Sunrise Miches Beach Resort 5* - Solo Adultos - Miches - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vuela a encantadores paisajes caribeños y deja las maletas en un encantador hotel de 5* idealmente situado en la costa
  • Aprovecha las ventajas de un hotel sólo para adultos para disfrutar de momentos especiales con total tranquilidad
  • Disfruta de un tratamiento relajante en el spa o de un refrescante descanso en la piscina
  • Empápate del ambiente auténtico y relajante de Miches y descubra la sublime Playa Esmeralda, la joya natural de la región

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

"Sumérgete en un lujo exclusivo en el Sunrise Miches Beach Resort, un santuario para adultos enclavado en Miches, lejos del bullicio de Punta Cana. Con su moderno diseño, el hotel ofrece una experiencia única, combinando una playa virgen, una variada gastronomía en siete restaurantes temáticos y actividades enriquecedoras, desde spas hasta entretenimiento nocturno. Vive una escapada memorable en un entorno moderno, donde cada momento promete relajación y descubrimiento en uno de los secretos mejor guardados de la República Dominicana."

Alexis

Sunrise Miches Beach Resort 5*

Vuela hasta los paisajes de ensueño de la costa caribeña y deposita tus maletas en un encantador establecimiento idealmente situado en una magnífica playa de arena blanca.

 

Reservado a adultos mayores de 18 años, el Sunrise Miches Beach Resort 5* te invita a disfrutar de una escapada de relax en el corazón de Miches, un auténtico joyero de naturaleza virgen.

 

Con impresionantes vistas al océano e instalaciones de primera clase, este hotel promete momentos eternos.

Tu habitación

Descansarás gracias a una cómoda mejora a habitación Sunrise con vistas a la piscina, en habitación Sunrise Swin Up o en habitación Sunrise Deluxe con vistas al jardín, a tu elección

Habitación Sunrise con vistas a la piscina

Alójate en la habitación Sunrise con vistas a la piscina y disfruta de noches de descanso durante esta fantástica estancia.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Habitación Sunrise Swin Up (61 m²)

Enamórese de la originalidad y los toques ácidos de una habitación Sunrise Swim Up y disfruta de acceso directo a la piscina para hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable de relax;

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Habitación Sunrise Deluxe con vistas al jardín (54 m²)

Un verdadero rincón de elegancia y refinamiento, la habitación Sunrise Deluxe con vistas al jardín promete una delicada unión de confort y evasión para sublimar tus momentos de descanso.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Aprovecha tu estancia al máximo gracias a tu régimen de todo incluido (ver descriptivo).

Disfruta de un viaje culinario sin igual entre los siete restaurantes temáticos, cada uno de los cuales ofrece una experiencia gastronómica única de todo el mundo.


Desde los delicados sabores de la cocina asiática hasta los contundentes platos del Mediterráneo, cada comida es una aventura para el paladar.

Con cenas a la carta, aperitivos diurnos y nocturnos, y bares convenientemente situados, cenar en el Sunrise Miches Beach Resort es siempre una ocasión memorable.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 15% de descuento en el spa
  • 1 circuito de hidroterapia (por persona y por estancia)

Deléitate con un refrescante interludio junto a la piscina o dirígete al Spa para recibir un tratamiento relajante. Regálate una sesión de sauna o una visita al salón de belleza, y haz de tus vacaciones una inolvidable experiencia de bienestar.

 

Los entusiastas del deporte estarán encantados con el gimnasio.

 

Por la noche, déjate llevar por el ambiente festivo de la discoteca y los espectáculos internacionales que encantarán tus noches.

¡Completa tu estancia!

Eco Caribe Safari

¡Completa tu estancia!

Si deseas conocer la cultura caribeña, disfruta de esta excursión de un día completo en autobús por la República Dominicana. Visitarás pueblos y mercados remotos mientras aprendes sobre los productos locales y su historia.

Los 3 tesoros de Miches

¡Completa tu estancia!

Miches es una joya de la costa este, conocida por su contraste entre montañas y playas. ¡Participa en una excursión inolvidable que combina un paseo en quad, un paseo por el monte Redonda y una visita a la playa Esmeralda!

Visita al parque nacional de Los Haitises

¡Completa tu estancia!

Emprende una jornada llena de descubrimientos: las montañas de Anamuya, la bahía de Samaná, el Parque Nacional de Los Haitises, los manglares naturales y la cima de Montana Redonda: ¡esta excursión promete un recorrido completo por las riquezas de la isla!

Tu viaje con destino a Punta Cana

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

La asistencia en destino está incluida en tu oferta.

Miches, en República Dominicana, te espera

Miches, ubicado en la costa este de la República Dominicana, es un destino turístico que combina playas vírgenes de arena blanca, aguas cristalinas, exuberantes paisajes naturales y una rica cultura local.

 

Destacan Playa Limón y el Parque Nacional Los Haitises para actividades como natación, snorkel y exploración de cuevas. Los visitantes pueden sumergirse en la vida cotidiana del pueblo, disfrutar de la hospitalidad local, explorar mercados y participar en festivales culturales.

 

Para los aventureros, hay actividades como excursiones en quad, paseos en bote por manglares, pesca en alta mar y observación de ballenas jorobadas.

 

En resumen, Miches ofrece una experiencia turística inolvidable que combina la belleza natural, la cultura y la aventura en un entorno caribeño auténtico.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Peluquería
  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • The Sweet Corner
  • Coral Kitchen
  • Aqua
  • Jovero Snack Bar
  • Spices
  • Sea of Aromas
  • Smoke House
  • River Snack
  • Sunrise Lobby Bar
  • Bubbles Bar
  • Cocos Bar
  • Couples Bar
  • Sky Lounge & Bar
  • Wild Moon
  • The Jacuzzi Bar

El régimen de todo incluido comprende: 

- Desayuno 

- Almuerzo 

- Cena 

- Una selección de bebidas (ver detalles en el sitio) 

  

Se ruega consultar in situ qué restaurantes están incluidos en el todo incluido y para qué comidas 

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sunrise Miches Beach Resort 5* - Solo Adultos