Namaka Resort Kamala 4*, Ananya Lipe Resort 4* y Khaolak Laguna Resort 4* - Kamala Beach - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre las famosas playas y la vibrante vida de Phuket
  • Da un romántico paseo en barco al amanecer
  • Mímate con la cocina tailandesa y el bienestar en estado puro
  • Encuentra en Tailandia la mezcla perfecta de relax, playa y descubrimientos culturales

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Embarca en un viaje inolvidable a las islas tailandesas y descubre fantásticos hoteles y destinos de excursión. Tus vacaciones comienzan en Phuket, que le da la bienvenida con sus hermosas playas. Tu viaje continúa hacia Koh Lipe, un santuario paradisíaco donde el sonido de las olas acompañará sus momentos de relax. Tu aventura termina por todo lo alto en Khao Lak, donde la belleza natural se mezcla con la auténtica hospitalidad tailandesa.

 

Puedes elegir la duración de tu estancia: 

15 noches: 5 noches Phuket + 3 noches Koh Lipe + 7 noches Khao Lak

17 noches: 7 noches Phuket + 3 noches Koh Lipe + 7 noches Khao Lak

17 noches: 5 noches Phuket + 5 noches Koh Lipe + 7 noches Khao Lak

18 noches: 5 noches en Phuket + 3 noches en Koh Lipe + 10 noches en Khao Lak

20 noches: 7 noches en Phuket + 3 noches en Koh Lipe + 10 noches en Khao Lak

Namaka Resort Kamala 5*

Situado en lo alto de una colina donde las exuberantes montañas verdes se encuentran con las aguas azules del mar de Andamán, Namaka Resort Kamala ofrece extraordinarias vistas panorámicas.

 

Sumérgete en un auténtico paraíso de relajación en este moderno complejo tropical de 5* en Phuket, con cómodas habitaciones, tres piscinas y restaurantes al aire libre, todo ello con unas vistas impresionantes.

Tu apartamento

Habitación Premier con vistas al mar (42 m²)

Ponte cómodo en la bonita habitación Premier con vistas al mar. Disfruta de impresionantes vistas del océano desde el balcón. Esta habitación ofrece un ambiente inolvidable y romántico, que hace de Kamala Beach el complejo ideal para momentos de relax e intimidad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Regálate una experiencia gastronómica inolvidable en el restaurante Wai Wai Kamala, con vistas al mar de Andamán. Disfruta de auténtica cocina local e internacional para desayunar, comer y cenar.


Descubre delicias durante todo el día en el Blue Sea Café, donde la música en directo acompaña tus comidas tras la puesta de sol.


Acércate al Horizon Pool Bar para disfrutar de un ambiente relajado, bebidas refrescantes y aperitivos ligeros. Simplemente túmbate y disfruta de las impresionantes vistas de la bahía de Kamala.

Actividades

Nunca te aburrirás gracias a la amplia gama de instalaciones y actividades disponibles en el propio complejo. Refréscate en una de las piscinas, desafía a tus amigos a una partida de billar y únete a una de las clases de cocina para aprender los secretos de la deliciosa cocina tailandesa. Hay juegos para todas las edades, actividades variadas y música en directo.


Cuando te hayas rejuvenecido del todo, te sentirás listo para divertirte. La vibrante vida nocturna de Patong y los modernos clubes de playa de Bangtao están a sólo 10 minutos.

Ananya Lipe Resort 4*

Situado en la playa de Pattaya, en la paradisíaca isla de Koh Lipe, en el mar de Andamán, tu Ananya Lipe Resort 4* será un verdadero remanso de paz. Sus instalaciones de alta gama y su piscina, accesible desde algunas habitaciones, te asegurarán todo el confort que necesitas para un descanso relajante.

Tu habitación

Habitación Deluxe con vistas a la piscina (42 m²)

Mezcla de tradición y modernidad, tu habitación Deluxe con vistas a la piscina te da la bienvenida en su espacioso entorno. Algunas tienen balcón para que disfrutes del aire fresco y de las vistas a las aguas turquesas de la piscina.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

El Ananya Lipe Resort ofrece varias opciones. El restaurante principal de Pattaya ofrece cocina tailandesa y occidental tipo bufé. Dirígete al Steak House para degustar carne preparada por profesionales. Si te apetecen sabores japoneses, dirígete a Sugoi Teppanyaki para degustar sushi, sashimi y maki frescos.

En cuanto a las bebidas, no te faltará donde elegir, ya sea en el Lagoon Bar, justo en medio de la piscina, en el Sky Bar de la segunda planta para tomar un poco de aire fresco o en el Art Beach Club para escuchar música en directo.

Actividades

Relájate en la piscina mientras tomas el sol tailandés. Para un momento de pura relajación, dirígete al centro de masajes para entregarte a las manos de profesionales. Auténtico masaje tailandés, con aceite de coco o aromaterapia, tú eliges...

 

Los huéspedes más deportistas apreciarán la sala de fitness con sus diversas máquinas, para que puedas seguir entrenando incluso en vacaciones.

Khao Lak Laguna Resort 4*

Si eres un amante de la civilización oriental y la naturaleza, Khao Lak Laguna 4* es el lugar donde se combinan las diversas artes orientales, la naturaleza del mar de Andamán y el verdor del Parque Nacional de Khaolak-Lamru.

 

Serás recibido con la cálida hospitalidad tailandesa y disfrutarás de un entorno de ensueño.

Tu habitación

Chalet Siam (55 m²)

Ubicados en un edificio de estilo tailandés de poca altura, los Chalet Siam gozan de espectaculares vistas a los jardines, que se pueden admirar desde un magnífico balcón privado. Con interiores elegantes, mucho espacio y una variedad de excelentes instalaciones en las habitaciones, este chalet ofrece el refugio perfecto rodeado de naturaleza.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

La restauración del complejo Khao Lak Laguna 4* está considerada de las mejores de Khaolak. Disfruta de tus comidas en el elegante ambiente de los restaurantes y bares.

 

El Restaurante Oriental sirve desayunos con una impresionante vista al mar, con una gran selección de menú asiático.

 

Sundowners sirve comidas y cenas con una amplia variedad de menús y bebidas. Disfruta de tus comidas bajo los cocoteros y la kilométrica brisa marina.

 

En el Club Lounge, podrás beber, relajarte y disfrutar de la compañía de tus amigos y seres queridos bajo la lámpara de araña, y deja que tu estado de ánimo fluya con la melodía de nuestro pianista.

 

En el Wine Bar, prueba nuestra elegante selección mientras conoces a nuevos amigos y compartes la historia de tu viaje.

Actividades

El Khao Lak Laguna 4* te ofrece un amplio abanico de posibilidades recreativas. Puedes nadar en la piscina o simplemente relajarte en una tumbona mientras te tomas una bebida refrescante.

 

También podrás hacer ejercicio en el gimnasio o jugar al ping-pong mientras los niños se divierten en el área de recreación.

 

El hotel también ofrece un amplio programa de actividades, como kayak, clases de cocina o muay thai por un suplemento.

Tu viaje con destino a Tailandia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Kamala Beach, en Tailandia, te espera

¿Sueñas con una vegetación exótica, calor tropical, playas de arena con aguas turquesas y un ambiente único?

 

No lo sueñes más y pon rumbo a Kamala Beach, cerca de Phuket. Encontrarás paisajes de postal, una situación estratégica para explorar la región por tierra o por mar y una animación permanente, así como pequeños paraísos terrestres.

 

Entre momentos de relax, buceo, salidas interesantes y otros descubrimientos, este destino te sorprenderá...

Koh Lipe, en Tailandia, te espera

Tómate un descanso relajante en la isla de Koh Lipe, traducida literalmente como "isla de papel". Situada en el archipiélago de Adang Rawi, en el mar de Andamán, frente a la costa de Tailandia, esta isla ofrece momentos de calma y bienestar. Sus aguas transparentes y sus playas de arena fina te darán la oportunidad de volver a centrarte en ti mismo y en tu paz interior...

Khao Lak, en Tailandia, te espera

A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar).

 

Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.

En detalle...

Namaka Resort Kamala - SHA Plus

Información práctica sobre la residencia
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Los apartamentos están equipados con:

  • Aire acondicionado
  • Albornoces
  • Balcón
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Nevera
  • Televisión
  • Bañera
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Wai Wai Kamala Restaurant
  • Blue Sea Café
  • Aqua Lounge
  • Horizon Pool Bar

Actividades en el establecimiento:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Piscina de relajación
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Ananya Lipe Resort

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Máquina de café
  • Hervidor
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Pattaya
  • Steak House
  • Sugoi Teppanyaki
  • Lagoon Bar
  • Sky Bar
  • Art Beach Club

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Club infantil
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Khao Lak Laguna

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 154

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Parking exterior para coches
  • Parking gratuito

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Aire acondicionado

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Oriental
  • Restaurante Sundowners
  • Club Lounge
  • Wine Bar
  • Moonlight Lawn

*El horario de apertura y cierre de los restaurantes puede variar según la temporada.

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Mostrador de excursiones
  • Centro fitness
  • Parque infantil

 

*Algunas actividades requieren del pago adicional de un suplemento.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Namaka Resort Kamala 4*, Ananya Lipe Resort 4* y Khaolak Laguna Resort 4*