¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un encantador hotel boutique totalmente renovado
- Disfruta de una ubicación céntrica y explora la capital
- Descubre los numerosos secretos de la ciudad del Amor
- Deja las maletas en una habitación luminosa y cómoda
La puntuación de nuestros clientes —
Hotel Gramont Opera —
Descansa en un fantástico hotel del siglo XIX y presume de una ubicación privilegiada. Desde Hotel Gramont Opera podrás acceder rápidamente a las Galerias Lafayette y la Ópera Garnier. Muy cerca encontrarás también la catedrald e Notre Dame y el Louvre, una de las pinacotecas más importantes de Europa. A tu llegada te recibiremos con una bebida de bienvenida.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Botella de prosseco en la habitación a la llegada
Te alojarás en una habitación Clásica o Superior, a tu elección
Habitación Clásica (13 m²)
Deja tus maletas en una habitación cómoda y agradable que te ofrecerá momentos de relax durante su escapada parisina. Déjate seducir por su ambiente acogedor y sus instalaciones de calidad.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Superior (15 m²)
Experimenta el ambiente único de "París bajo el techo" en estas habitaciones situadas en la sexta y última planta del hotel. Uno está decorado con un estilo floral exuberantemente ingenuo, el otro con remolinos azules asiáticos y ambos tienen balcones.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno
Auténticos bistrós parisinos, grandes restaurantes o cocina innovadora, París es la meca de la gastronomía. Así que no dudes en pasear por las callejuelas de la capital para encontrar el restaurante que le seduzca. Tu paladar también disfrutará de una escapada memorable. Por la noche, regállate un momento de relax en el entorno único del Honesty Bar. Ten en cuenta que, debido a la situación sanitaria actual, los restaurantes y bufés pueden estar cerrados o tener un aforo limitado. Te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con el hotel para obtener más información 2 días antes de tu llegada.
Actividades
Hay muchas opciones disponibles en la Ciudad de la Luz. Alojándose en el Hotel Gramont, no podrás resistirte a la oportunidad de descubrir la Ópera Garnier, situada a pocos pasos. A continuación, dirígrte al Louvre para realizar una visita inolvidable antes de admirar el Jardín de las Tullerías.
Para una escapada a la naturaleza, el magnífico Parque Monceau también es fácilmente accesible en transporte público. No esperwa más para explorar esta ciudad única y seductora.
Ten en cuenta que, debido a la situación sanitaria actual, las instalaciones para actividades culturales, de ocio y bienestar, así como las piscinas al aire libre, pueden estar cerradas o con acceso restringido. Te aconsejamos que te pongas en contacto con el hotel o la oficina de turismo dos días antes de su llegada.
Tu viaje a París —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
París, en Francia, te espera —
Regálate una escapada a la romántica y cultural ciudad de París.
La capital francesa es un lugar que te dejará impresionado, un destino repleto de rincones románticos. Asciende a las magníficas alturas de la icónica Torre Eiffel y observa las luces de la ciudad o saborea un buen vino de Borgoña en cualquiera de los bares de Montmartre frecuentados por Van Gogh, Derain y Picasso en los días pasados.