Hotel Buenos Aires - Roma - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Goza de la ubicación ideal de tu hotel y visita la Villa Borghese, ubicada a solo 800 metros de distancia
  • Descansa cómodamente en una habitación equipada con todo el mobiliario necesario para relajarte
  • Descubre las siete colinas sobre las que se construyó Roma, un auténtico museo al aire libre donde te espera una experiencia inolvidable a la vuelta de cada esquina
  • Degusta deliciosas especialidades italianas como la pasta carbonara, la pizza al taglio o la saltimbocca y ¡cierra con broche de oro degustando un rico helado recién hecho!

Buenos Aires

Just for you
Negociado para ti:
  • Late check out hasta la 12h

 Bienvenido a uno de los barrios más de moda de Roma. En el Buenos Aires, encontrarás un establecimiento decorado con gusto y con un ambiente cálido y acogedor.

 

Gracias a su ubicación ideal, a 800 metros de la Galleria Borghese y a 5 minutos de Via Veneto, podrás llegar fácilmente al centro de la ciudad.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de vino en temporada alta (de marzo a julio y de septiembre a octubre) por habitación y por estancia

Te alojarás en una en habitación Clásica Doble o Clásica Triple, a tu elección.

Habitación Clásica Doble (17 m²)

Descansa plácidamente en la habitación Clásica Doble, decorada con colores cálidos. Un espacio perfecto para descansar después de largos días explorando la ciudad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Habitación Clásica Triple (20 m²)

 Si quieres disfrutar de un espacio con mayor amplitud, la habitación Clásica Triple es la alternativa perfecta para viajar con amigos o en familia.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía.

El hotel te ofrece una sala de desayunos para disfrutar de un despertar con las energías renovadas. No olvides probar el delicioso capuchino italiano para empezar el día de la mejor manera posible.

Actividades

Aprovecha la ubicación entre el gran parque de Villa Ada y el Museo de Villa Borghese, a las afueras del bullicioso centro de la ciudad, para descubrir Roma. Deja que el Hotel Buenos Aires se convierta en el punto de partida para visitar el Panteón y el Coliseo.

 

Tira una moneda al agua y pida un deseo en la Fontana de Trevi, pasea por la Plaza de España o toma un autobús hasta el país más pequeño del mundo, donde se encuentra la iglesia más grande del mundo... ¡La Ciudad del Vaticano!

 

Al atardecer, no te pierdas una excursión a la colina del Pincio, que bordea Villa Borghese. Desde aquí se disfruta de una magnífica vista de la ciudad al atardecer, y los músicos callejeros suelen crear un ambiente cálido.

¡Completa tu estancia!

Visita guiada al Coliseo (acceso a la arena), al Foro y al Palatino con entrada guiada

¡Completa tu estancia!

En esta visita guiada por profesionales, descubrirás tres de los lugares imprescindibles de Roma: el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino. Podrás evitar las colas con tu entrada y entrar en el centro de la arena del Coliseo para vivir una experiencia totalmente envolvente.

Visita a los Museos Vaticanos y a la Basílica de San Pedro

¡Completa tu estancia!

Descubre lo esencial del Vaticano con este completo recorrido que incluye los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, la Escalera Real de Bernini y la Basílica de San Pedro.

Entrada para los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

¡Completa tu estancia!

¡No esperes más para entrar en los Museos Vaticanos y acceder a la Capilla Sixtina con tus entradas exclusivas! Entra en uno de los mayores museos del mundo, descubre las mayores obras de arte desde la Antigüedad hasta el Renacimiento y regresa a su lugar más famoso, la Capilla Sixtina, para contemplar su techo pintado por Miguel Ángel.

Tu viaje con destino a Roma

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Roma, en Italia, te espera

Roma, la Ciudad Eterna, es un lugar único donde convergen los restos de un esplendoroso pasado y donde pasear se convierte en un viaje en el tiempo. Visita las principales atracciones de la ciudad, como el Coliseo Romano y la Fontana di Trevi. Acércate y lanza tu moneda...

Descubre Trastevere, una de las zonas más auténticas y con mayor encanto. Es el centro de la vida nocturna y del teatro al aire libre. Cuenta con maravillosas plazas, iglesias y callejuelas históricas dónde perderse y descubrir la más pura esencia romana. ¡No esperes más y déjate llevar por esta maravillosa ciudad!​

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 14:00
Check-out: 10:00

Los animales de compañía están permitidos. Se aceptan mascotas bajo petición y por un suplemento de 20 euros por animal y por noche (contactar con el hotel con antelación).
La tasa turística se paga in situ y asciende a unos 6€/persona/noche.

Este precio se da a título indicativo y puede variar en función de las decisiones de las autoridades locales.

Los horarios y precios se dan a título informativo y están sujetos a cambios.

 

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Recepción
  • Servicio de traslado al aeropuerto

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Sala de Desayunos

Actividades en el hotel:

  • Mostrador de excursiones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Buenos Aires