Le Coral Hideaway Beyond Phuket 5* - Khao Lak - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Le Coral Hideaway se encuentra en la zona tranquila de Natai Beach en Phang Nga y cuenta con una zona de playa privada. Un resort único y de lujo para sus vacaciones en Tailandia.
  • Se alojará en una fantástica Horizon Suite que hemos selccionado con desayuno diario incluido. Una experiencia de paz y de tranquilidad.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

Le Coral Hideaway Más se encuentra en la costa oeste de Phang Nga en Natai Beach, a 25 minutos al norte del aeropuerto internacional de Phuket.
Conocido por algunos como los Hamptons de Phuket, Natai Beach está ganando rápidamente el reconocimiento internacional como un destino turístico de clase mundial.

Hotel

Descubra Le Coral Hideaway. La experiencia de paz y de tranquilidad desde la seguridad, la comodidad y el lujo de Le Coral. Disfrute de las impresionantes vistas del océano y la puesta de sol desde su balcón privado o desde Coral Moon Restaurant, libere el estrés y la tensión con un tratamiento de spa relajante en el SPA Corallia, relajarse en la piscina con Luna Bar atender a sus necesidades de alimentos y bebidas y saborear la fina internacional cocina del restaurante La Perla.

Habitaciones

58 habitaciones de lujo, cada una proporcionando las bases para la comodidad y la relajación que le esperan en Le Coral Hideaway. Un alojamiento para satisfacer sus deseos.

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Horizont Suite.

Una increíble estancia de 52 metros cuadrados de lujoso interior. Elegantemente decoradas, ricos tonos oscuros de los muebles y el uso de contraste de madera natural maravillosamente con vistas a la piscina, el vasto cielo y el mar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

Restaurante La Perla
Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, el restaurante La Perla ofrece un ambiente relajado en el que disfrutar de la gastronomía tailandesa y platos occidentales. Comience el día con las ofertas nutritivas que ofrece el desayuno buffet, disponible entre las 07 a.m.-10 a.m.

Para el almuerzo, disfrute de cualquiera de los muchos platos disponibles, desde sopas, sándwiches, pastas y platos salados para el postre. Para la cena el restaurante La Perla está mágicamente, pasó de ser el establecimiento de su día casual en una verdadera experiencia gastronómica de lujo, en el interior en un ambiente romántico o al aire libre bajo las estrellas.

Coral Moon Bar
El lugar perfecto para beber al atardecer, ver la puesta de sol sobre el horizonte de Andaman. Quédese a cenar o disfrutar de sus copas en la comodidad y la elegancia al aire libre, escuchando el mar en la arena. Para disfrutar de día y de noche, bajo un sol resplandeciente o el cielo lleno de estrellas, descubrir el Moon Bar Coral.

Luna Bar & Restaurant
¿Qué podría ser mejor que pasar un día de ocio en la piscina con un refrescante cóctel o bebida tropical de su elección? El personal de Luna Bar, estará listo para tomar su pedido para que pueda disfrutar de éstos desde la comodidad de su hamaca.

Spa Corallia - Descubra la Paz

Unas vacaciones en el paraíso no están complets sin la tranquilidad física y mental inducidas por un tratamiento de Spa relajante en SPA Corallia. Los profesionales de este Spa están altamente capacitados y se centran en la curación de su cuerpo y la mente de las tensiones de la vida diaria con técnicas cargadas de tradición tailandesa. El ambiente está diseñado para apaciguar la mente y el cuerpo desde el momento en que entras, te prepara para el toque sanador de las masajistas.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Almuerzos para llevar
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Registro de entrada / salida privado
• Zona TV/salón compartidos
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Servicio diario de camarera de pisos
• Fax / fotocopiadora
• Peluquería / salón de belleza
• Tienda de recuerdos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 8.4621526, 98.28694780000001

Le incluimos los traslados aeropuerto de Phuket / hotel / aeropuerto de Phuket.

¿Qué hacer?

El Parque Nacional de Khao Sok tiene dos zonas bien diferenciadas: Justo en la entrada al parque, donde está el centro de visitantes, comienzan multitud de senderos para explorar uno de los bosques lluviosos más antiguos de la tierra. Luego, a una hora y media de autobús, tenemos el impresionante lago Chiaw Lan con sus colosales montañas de piedra caliza, se parece, salvando las distancias, con la Bahía de Ha Long en Vietnam.

Bang Tao Playa Compras
Algunos de los mejores hallazgos de la isla de antigüedades y otros tesoros se pueden encontrar en el Canal de la Laguna de Pueblo y en las filas de tiendas a las afueras de la entrada de la Laguna.

Layan Beach
Espectacular playa en la que podrás disfrutar del mar color turquesa de Phuket.

Islas Phi Phi
Son de visita obligada las llamadas "joyas del mar de Andaman". No es de extrañar que fuera el escenario de la película “La Playa”: arena blanca y agua turquesa de la isla de bambú.

Bahía de Phang Nga
El espectacular paisaje de piedra caliza de Phang Nga Bay ha capturado los corazones de cineastas, escritores románticos y artistas.

Rutas a lomo de un elefante
Ir a lomos de un gigante y apacible elefante a través de la selva es toda una experiencia. Si no tienes mucho tiempo existen alternativas en el área de la Laguna, donde el paseo en elefante te llevará a través de parques ajardinados, con árboles de casuarina y vadeando a través de las tranquilas aguas de la laguna circundante.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Baht
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC/GMT +7 horas
• Formalidades administrativas: Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. OFERTA SÓLO PARA ADULTOS.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

* Por mucho que tratamos de atenernos a los itinerarios descritos, los programas están sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo del clima y las condiciones locales en el momento de viajar. Alternancias a horarios, distancias de conducción y la secuencia de visitas y actividades que se consideren necesarias de vez en cuando. Nuestros guías de escolta con experiencia hará que la última llamada.

• Política de modificación y cancelación especial:
Las peticiones de cancelación recibidas los 30 días previos a la entrada al hotel, supondrán unos gastos de cancelación del 50% del importe total de la reserva.
Las peticiones de cancelación recibidas los 15 días previos a la entrada al hotel, supondrán unos gastos de cancelación del 50% del importe total de la reserva.
Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras condiciones generales de venta.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Le Coral Hideaway Beyond Phuket 5*