Los imprescindibles de Marrakech y sus alrededores en 3, 5 o 7 noches - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate a una aventura única llena de sorpresas en Marruecos
  • Explora la ciudad de Marrakech, aprovecha la visita guiada a los jardines de la Koutoublia y las murallas
  • Contempla la majestuosidad del desierto de Agafay a vista de pájaro desde un globo aerostático
  • Pasa una noche en un campamento del desierto o en uno de los grandiosos riads para sumergirte en la cultura local

Tu plan de viaje

¿Buscas aventura? Seguro que la encuentras en este recorrido de 3, 5 o 7 noches por Marruecos. Visita la bulliciosa ciudad de Marrakech y encuentra paz y tranquilidad en el desierto de Agafay. Gracias a las numerosas excursiones y actividades, no te aburrirás ni un momento mientras disfrutas de la belleza del país.

 

Puedes elegir la duración de tu estancia:

Circuito de 3 noches:

Día 1: Llegada a Marrakech

Día 2: Marrakech y la puerta del desierto de Agafay

Día 3: Marrakech

Día 4: Regreso a España

 

Circuito de 5 noches:

Día 1: Llegada a Marrakech

Día 2: Marrakech

Día 3: Marrakech

Día 4: Pistas Amazigh

Día 5: Marrakech

Día 6: Regreso a España

 

Circuito de 7 noches:

Día 1: Llegada a Marrakech

Día 2: Marrakech

Día 3: Marrakech

Día 4: Pistas Amazigh

Día 5: Essaouira

Día 6: Día libre

Día 7: Marrakech

Día 8: Regreso a España

 

*Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin alterar el interés del programa.

Tu itinerario

Itinerario de 3 noches

Día 1: LLegada a Marrakech

 

Llegada a Marrakech, donde te recogerán en el aeropuerto a tu llegada (para los paquetes de vuelo) y te llevarán a tu riad. El representante te confirmará los horarios de recogida para las actividades incluidas en este paquete.

 


Tras un largo viaje, podrás pasar el resto del día como desees.


Pasarás la noche en un riad tradicional de la medina.



Día 2: Marrakech y la Puerta del Desierto de Agafay

 

Por la mañana te recogerán en tu riad.


Madrugarás para disfrutar de un maravilloso vuelo en globo al amanecer, que te permitirá admirar unas vistas panorámicas increíbles. En tu viaje de una hora, sobrevolarás oasis y remotos pueblos bereberes, así como los campos de regadío en terrazas de la llanura de Al Haouz. Maravíllate ante la increíble cadena montañosa del fondo y mantén los ojos bien abiertos para ver las caravanas de camellos en su actividad diaria.

 

De vuelta en tierra firme, disfruta de un delicioso desayuno marroquí con las montañas del Atlas como telón de fondo, antes de regresar a tu riad con recuerdos inolvidables.


Hacia las 14:30, después de que te recojan, escapa de los confines de la ciudad y disfruta de la tranquilidad del desierto con esta excursión nocturna al desierto de Agafay. En esta excursión, descubrirás la vida en el desierto, te alojarás en un refugio vivac y probarás la cocina tradicional marroquí, todo al más puro estilo bereber.

 

No hace falta ir hasta el Sáhara para descubrir el desierto marroquí. Al sur de Marrakech se encuentra el desierto de Agafay, al que puedes llegar fácilmente desde la ciudad. Escucha a tu chófer-guía hablarte de la historia de la región, mientras al otro lado de la llanura del Haouz, las impresionantes montañas se perfilan cada vez más grandes en la distancia.

 

Cuando el sol se pone y llega el crepúsculo, se revelan las brillantes estrellas del desierto.

 

Cena y pasarás la noche en el The White Camel Camp (o similar).

 


Día 3: Marrakech


Desayuno en el campamento.

 

Recogida en el campamento (a última hora de la mañana) y traslado privado a Marrakech.


Check-in en tu Riad.



Hacia las 14:30, tu chófer te recogerá para una visita guiada a los jardines de la Koutoubia y las murallas de Marrakech (3 horas). Posteriormente a las 20:00, recogida en el Riad, y en un restaurante típicamente marroquí, te espera una velada de tradición y cocina local. Degusta diversas especialidades marroquíes, como ensaladas, briouates (sabrosos buñuelos rellenos) y un tagine a elegir (albóndigas, pollo al limón, ternera con ciruelas pasas y cordero con verduras), un postre marroquí hojaldrado, servido con té a la menta.

 

Pasarás la noche en un riad tradicional de la medina.

 

Día 4: Regreso a España

 

Desayuno en el Riad.


Traslado de salida al aeropuerto de Marrakech (incluido para nuestras ofertas con vuelo).

Itinerario de 5 noches

Día 1: LLegada a Marrakech

 

Llegada a Marrakech, donde te recogerán en el aeropuerto a tu llegada (para los paquetes de vuelo) y te llevarán a tu riad. El representante te confirmará los horarios de recogida para las actividades incluidas en este paquete.

 


Tras un largo viaje, podrás pasar el resto del día como desees.


Pasarás la noche en un riad tradicional de la medina.

 

 

Día 2: Marrakech y la Puerta del Desierto de Agafay

 

Por la mañana te recogerán en tu riad.


Madrugarás para disfrutar de un maravilloso vuelo en globo al amanecer, que te permitirá admirar unas vistas panorámicas increíbles. En tu viaje de una hora, sobrevolarás oasis y remotos pueblos bereberes, así como los campos de regadío en terrazas de la llanura de Al Haouz. Maravíllate ante la increíble cadena montañosa del fondo y mantén los ojos bien abiertos para ver las caravanas de camellos en su actividad diaria.

 

De vuelta en tierra firme, disfruta de un delicioso desayuno marroquí con las montañas del Atlas como telón de fondo, antes de regresar a tu riad con recuerdos inolvidables.


Hacia las 14:30, después de que te recojan, escapa de los confines de la ciudad y disfruta de la tranquilidad del desierto con esta excursión nocturna al desierto de Agafay. En esta excursión, descubrirás la vida en el desierto, te alojarás en un refugio vivac y probarás la cocina tradicional marroquí, todo al más puro estilo bereber.

 

No hace falta ir hasta el Sáhara para descubrir el desierto marroquí. Al sur de Marrakech se encuentra el desierto de Agafay, al que puedes llegar fácilmente desde la ciudad. Escucha a tu chófer-guía hablarte de la historia de la región, mientras al otro lado de la llanura del Haouz, las impresionantes montañas se perfilan cada vez más grandes en la distancia.

 

Cuando el sol se pone y llega el crepúsculo, se revelan las brillantes estrellas del desierto.

 

Cena y pasarás la noche en el The White Camel Camp (o similar).

 

Nota para los socios: Acuérdate de llevar comida al campamento.

 

 

Día 3: Marrakech

 

Desayuno en el campamento.

 

Recogida en el campamento (a última hora de la mañana) y traslado privado a Marrakech. Check-in en tu Riad.

Hacia las 14:30 h, tu chófer te recogerá para una visita guiada por la Medina de Marrakech.

 

Pasarás la noche en un riad tradicional de la medina.

 

 

Día 4: Clases de cocina con la gente local

Desayuno en el riad.

Tu chófer te recogerá hacia las 10 de la mañana para llevarte a tu clase de cocina. Principiantes y expertos se reúnen para aprender a preparar y cocinar deliciosas especialidades tradicionales marroquíes. Visita un bullicioso mercado local para comprar ingredientes y, bajo la atenta mirada de un profesor de cocina local, ayuda a crear una sabrosa comida compartida para que todos la disfruten al final de la clase.

 

Familiarízate con las tradiciones y sabores de la cocina marroquí, que se está convirtiendo rápidamente en una de las cocinas más de moda del mundo.

Sumérgete en el mundo de las especias y los aromas aprendiendo a equilibrar los sabores del comino, la cúrcuma, el pimentón y la canela. Empieza en un mercado local para recoger a mano las verduras frescas y, cargado de ingredientes, dirígete a la cocina de al lado. Trabaja paso a paso con tu experto maestro para preparar el plato del día: un tagine de cordero, pollo o ternera. Una vez que la comida esté perfecta, sírvela en una cazuela de barro tradicional y disfruta.

La actividad dura unas 3 horas.

Pasarás la noche en un riad tradicional de la medina.

 


Día 5: Marrakech


Desayuno en el riad.

Mañana y tarde libres para explorar la medina y sus zocos. En el laberinto de callejones sombreados y pasajes salpicados de piscinas de luz que componen los bazares de Marrakech, Marruecos, se encuentra un mundo rebosante de coloridos tapices, kaftanes de seda, especias, antigüedades, linternas, cerámica y joyas.

 

Alrededor de las 20:00, recogida en el Riad para una cena y espectáculo en Nouba. Disfrute de una deliciosa comida de tres platos, baile al ritmo de una orquesta y déjese cautivar por espectáculos de danza espectaculares gracias a un paquete de cena y espectáculo en el restaurante Nouba. Será recibido por el personal amable y se sentará en su mesa mientras la música lounge de un DJ profesional crea un ambiente festivo para la noche.

 

Disfrute de una deliciosa comida de 3 platos que combina la gastronomía marroquí o internacional mientras la orquesta comienza a cautivarlo con hermosa música. Déjese entretener por una variedad de espectáculos en vivo ejecutados por bailarines profesionales, incluyendo emocionantes acrobacias y espectáculos tradicionales árabes y marroquíes. Baile y cante con los demás invitados según sus deseos, mientras el grupo toca música contagiosa durante toda la noche. Cuando esté listo para irse, su conductor estará esperando para llevarlo de regreso a su alojamiento. Noche en un riad tradicional en la medina.


Día 6: Regreso a España

 

Desayuno en el Riad.


Traslado de salida al aeropuerto de Marrakech (incluido para nuestras ofertas con vuelo).

Itinerario de 7 noches

Día 1: LLegada a Marrakech

 

Llegada a Marrakech, donde te recogerán en el aeropuerto a tu llegada (para los paquetes de vuelo) y te llevarán a tu riad. El representante te confirmará los horarios de recogida para las actividades incluidas en este paquete.

 


Tras un largo viaje, podrás pasar el resto del día como desees.


Pasarás la noche en un riad tradicional de la medina.



Día 2: Marrakech y la Puerta del Desierto de Agafay

 

Por la mañana te recogerán en tu riad.


Madrugarás para disfrutar de un maravilloso vuelo en globo al amanecer, que te permitirá admirar unas vistas panorámicas increíbles. En tu viaje de una hora, sobrevolarás oasis y remotos pueblos bereberes, así como los campos de regadío en terrazas de la llanura de Al Haouz. Maravíllate ante la increíble cadena montañosa del fondo y mantén los ojos bien abiertos para ver las caravanas de camellos en su actividad diaria.

 

De vuelta en tierra firme, disfruta de un delicioso desayuno marroquí con las montañas del Atlas como telón de fondo, antes de regresar a tu riad con recuerdos inolvidables.


Hacia las 14:30, después de que te recojan, escapa de los confines de la ciudad y disfruta de la tranquilidad del desierto con esta excursión nocturna al desierto de Agafay. En esta excursión, descubrirás la vida en el desierto, te alojarás en un refugio vivac y probarás la cocina tradicional marroquí, todo al más puro estilo bereber.

 

No hace falta ir hasta el Sáhara para descubrir el desierto marroquí. Al sur de Marrakech se encuentra el desierto de Agafay, al que puedes llegar fácilmente desde la ciudad. Escucha a tu chófer-guía hablarte de la historia de la región, mientras al otro lado de la llanura del Haouz, las impresionantes montañas se perfilan cada vez más grandes en la distancia.

 

Cuando el sol se pone y llega el crepúsculo, se revelan las brillantes estrellas del desierto.

 

Cena y pasarás la noche en el The White Camel Camp (o similar). 

 

Día 3: Marrakech

 

Desayuno en el campamento.

 

Recogida en el campamento (a última hora de la mañana) y traslado privado a Marrakech.


Check-in en tu Riad.



Hacia las 14.30 h, tu chófer te recogerá para realizar una visita guiada por la medina de Marrakech.

Noche en un riad tradicional en la medina.

 

Día 4: Clases de cocina con la gente local

 

Su conductor vendrá a recogerlo hacia las 10 a.m. para llevarlo a su clase de cocina. Principiantes y expertos se reúnen para aprender a preparar y cocinar deliciosas especialidades marroquíes tradicionales. Visite un animado mercado local para comprar ingredientes y, bajo la atenta mirada de un profesor de cocina local, ayude a crear una sabrosa comida compartida que todos podrán degustar al final de la lección. Familiarícese con las tradiciones y los sabores de la cocina marroquí, que está en camino de convertirse en una de las cocinas más de moda en el mundo.

 

Sumérjase en el mundo de las especias y los perfumes, aprendiendo a equilibrar los sabores del cumin, la cúrcuma, el pimentón y la canela. Comience con un mercado local para recolectar sus verduras frescas a mano y, cargado de ingredientes, diríjase a la cocina cercana. Trabaje paso a paso con su competente profesor para preparar el plato del día: un tajín de cordero, pollo o ternera. Una vez que la comida esté perfecta, sírvala en una olla tradicional de barro y deguste.

Actividad que dura aproximadamente 3 horas.

Noche en un riad tradicional en la medina.

 

Día 5: Un día en Essaouira - Ciudad de Otelo

 

Descubre Essaouira en esta excursión de un día con tu guía local. Explora las impresionantes vistas y calles de la ciudad portuaria, y descubre los mercados y joyerías locales.


Sal de Marrakech por la mañana y dirígete a la bella Essaouira, en la costa atlántica. Una vez llegues a la ciudad portuaria, antiguamente conocida como Mogador, tendrás tiempo para disfrutar de las encantadoras vistas de Essaouira.


Haz fotos de sus murallas de color ocre, de la maravillosa y vibrante plaza Moulay El Hassan, de los mercados también conocidos como zocos, y de las estrechas calles de la antigua medina de la ciudad.
Después, disfruta de un almuerzo a base de pescado fresco en un restaurante local. Durante tu viaje, también visitarás una asociación de mujeres bereberes productoras de aceite de argán, verás los mercados locales y te maravillarás con las piedras preciosas del barrio de los joyeros.


Pasarás la noche en un riad tradicional de la medina.

 


Día 6: Día libre para pasear y planificar otras excursiones.

 

Pasarás la noche en un riad tradicional de la medina.

 


Explora el Palacio de la Bahía, la Mezquita Koutoubia, recoge tus recuerdos en los zocos. 

 

Día 7: Marrakech

Desayuno en el riad.


Mañana y tarde libres para explorar la medina y sus zocos. En el laberinto de callejuelas sombrías y pasadizos salpicados de charcos de luz que conforman los bazares de Marrakech, en Marruecos, se esconde un mundo rebosante de alfombras multicolores, caftanes de seda, especias, antigüedades, farolillos, cerámica y joyas.

 

Hacia las 20:00 h, recogida en el Riad para una cena y espectáculo en la Nouba.


Disfruta de una deliciosa cena de 3 platos que mezcla cocina marroquí e internacional mientras la orquesta empieza a encantarte con hermosa música. Déjate entretener por una gran variedad de espectáculos en vivo interpretados por bailarines profesionales, que incluyen emocionantes acrobacias y representaciones tradicionales árabes y marroquíes. Baila y canta con otros invitados mientras la orquesta toca música animada durante toda la noche. Cuando estés listo para irte, tu chófer te estará esperando para llevarte de vuelta a tu alojamiento.


Pasarás la noche en un riad tradicional de la medina.

 

Día 8: Regreso a España

Desayuno en el Riad.


Traslado de salida al aeropuerto de Marrakech (incluido para nuestras ofertas con vuelo).

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante el recorrido, te alojarás en alojamientos cuidadosamente seleccionados (o similares):

 

En la medina de Marrakech: en un Riad (o similar)

En el desierto de Agafay: en un campamento, White Camel Camp (o similar)

 

*Alojamiento indicado en el programa; si no está disponible, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Te alojarás en régimen según programa (ver descriptivo)

Tu viaje con destino a Marrakech

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Tus destinos

Marrakech, en Marruecos, te espera

Enigmática, misteriosa, romántica, cautivadora... la ciudad marroquí es un laberinto de aromas, sabores y colores que te espera para sorprenderte en cada esquina con su arquitectura, monumentos, mercados...

 

Marrakech tiene una personalidad que enamora al visitante, y que hará regresar para conocerla en profundidad por las calles de su medina. Adéntrate en sus palacios, jardines y mezquita, sus formas te dejarán boquiabierto.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

Los horarios y precios son indicativos y están sujetos a cambios.

Cena de gala de Año Nuevo: 65€ euros por persona

Cena de gala de Año Nuevo en el campamento: 120€ por persona

 

 

El precio incluye:

 

  • En habitación según programa
  • En régimen según programa (ver descriptivo)
  • Asistencia en destino
  • -Ventajas exclusivas para Black Friday:
  • 1 noche en campamento Beduino en tienda de campaña en el desierto
  • 1 vuelo en globo aerostático
  • 1 visita guiada de medio día a la Medina de Marrakech
  • 1 cena en un campamento beduino en el desierto de Agafay

  • Cena de Gala en Nochebuena el 24/12 (bebidas no incluidas)
  • Cena de Gala en Nochevieja el 31/12 (bebidas no incluidas)
  • -Para estancias a partir de 3 noches:
  • 1 cena en restaurante típico marroquí
  • -Para estancias de 5 y 7 noches:
  • 1 cena espectáculo en La Nouba
  • 1 clase de cocina con mercado local y almuerzo incluido
  • -Para estancias de 7 noches:
  • 1 excursión de un día a Esauira
  • -Traslados incluidos:
  • Traslado ida y vuelta aeropuerto/hotel incluidos solo para ofertas con vuelos

 

El precio no incluye:

 

  • Comidas y bebidas no mencionadas
  • Gastos personales, propinas
  • Tasa turística a pagar localmente
  • Seguro (opcional)
  • Gastos de reserva
  • Todo lo no mencionado en "el precio incluye".

 

*Ten en cuenta:

 

El conductor no es un guía y los guías de las excursiones serán de habla hispana

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.