrarte en su historia y cultura

Tu riad en Marrakech

Just for you
Negociado para ti:
  • Té de bienvenida

¡Vive una aventura única en la llamada Ciudad Roja! Al reservar esta oferta, te alojarás en uno de los tres riads siguientes, asignado según disponibilidad y sin posibilidad de elegirlo ni cambiarlo:

 

  • Samir's Privilege
  • Riad Ranya Princesse
  • Riad Al Mdina

 

Conocerás el nombre de tu alojamiento 15 días antes de la fecha de salida. Te avisaremos por correo electrónico cuando la información esté disponible en tu cuenta de socio, en tus documentos de viaje.

 

¿Listo para tu próximo viaje?

Los tres están situados en el corazón de Marrakech, o muy cerca del centro, y cada uno ofrece una ubicación privilegiada desde la que explorar la Ciudad Roja.

 

Si te alojas en el Riad Samir Privilège Boutique Hotel & Spa, estarás cerca del Jardín Secreto, el Museo Mouassine y la plaza Jemaa El Fna. Gracias a su decoración salpicada de colores cálidos y a su extensa vegetación, un ambiente íntimo y de bienestar impregna el Riad.

 

Cuando dejes las maletas en el Riad Ranya Princess Marrakech, te seducirán su encanto tradicional y su encantador entorno. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para tu comodidad y bienestar. Estarás a pocos minutos de la plaza Jemaa El Fna y de la Koutoubia.

 

Al alojarte en el Riad Al Madina, entrarás en un ambiente cálido que refleja el alma de su propietario, centrado en un servicio atento, una restauración de calidad y colores revitalizantes. Estarás a sólo 400 metros del Museo Orientalista y a 500 metros del centro, y cerca del Museo Mouassine.

 

¡Te espera un descanso increíble!

Leer más

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Early check-in y Late check-out (sujeto a disponibilidad)

Te alojarás en una cómoda habitación Estándar Doble.

Habitación Estándar Doble (18 m²)

Sea cual sea el hotel en el que te alojes, encontrarás todas las comodidades que buscas en tu habitación.

 

Seguro que caerás bajo el hechizo de la tenue iluminación y la cuidada decoración del Riad Samir Privilège, la autenticidad y elegancia del Riad Ranya Princess y los colores chispeantes y la tradición del Riad Al Madina.

 

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cena de cortesía (por persona y estancia para estancias a partir de 4 noches)

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada mañana con energía.

 

En el segundo paso de la compra y por un suplemento, podrás escoger el régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

¡Tus días estarán llenos de descubrimientos culinarios! En los establecimientos que te ofrecen cada uno de los hoteles posibles para tu alojamiento.


En el Riad Samir Privilège Boutique Hotel & Spa, en el restaurante o en los salones privados junto a la piscina, podrás degustar platos auténticos y coloridos preparados con pasión, que te llevarán en un viaje de los sentidos al corazón de la cultura marroquí.

 

En el Riad Ranya Princess Marrakech, la terraza del restaurante te invita a degustar una sabrosa cocina en un entorno tranquilo.

 

Por último, si te alojas en el Riad Riad Al Madina, puedes reunirte en el restaurante o bajo las estrellas para saborear el menú y los mejores platos de la cocina marroquí. 

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje de 30 minutos (por persona y estancia, para estancias a partir de 5 noches)

Después de un gran día descubriendo la ciudad, vuelve al establecimiento que hemos seleccionado para ti y disfruta de sus instalaciones. Las actividades varían de un hotel a otro, siempre encontrarás alternativas para divertirte o relajarte.

 

Cada riad, ya sea el Riad Samir Privilège Boutique Hotel & Spa, el Riad Ranya Princess Marrakech o el Riad Al Madina, te ofrece la posibilidad de darte un refrescante chapuzón en la piscina exterior, relajarte en la terraza o en los salones, o darte un masaje tras un día de turismo.

¡Completa tu estancia!

Cena y espectáculo folclórico Chez Ali Fantasia Show

¡Completa tu estancia!

¡Pasa una velada inolvidable con cena y espectáculo! Entra en Chez Ali Fantasia Show y déjate hechizar por grupos folclóricos que te entretendrán con un deslumbrante espectáculo de bailarinas del vientre, tragafuegos, alfombras voladoras, magos y te sumergirán en toda la fantasía del lugar... 

Excursión de un día por la ruta de Kasbah (almuerzo incluido)

¡Completa tu estancia!

Embárcate en una excursión de un día por la cordillera del Alto Atlas hasta una región virgen, donde tendrás la oportunidad de ver y descubrir kasbahs (ciudadelas fortificadas) pueblos bereberes tradicionales. 

Curso de cocina marroquí y visita de un mercado local

¡Completa tu estancia!

¿Aficionado a la cocina o curioso por conocer la cultura gastronómica marroquí? Participa en un taller de cocina y prepara especialidades marroquíes con ingredientes frescos comprados en un mercado local. Sumérgete en el mundo de las especias y las fragancias y aprende a equilibrar sabores conocidos en todo el mundo.  

Día en Ouarzazate (almuerzo incluido)

¡Completa tu estancia!

Viaja a la "Puerta del Sáhara" y descubre un paisaje impresionante bordeado de Kasbahs y palmerales. Gracias a tu guía, conocerás todos los secretos de esta región con un rico patrimonio natural y cultural. 

Día de visita de Marrakech y almuerzo con tagine

¡Completa tu estancia!

Pasea por los zocos de la medina y descubre artesanías que podrás llevarte a casa, admira los famosos monumentos mientras tu guía te explica el colorido pasado de la ciudad y recupera fuerzas con un delicioso almuerzo servido en un restaurante marroquí de estilo riad.

Medio día en el valle de Ourika

¡Completa tu estancia!

Muy popular entre los marroquíes que buscan escapar del calor o del bullicio de Marrakech, el valle del Ourika es un exuberante oasis a los pies de la impresionante cordillera del Atlas. Aléjate de la ciudad y explora los verdes pueblos, huertos y vegetación de la región. 

Globo aerostático, baño turco y masaje

¡Completa tu estancia!
Vive una experiencia única descubriendo Marrakech subido en un globo aerostático. Contarás con una hora de vuelo para admirar las montañas y las planicies marroquíes antes de degustar un delicioso desayuno bereber en una tienda de campaña típica de Marruecos.

Y para prolongar esta sensación de evasión, experimentarás el placer con un baño turco y exfoliación corporal de 45 minutos y un masaje relajante de 30 minutos.

Leer más

Excursión tras los pasos de Yves Saint Laurent

¡Completa tu estancia!

Acompañado de un guía y evitando colas, visita lugares imprescindibles de Marrakech: el Jardín Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent.

Safari en 4x4 por las vías bereberes

¡Completa tu estancia!

A los pies de los picos nevados del Alto Atlas, sal a la aventura por las vías bereberes al encuentro de sus habitantes y sus tradiciones.

Tu viaje con destino a Marrakech

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.

 

 

Marrakech, en Marruecos, te espera

Enigmática, misteriosa, romántica, cautivadora... la ciudad marroquí es un laberinto de aromas, sabores y colores que te espera para sorprenderte en cada esquina con su arquitectura, monumentos, mercados...

 

Marrakech tiene una personalidad que enamora al visitante, y que hará regresar para conocerla en profundidad por las calles de su medina. Adéntrate en sus palacios, jardines y mezquita, sus formas te dejarán boquiabierto.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en destino.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi gratuito
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante

*La lista de restaurantes y bares  puede variar según el establecimiento en el que te alojes.

*La lista de instalaciones puede variar según el establecimiento en el que te alojes.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Estancia en un Riad típico