¿Por qué te encantará? —
- Descubre la animada ciudad de Róterdam y las especialidades holandesas
- Alójate en un lujoso y moderno hotel de cinco estrellas a orillas del Nuevo Mosa
- Disfruta del máximo confort en una habitación amplia y moderna con exclusivas comodidades
- Déjate mimar en el Spa Heaven, ¡será como tocar el cielo!
La puntuación de nuestros clientes —
Mainport Design 5* —
Bienvenido a Mainport Design Hotel 5*, el hotel más lujoso y moderno de Róterdam. Ubicado a orillas del Nuevo Mosa, con impresionantes vistas del agua y el horizonte de la ciudad, serás recibido en un ambiente cálido con elegantes elementos de diseño.
Tu habitación —
Descansa en una habitación City XL.
Habitación City XL (36 m²)
Deja tus maletas en una elegante habitación City XL. Después de un día explorando la ciudad, la ducha a ras de suelo, la bañera de hidromasaje y el TV en el espejo serán tus mejores aliados para relajarte.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Empieza tus días con un exquisito desayuno buffet internacional que incluye zumo de naranja recién exprimido, rolls calientes, ¡e incluso champán!
En el restaurante Down Under, puedes degustar deliciosos platos con influencias de todo el mundo, desde sashimi japonés hasta carne argentina. Disfruta del cálido ambiente en el elegante interior o de la hermosa vista de los canales de Róterdam en la terraza.
En la coctelería The Rocks podrás disfrutar de tu bebida favorita acompañada de deliciosos snacks.
Actividades
Negociado para ti:
- Acceso al Club Wellness H2O y al Gimnasio Lite Fitness
¿Necesitas un momento de relajación? Mainport's Spa Heaven es un oasis de paz ubicado en el octavo piso del hotel. Sus instalaciones incluyen una sauna finlandesa panorámica, baño de vapor turco, hammam, 2 salas de tratamiento y un área de relajación.
Si quieres nadar unos largos o si prefieres disfrutar de las instalaciones de la sauna en bañador (*), puedes acudir al Wellness Club H2O en la 8ª planta.
Mainport Design Hotel 5* también cuenta con un moderno gimnasio. Mantén tu rutina de ejercicios mientras disfrutas de excelentes vistas de la ciudad.
*No se permiten trajes de baño en Spa Heaven.
Tu viaje con destino a Rotterdam —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.
Rotterdam, en Países Bajos, te espera —
Rotterdam es una ciudad puerto que durante siglos ha recibido marineros, lo que le imprime un carácter cosmopolita.
El Eurooport, construido en la década de 1960, es el puerto más grande de Europa y el segundo mayor del mundo. Da un paseo por los pintorescos Delfshaven y Katendrich, barrios histórico y pesquero con gran personalidad.
Desde el puente de Erasmus podrás ir en ferry a Kinderdijk, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde, según la época del año, contemplarás los campos de tulipanes con antiguos molinos de viento de fondo. Una excursión perfecta en compañía de tu bici.
Lo mejor de Rotterdam es, sin duda, su arquitectura. No te pierdas las Casas Cúbicas, Overblaak Development, diseñadas por Piet Bloom y construidas en 1970. En su interior albergan museos y exposiciones temporales. El museo Kunsthal, con su extraordinario diseño arquitectónico, alberga innovadoras exhibiciones holandesas e internacionales.