Venus Sea Garden 4* y Il Picciolo Etna Golf Resort & Spa 4* - Patti - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus vacaciones en la isla de Sicilia, un universo de historia, cultura y buen clima
  • Disfruta de tu coche de alquiler que te incluimos en la oferta y viaja a tu aire por los rincones más bellos de Italia
  • Deja tu equipaje en dos hoteles de 4* idealmente seleccionados para ti
  • Visita lugares tan especiales como el Etna, Taormina, Agrigento, Catania o el templo de Segesta

Tu destino te espera

Tu viaje entre tierra y mar, entre naturaleza y cultura, empieza aquí. ¡Bienvenido a Sicilia!

Destapa todas las sorpresas que esconde la perla del sur de Italia: playas, montañas, colinas, volcanes... Deja también que todos sus monumentos y restos arqueológicos te cuenten su historia. 

No te pierdas Palermo ni su capilla Palatina, asómate al cráter del Etna en teleférico, enamórate de pueblos marineros como Cefalú, visita el deslumbrante teatro de Taormina y no te vayas sin probar la deliciosa gastronomía siciliana. La ubicación de tus hoteles es fantástica como base para explorar la isla. 

Para estancias de 7 noches entre 10 de abril y 28 de julio o entre 29 de agosto a 20 de octubre
- 7 noches: 3 noches en Il Picciolo Etna Golf Resort & Spa 4* + 4 noches en Venus Sea Garden 4*
Para las demás fechas tendrás dos opciones:
- 7 noches: 3 noches en Il Picciolo Etna Golf Resort & Spa 4* + 4 noches en Venus Sea Garden 4*
- 10 noches: 7 noches en Venus Sea Garden 4* + 3 noches en Il Picciolo Etna Golf Resort & Spa 4*

Tus hoteles de 4*

Hotel Venus Sea Garden 4*

El Hotel Venus Sea Garden 4*, construido totalmente en piedra arenisca, se caracteriza por sus terrazas y jardines de flores que dan al mar Mediterráneo. 

El paisaje es único en su tipo, ofrece a los huéspedes alojados la oportunidad de disfrutar de una vista impresionante, desde donde se puede admirar el Monte Etna en toda su gloria. 

De fácil acceso, sin embargo, lejos del caos de la ciudad, Hotel Venus Sea Garden 4* es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la buena temperatura con un baño en la piscina.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Classic.

Tu acogedora estancia de 24m² dispone de preciosas vistas a los jardines de flores de estilo mediterráneo y ofrece todo tipo de comodidades para disfrutar al máximo de tu refugio en Brucoli.

Capacidad máxima de la habitación Classic:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Descubre la oferta gastronómica de Venus Sea Garden 4*:
- La Conchiglia: dotado de un entorno de película, te ofrece una experiencia culinaria de excelencia, gracias a sus sabores de la cocina local y la gastronomía mediterránea. 
- Le Terrazze: un restaurante con vistas al mar, en el que podrás probar deleitarte con la cocina mediterránea.
Just for you
Negociado para ti:
  • Despierta cada mañana con tu desayuno incluido, ¡la mejor manera de empezar el día!
  • En el segundo paso de la reserva, podrás contratar el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) por un suplemento.

Actividades

Piscinas: Hotel Venus Sea Garden 4* dispone de 2 piscinas, una para adultos y otra para niños, para que puedas deleitarte con el sol, y los más pequeños gocen de un refrescante baño.

Anfiteatro:
Un escenario ideal para cualquier evento. Lugar donde se realizan diversas actuaciones o actividades, con el mar como telón de fondo. Espectacular.

Il Picciolo Etna Golf Resort & Spa 4*

Abrazado por el Parque del Etna y el Parque Nebrodi, este elegante hotel de 4* te ofrece a un ambiente relajante único y habitaciones equipadas con todas las comodidades. 

Además de un campo de golf de 18 hoyos, este resort también ofrece una piscina exterior, un restaurante de referencia en la región y un centro de bienestar completo de 900 m², que incluye una piscina climatizada, gimnasio, sauna... 

*Nota: La piscina abre a principios de junio. 

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Classic.

Todas las habitaciones han sido renovadas de forma conservadora, manteniendo intacto el ambiente elegante y refinado original. Entre las comodidades encontrarás wifi gratuito, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Desde la gran terraza compartida, el espectáculo del Etna se ofrece en toda su belleza.

* Nota: habitaciones individuales disponibles bajo petición.
   Cuna disponible bajo petición y suplemento.

Capacidad máxima de La habitación Classic:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Descubre la oferta gastronómica del Il Picciolo Etna Golf Resort & Spa 4*
- Restaurante "La Ghiandaia"
"La Ghiandaia" es el restaurante que se encuentra dentro del resort, un espacio refinado y acogedor donde podréis disfrutar de un majestuoso desayuno todas las mañanas, y donde por la noche podréis saborear el menú a la carta del chef, con dos propuestas y postres. El estilo refinado y clásico del restaurante es el fondo perfecto para una experiencia culinaria llena de sorpresas, un verdadero viaje para descubrir los sabores de Sicilia.

El desayuno se sirve cada mañana de 7h a 10h en este restaurante. Para comenzar el día de la mejor manera, podréis elegir entre deliciosos y variados manjares, desde dulces hasta salados disponibles en el bufé. Hay zumos de frutas frescas y bebidas naturales, tés y cafés de cualquier tipo, los mejores productos lácteos que incluyen muchas excelencias locales, frutas frescas de temporada y ensaladas de frutas, cereales, frutas secas y semillas. También podréis disfrutar de platos calientes como tocino, salchichas y mini salchichas, huevos revueltos, huevos duros y gofres. Contaréis también con mermeladas y miel de alta calidad. Los productos de panadería estan hechos en casa y se incluyen pasteles, brioches con cereales y cubiertos con cremas y mermeladas, una selección de pasteles, tartas y galletas.
*Previa solicitud, podemos preparar productos sin gluten, como brioche, sándwiches, bizcochos y dulces de un solo servicio.

- Restaurante "Il Palmento"
En el almuerzo, os esperarán en el restaurante "Il Palmento" en la Casa Club, a 2 minutos a pie del resort. Aquí podréis disfrutar de los frescos manjares del menú del almuerzo a la carta con sus 4 platos inspirados en la rica tradición local siciliana.
Completamente renovado en 2018, "Il Palmento" está rodeado por el maravilloso campo de golf, un entorno natural incomparable. En su interior refleja el estilo rústico y elegante de nuestro resort, un espacio perfecto para cenas privadas y eventos exclusivos.
Just for you
Negociado para ti:
  • Hemos negociado para ti el régimen de alojamiento y desayuno para que empieces el día con energía.
  • Además, en el segundo paso de tu compra, podrás reservar una mejora a régimen de media pensión (bebidas no incluidas) por un suplemento.

Actividades

SPA Il Picciolo 
Con unas instalaciones de 1000 m², este spa es un verdadero paraíso en el que rejuvenecer tu cuerpo. Sauna, baño turco, jacuzzi, paraíso de agua, piscina de hidroterapia, sala de relajación, zona de té, una sala de fitness totalmente equipada y una amplia selección de tratamientos corporales y faciales te esperan.
Just for you
Negociado para ti:
  • Bebida de bienvenida
  • 20% de descuento en los servicios de Spa y Golf
  • 1 acceso al spa por persona y estancia

Tu viaje con destino a Sicilia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Catania. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que elegir alquilar un coche para recorrer Sicilia a tu ritmo y en total libertad. Dispondrás de un coche de categoría B (tipo Fiat Panda o similar) para la duración de tu estancia… ¡Ponte en marcha! 

El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo.

Dirección del hotel Venus Sea Garden 4*: Via Pantelleria 22 - Contrada Monte Amara, 96011 Brucoli, Italia
Dirección del hotel Il Picciolo Etna Golf Resort & Spa 4*: SS120 KM 200, 95012 Castiglione di Sicilia CT, Italia

Localización

Venus Sea Garden 4*:
- El Aeropuerto de Catania se encuentra a aproximadamente a 44 km.
Il Picciolo Etna Golf Resort & Spa 4*:
- El Aeropuerto de Catania se encuentra a aproximadamente 70 km.

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Deberás abonar una tasa de estancia en los establecimientos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Los hoteles no son accesibles para personas con movilidad reducida.

Con tu reserva, te incluimos el coche de alquiler de categoría B (Fiat Panda o similar).

Información del coche de alquiler: 

EL PRECIO INCLUYE:

- Kilometraje ilimitado de alquiler y de impuestos del gobierno (IVA 22%)

- Tasas de aeropuerto (12% del precio del alquiler) - Seguros como: - CDW (exención de daños por colisión) con un exceso de € 1.210,00 para cada evento, para los coches del grupo B y el grupo C; € 1.694.00 para otros grupos.

- Robo (TW del coche) con un exceso - mismas cantidades como para CDW - PAI (seguro de accidentes personales) para cualquier conductor autorizado.

EL PRECIO NO INCLUYE:


- Combustible, multas de tráfico y todo lo que no se especifica expresamente en"el precio incluye".


- Un depósito en efectivo o con tarjeta de crédito que se requiere en el momento del alquiler; se devolverá cuando se devuelve el coche con el depósito lleno; de lo contrario el cliente se le cobrará por el combustible faltante, además de servicio de repostaje (Alrededor de € 12,50).


OTRAS CONDICIONES: 

Los precios son válidos por un período de un mínimo de un día (24 horas). Los clientes deben devolver el coche a donde fue recogido. Después de una tolerancia de 59 minutos, cada día adicional se cobrará a las tarifas estándar y será pagado localmente. Edad del conductor: mínimo 21 años Permiso de conducir: al menos un año Las reservas se aceptan como grupo y no como modelo; si el vehículo requerido no está disponible, un diferente modelo, con las mismas características puede ser entregado.


NOTA: Recibirás un bono donde se le indicará en qué lugar debe recoger el coche de alquiler.



El hotel Venus Sea Garden 4* pone a tu disposición*:

  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24h

La habitación está equipada con*:

  • Televisión satélite
  • Conexión internet wifi
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Minibar
  • Ducha

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar
  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Anfiteatro
  • Piscinas

El hotel Il Picciolo Etna Golf Resort & Spa 4* pone a tu disposición*:

  • Jardín
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Niñera / servicios infantiles
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de planchado
  • Prensa
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Habitaciones insonorizadas
  • Calefacción

La habitación está equipada con*:

  • Wifi
  • Secador de pelo
  • Toallas de baño
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • TV Sat
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Teléfono

Actividades en el establecimiento*:

  • Centro spa
  • Gimnasio
  • Piscina

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Venus Sea Garden 4* y Il Picciolo Etna Golf Resort & Spa 4*