Circuito privado de 5 o 7 noches de bienestar por Ischia y Amalfi - Ischia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Dirígete a Italia y descubre la belleza de la Costa Amalfitana
  • Disfruta de las excursiones incluidas a Capri, Amalfi y Positano
  • Relájate en un confortable hotel de la isla de Ischia, también conocida como la "isla verde"
  • Goza de la renombrada cocina italiana con tu paquete de media pensión

Tu plan de viaje

¡Descubre las bellezas de Campania embarcándote en fabulosas excursiones en barco! Navega por aguas turquesas para descubrir Capri, Positano y Amalfi desde la isla de Ischia, la "isla verde".

 

Puedes elegir la duración de tu estancia:

 

5 noches/6 días :

Día 1: Llegada a Ischia

Día 2: Positano y Amalfi

Día 3: Capri (opcional y con suplemento)

Día 4: Ischia entre mar y degustación

Día 5: Día de relax en Ischia

Día 6: Regreso

 

7 noches/8 días:

Día 1: Llegada a Ischia

Día 2: Positano y Amalfi

Día 3: Capri (opcional y con suplemento)

Día 4: Ischia entre mar y degustación

Día 5: Día de relax en Ischia

Día 6 y 7: Días libres

Día 8: Regreso

 

* Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin que ello afecte al interés del programa.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Ischia

A tu llegada al aeropuerto, serás trasladado al hotel. 

 

Noche en el hotel.

 

DÍA 2: POSITANO Y AMALFI

 

Tras desayunar en el hotel, saldrás del puerto de Ischia para subir al barco y navegar hacia la hermosa Costa Amalfitana.

 

Desembarcarás en Positano, donde podrás ir de compras durante unas 2 horas. Después continuarás hacia Amalfi y tendrás otra parada libre de unas 2 horas. Sol, pueblos en lo alto de las colinas, mar, gastronomía y un patrimonio histórico único: ¡esto es la Costa Amalfitana!

Aquí, altos acantilados se encuentran con el mar y esconden pequeñas bahías y calas donde relajarse. Los pequeños pueblos albergan boutiques de alta costura, talleres artesanos y excelentes restaurantes.

 

Regresa al hotel a última hora de la tarde para cenar.

 

Noche en el hotel.

Leer más

Día 3: Capri (opcional y con suplemento)

Desayuno en el Hotel. Día libre.

 

Opcionalmente, embarque en ferry hacia Capri sin guía, sólo billetes de ferry incluidos. Visita libre de Capri. Capri siempre ha sido uno de los destinos turísticos más populares, un itinerario único en la continuidad de su belleza natural y encanto inalterado.

 

Posibilidad de visitas opcionales (con suplemento) a los Jardines de Augusto, la Grotta Azzurra y los Faraglioni. Regreso a última hora de la tarde.

 

Traslado, cena y alojamiento.

 

DÍA 4: ISCHIA

 

Desayuno en el hotel. Día completo en el mar con servicio de playa incluido (tumbonas y sombrillas) en Lacco Ameno.

 

Lacco Ameno es el más pequeño de los pueblos ischianos, pero aquí nació el moderno turismo de lujo de Ischia.

 

A continuación, tendrás tiempo libre para visitar el centro de Lacco Ameno, cuya famosa atracción y símbolo es el Fungo. Una atracción famosa y considerada un símbolo de Lacco Ameno es el Fungo: una roca de toba desprendida en la antigüedad de Epomeo y rodada hasta el mar, donde la erosión le ha dado su forma característica.

 

Antes de volver al hotel, tendrás la oportunidad de degustar Limoncello, Meloncello y Rucolino en una tienda de productos típicos de Ischia.

 

Regresa al hotel al final del día para cenar.

 

Noche en el hotel.

Leer más

Día 5: Día de relax en Ischia

Nos centraremos en tu bienestar: desayuno en el hotel seguido de masaje y mascarilla facial para una relajación total.

 

El resto del día es libre.

 

Cena y noche en el hotel.

 

DÍA 6 (PARA EL CIRCUITO DE 5 NOCHES): REGRESO

 

Tras tu último desayuno, es hora de dirigirte al aeropuerto para tu vuelo de regreso.

 

 

DÍAS 6 Y 7 (PARA EL CIRCUITO DE 7 NOCHES): DÍAS LIBRES

 

Tus únicas citas en estos días serán tus desayunos y cenas. El resto de tus días serán libres para lo que quieras: relajarte o hacer turismo, ¡tú eliges!

 

Noches en el hotel.

 

DÍA 8 (PARA EL CIRCUITO DE 7 NOCHES): REGRESO

 

Tras tu último desayuno, es hora de dirigirte al aeropuerto para tu vuelo de regreso.

Atención:

Para llegar a la isla de Ischia, los vuelos llegan al aeropuerto de Nápoles entre las 5h00 y las 16h00. Para llegar al aeropuerto de Nápoles desde Ischia, los vuelos saldrán a partir de las 11h00. En caso de llegada tardía entre las 16h00 y las 20h00, se aplicará un suplemento económico por persona (a añadir al total de la reserva).

 

En caso de llegada después de las 20h00, no podrás tomar el último autobús de enlace a la isla (salida a las 21:55) y deberás pagar tu propio alojamiento para la primera noche.

 

El orden de las excursiones puede variar, y pueden producirse sustituciones debido a condiciones especiales, como las inclemencias del tiempo.

 

Se aplica localmente una tasa turística (no incluida en el precio), cuyo importe varía según el periodo y el municipio.

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu escapada a Italia, te alojarás en una habitación Estándar del Hotel Parco delle Agavi (o similar). El nombre de tu hotel te será comunicado 7 días antes de la salida.

 

Según el paquete que elijas, puedes tener alojamiento garantizado en el Hotel Continental Mare 4*o en el Hotel Albatros 4* o similar, por un suplemento.

 

* Recuerda que si los hoteles mencionados en el programa no están disponibles, el alojamiento se llevará a cabo en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión (desayuno y cena en el restaurante principal, bebidas no incluidas).

¡Completa tu estancia!

Termas Giardini Poseidon

¡Completa tu estancia!

Los Jardines Termales de Poseidón son el mayor parque termal de la isla de Ischia: aguas termales altamente curativas alimentan más de veinte piscinas rodeadas de vegetación.

Cuentan con temperaturas que oscilan entre los 28° C y los 40° C, tres piscinas de agua marina para nadar y el disfrute de los niños, una gruta de vapor termal según la tradición greco-romana excavada en la toba, tres grupos "Kneipp" (baños alternos 40° C/15° C) para favorecer la circulación y un curso de ejercicios cardiovasculares para las extremidades inferiores. Se incluye la entrada de día completo y los traslados de ida y vuelta al hotel.

Leer más

Ischia en barco con parada en sant'angelo

¡Completa tu estancia!

Parte de los principales lugares de desembarco la Isla Verde, Ischia, durante el encantador viaje y desembarca en el puerto de Sant'Angelo para una hora de exploración.

Capri en barco

¡Completa tu estancia!

Viaja en ferry a Capri, una isla sinónimo de encanto intemporal y belleza natural. Este día, todo depende de ti, sin visitas guiadas, sólo la libertad de explorar a tu antojo.

Pasea por las encantadoras calles de Capri, deleitándote con su ambiente cosmopolita y visitando lugares emblemáticos como los Jardines de Augusto, la etérea Grotta Azzurra y las fascinantes formaciones rocosas de los Faraglioni.

Leer más

Tu viaje con destino a Italia

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Información importante sobre ofertas sin vuelos:

 

Para poder organizar tus traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, le rogamos que nos comunique los horarios de sus vuelos en las 48 horas siguientes a tu reserva rellenando el formulario específico de su cuenta de miembro. Sin esta información, tus traslados no podrán llevarse a cabo.

ATENCIÓN: Los traslados son sólo para el aeropuerto de Nápoles / hotel / aeropuerto de Nápoles.

Los traslados para las excursiones mencionadas en el programa están incluidos en todas las ofertas.

Tus destinos

Ischia, en Italia, te espera

Situada en el mar Tirreno, al norte del Golfo de Nápoles, Ischia es una pequeña isla de pescadores llena de encanto.

 

La "isola verde" te abre las puertas de un auténtico Jardín del Edén volcánico, dedicado a su bienestar gracias a su increíble patrimonio termal de reconocidas virtudes terapéuticas. Baños de barro, cuevas húmedas, piscinas hidrotermales...

Capri, en Italia, te espera

Descubre la belleza de la costa de Sorrento y la isla de Capri. La naturaleza, la historia y la cultura han hecho de esta isla uno de los destinos turísticos más buscados de todos los tiempos. Admira las fascinantes cuevas marinas que rodean el borde de la isla, sus coloridos puertos y las fascinantes formaciones rocosas de los farallones. El mar azul cobalto te acompañará durante toda la estancia. Disfruta de un panorama único ideal para coleccionar momentos en tus vacaciones.

Positano, en Italia, te espera

Positano se caracteriza por las típicas casas de colores con vistas al azul del mar. Otro símbolo de la ciudad es la Iglesia de Santa Maria Assunta, famosa por su colorida cúpula. Pasea por las calles del centro llenas de alfarería local y tiendas de artesanías.

La Costa de Amalfi, en Italia, te espera

La Costa de Amalfi es una de las zonas turísticas más interesantes de Campania. Conocida en todo el mundo por su belleza natural y su encanto único, atrae a miles de visitantes cada año. Podrás experimentar la gastronomía servida en deliciosos restaurantes y cafés que se alinean en las sinuosas y empedradas calles. Detente para admirar la belleza de Sorrento, una ciudad situada en una meseta con vistas al mar. La mejor manera de visitar Sorrento es pasear, perdiéndose en las estrechas calles del centro histórico, rico en historia y artesanía, donde los colores dominantes son el amarillo de los limones que contrasta con el azul intenso del cielo y el mar. Disfrutarás de una experiencia gastronómica única y quedarás encantado con el cálido ambiente que lo caracteriza. Gracias a este increíble viaje también podrás visitar Capri, Amalfi y adentrarte en la historia milenaria de Pompeya, uno de los yacimientos arqueológicos más visitados del mundo.