Moon Valley Hotel 4* - Sorrento - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Rodeado por un gran jardín botánico, este elegante hotel de 4 estrellas construido en 1950 ofrece a sus huéspedes unos momentos únicos de relax y unas vistas impresionantes al golfo de Nápoles.
  • El hotel goza de una ubicación estratégica en la calle principal de la costa de Sorrento y se encuentra a menos de 30 minutos de Sorrento.
  • Las habitaciones le garantizan una gran independencia y tranquilidad.

Secretos de esta venta privada

Viaje a Italia con Voyage Prive y alójese en este fantástico 4 * con desayuno e internet incluidos.

Además, en el segundo paso de su reserva podrá contratar diferente excursiones para disfrutar aún más de esta bella región.

Entorno

Rodeado por un gran jardín botánico, este elegante hotel de 4 estrellas construido en 1950 ofrece a sus huéspedes unos momentos únicos de relax y unas vistas impresionantes al golfo de Nápoles.

El hotel está situado en el corazón de Sejano - Vico Equense, a 10 min de la Circumvesuviana. Goza de una ubicación estratégica en la calle principal de la costa de Sorrento y se encuentra a pocos minutos en coche de Vico, y a menos de 30 minutos de Sorrento.

Hotel

El ambiente de este hotel, sus instalaciones, su servicio e impresionantes vistas al mar o a las montañas te garantizan una sensación de lujo y relax.

Los muebles modernos y mucha comodidad, así como una impresionante piscina en la azotea completan esta imagen fascinante.

Habitaciones

Las habitaciones económicas se encuentran en la zona más tranquila del complejo, están completamente rodeadas de la exuberante vegetación de los jardines, a pocos metros del edificio principal. Estas habitaciones cuentan con balcón o terraza, baño privado, TV, aire acondicionado, mini bar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h

Servicios

• Recepción 24 horas
• Restaurante
• Gimnasio
• Piscina al aire libre
• Servicio de habitaciones
• Servicio de consejería
• WiFi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.6576124,14.4240296

Escursiones

Excursión a Pompeya: excursión de medio día con coche privado, 2 horas de guía, (entrada a Pompeya, Escavación no incluida)

Experiencia Costa de Amalfi:
Salida desde el hotel a Positano, llegada en Positano, visita del pequeño pueblo con profunda insipiration (1 hora), salida hacia Amalfi, conduciendo a los pueblos mas bellos de Praiano, Furore y Conca dei Marini.

Parada en Amalfi, (2 horas) y visita a la ciudad de la producción de papel hecho a mano, Pare en Ravello, una tierra mágica, elegido como "patria espiritual" (1 hora).
Salida de Ravello a Sorrento y al hotel.

Tiempo: Aproximadamente 8 horas
Incluye: transporte privado en pequeños grupos (máximo 18 personas), sándwich vegetariano y queso y tomates, bebidas (cerveza, coca cola, agua), conductor profesional.

¿Qué hacer?

Sorrento… cuántas definiciones se le han atribuido a esta localidad, una de las metas más afirmadas del turismo internacional. Sorrento, la patria del poeta Torquato Tasso, que aquí nació en 1544, Sorrento gentil, Sorrento: la tierra del color, Sorrento: la tierra de las Sirenas, Sorrento: la ciudad de los huertos de cítricos…

El centro histórico
Entre los antiguos muros de la ciudad, entre la fragancia de las primeras floraciones de los naranjales y la luz del paisaje que encantó a los viajeros del Gran Tour, reviven los monumentos, las iglesias, los testimonios de una civilización antigua.

La Costa
Un mar que podemos surcar ligeros y veloces en una barca de pesca sorrentina (el tradicional “gozzo”), de cala en cala, o explorar sus infinitas grutas y hallazgos arqueológicos, disfrutando del cálido sol de una playa o admirando el maravilloso fondo del Parque Marino.

Monumentos
En las callejuelas de la parte antigua, que ha permanecido intacta a pesar del progreso y del turismo de masa, sobreviven iglesias y antiguos monasterios que custodian preciosos recuerdos. Los palacios seculares y los decorados portales de la época de los Durazzo atestiguan el esplendor de las familias nobles de Sorrento. La Via San Cesareo, el vivaz decumano, es el corazón vivo de la ciudad...

Museos
Algunos de los museos más importantes de Sorrento son:
Museo Correale di Terranova
Museo Bottega della Tarsia Lignea
Museo arqueológico de la Península Sorrentina “Georges Vallet” en la Villa Fondi
Antiquarium Aequano - Silio Italico
Museo mineralógico de la región de Campania “Fondazione Discepolo”

Los alrededores
En un paisaje único en el mundo donde se alternan el mar con la montaña, profundos barrancos con plantaciones de cítricos, cada uno podrá optar por sus vacaciones ideales entre la naturaleza y el silencio, la salud y la cultura, los baños de mar, los tratamientos termales, paseos naturalistas y excursiones a las renombradas localidades limítrofes: Nápoles, Pompeya, Herculano, Isquia, Capri, Positano, Amalfi, Ravello…

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  italiano
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario:   GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Moon Valley Hotel 4*