Away Bangkok Riverside Kene 4*, Cross Pattaya Pratamnak 5* y Kacha Resort & Spa Koh Chang 4* - Tailandia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre todo lo que la bella Tailandia puede ofrecerle en este viaje de 3 partes y alójate en hoteles elegantes y confortables
  • Explora antiguos templos, pasea por bulliciosos mercados y saborea deliciosa comida callejera en Bangkok
  • Recorre Pattaya, sus playas vírgenes, sus emocionantes deportes acuáticos y su animada vida nocturna
  • Camina por la exuberante selva de Ko Chang y sumérgete en sus aguas cristalinas tras un día intenso

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Regálate una escapada rica en descubrimientos en Tailandia y comienza tu estancia en Bangkok, la capital tailandesa. Visita templos sagrados como Wat Pho y Wat Arun, recorre los canales de la ciudad en un barco de cola larga, visita un mercado flotante y prueba el delicioso pad thai, emblema del país.

 

A continuación, explora la famosa localidad costera de Pattaya, donde podrás disfrutar de las playas de Jomtien y Pattaya, descubrir el Santuario de la Verdad y disfrutar de la vibrante vida nocturna de Walking Street. 

 

 

Por último, termina tu viaje en la isla de Ko Chang, donde podrá relajarse en las playas de arena blanca, con vistas al infinito, o hacer senderismo por la exuberante selva del interior;

 

Nuestras ofertas:

- 10 noches: 2 noches en Bangkok + 5 noches en Pattaya + 3 noches en Ko Chang

- 12 noches: 4 noches en Bangkok + 5 noches en Pattaya + 3 noches en Ko Chang

- 14 noches: 4 noches en Bangkok + 5 noches en Pattaya + 5 noches en Ko Chang

 

- 15 noches: 3 noches en Bangkok + 5 noches en Pattaya + 7 noches en Ko Chang

- 16 noches: 4 noches en Bangkok + 5 noches en Pattaya + 7 noches en Ko Chang

Away Bangkok Riverside Kene 4*

Bienvenido al Bangkok Away Riverside Kine 4*, a pocos pasos del majestuoso río Chao Phraya. Sinónimo de elegancia, grandeza y serenidad, este establecimiento frente al río Bangkok destaca por crear una atmósfera inolvidable. Déjate llevar para disfrutar de momentos extraordinarios.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Chill con bañera.

Habitación Chill con bañera (38 m²)

Deja tus maletas en la cómoda habitación Chill con bañera y relájate en un baño caliente después de un día ajetreado en la ciudad. Disfruta de la paz y la tranquilidad para recponer energía para una nueva aventura.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Saborea los aromas del pintoresco Sarin Café, que sirve té, café, jugos frescos, deliciosos postres y auténticos platos tailandeses, o desliza los pies debajo de la mesa en Marni Eatery y elige tus favoritos del variado menú, platos recién preparados y suculentos postres.

Actividades

Toma un refrescante baño en la piscina con techo de cristal de diseño exclusivo o haz ejercicio en el gimnasio, que ofrece vistas espectaculares del río Chao Phraya. Para una relajación absoluta, dirígete al Spa para tonificar tu cuerpo antes de salir a la ciudad.

Cross Pattaya Pratamnak 5*

Sumérgete en medio del bosque y contempla las aguas cristalinas del golfo de Tailandia dejando las maletas en Cross Pattaya Pratamnak 5*. Este hotel de lujo al estilo de una residencia colonial te da la bienvenida para unas vacaciones relajantes en plena naturaleza.

Tu habitación

Habitación Luxury con vistas al mar

Acomódate en la habitación Luxury con vistas al mar impresionante, ideal para disfrutar de la pintoresca costa de Pattaya. Sutiles elementos decorativos te harán sentirse como en casa.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

El restaurante Seasalt te recibe durante todo el día en un ambiente de bistró moderno. Disfruta de platos elaborados con sales marinas de diferentes regiones de Tailandia y de otras partes del mundo para una experiencia única. Dirígete a Bite Box para saborear snacks y aperitivos, cócteles, vinos y otras bebidas en un ambiente moderno. Para tus días de playa no te faltarán refrigerios ni opciones gastronómicas gracias al Beach House, que te deleitará con platos a base de mariscos.

Actividades

Relájate en la hermosa piscina de agua salada de tu hotel y déjate envolver por la atmósfera de descanso y tranquilidad. Si prefieres el agua de mar, acércate a la playa privada de tu hotel donde te esperan tumbonas y refrescos.

Los más deportistas podrán mantenerse en forma en el gimnasio o reservar una clase privada de yoga. Si viajas en familia, no te pierdas el parque infantil, el billar olos juegos de mesa.


Por último, descubre el Moon Spa. Su decoración contemporánea te invitará a relajarte y sus masajes tailandeses con técnicas tradicionales y hierbas locales te dejarán como nuevo.

Kacha Resort & Spa Koh Chang 4* - SHA Extra Plus

Bienvenido a Kacha Resort & Spa Koh Chang 4* - SHA Extra Plus, un fantástico complejo de playa en la nacarada playa de arena blanca de Ko Chang, que te invita a relajarte frente al infinito mar azul.

 

Elige tu pasatiempo ideal, o bien descansar o hacer actividades, ¡y disfruta de espectaculares puestas de sol!

Tu apartamento

Seaside Deluxe Building with garden view (40 m²)

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Mejora gratuita a una categoría de habitación superior (para estancias a partir de 7 noches)

Tu apartamento

Gastronomía

Empieza el día con energía gracias al régimen de alojamiento y desayuno.

Empieza bien el día con una humeante taza de café o un cremoso capuchino en el Illy Café u opta por un auténtico café helado matcha tailandés.

 

Busca mesa en The Fil on Beach, un acogedor restaurante situado en primera línea de playa, donde podrás degustar excelentes platos tradicionales tailandeses u optar por tu plato internacional favorito. Pide un cóctel bien frío, disfruta de música en directo y déjate llevar por la suave brisa marina.

Actividades

Date un refrescante chapuzón en una de las dos piscinas y encuentre un rincón en la terraza con vistas panorámicas al mar para relajarte.

 

Déjate mimar en el Pure Spa y opte por un merecido masaje o un tratamiento rejuvenecedor mientras los niños se divierten en el club infantil y sientes cómo se te quita el estrés diario de encima.

 

¿Quieres ser más activo? Pues empieza el día haciendo ejercicio en el gimnasio y luego sal a explorar la isla. Ko Chang, situada cerca de la frontera con Camboya, es conocida por su especial combinación de hermosa naturaleza y cálido ambiente. Haz una excursión al mirador del Parque Nacional de Mu Ko Chang, en el parque nacional, practica snorkel en busca de peces multicolores o visite la cascada de Klong Plu.

Tu viaje con destino a Tailandia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Tailandia te espera

En sus más de 1500 km de recorrido de norte a sur de Tailandia podrás encontrar motivos de sobra por los que visitar su geografía y no querer regresar a la bulliciosa y ajetreada rutina. Situado en el sudeste asiático, tierra de imperios, Tailandia ha visto como numerosos reinos y gobiernos dirigieron la región, algo que permanece en su capital actual, Bangkok, así como en la antigua Ayutthaya. Si lo que buscas son unas vacaciones repletas de tranquilidad, playa, hermosos paisajes y también diversión, no puedes perderte la isla de Phuket, las regiones de Krabi, y de Khao Lak.

En detalle...

Away Bangkok Riverside Kene

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Recepción
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Parking exterior para coches
  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Nevera
  • Café / té
  • Minibar
  • Televisión
  • Hervidor

Restaurantes y bares del hotel:

  • Sarin Café
  • Marni Eatery
  • Poolbar

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina interior

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Cross Pattaya Pratamnak

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Televisión
  • Balcón
  • Máquina de café

Restaurantes y bares del hotel:

  • Sea Salt Restaurant
  • Bite Box
  • The Beach House
  • C Lounge

Actividades en el hotel:

  • Playa privada
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Kacha Resort & Spa Koh Chang - SHA Extra Plus

Información práctica sobre la residencia
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

Los apartamentos están equipados con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Secador de pelo
  • Café / té
  • Nevera
  • Televisión
  • Caja fuerte

Actividades en el establecimiento:

  • Piscina al aire libre
  • Club infantil
  • Spa
  • Centro fitness
  • Biblioteca

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Away Bangkok Riverside Kene 4*, Cross Pattaya Pratamnak 5* y Kacha Resort & Spa Koh Chang 4*