Pulicinu 4* + Ferry opcional - Cataluña / Barcelona - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un pequeño paraíso en Cerdeña, entre las montañas, la naturaleza y el mar
  • Deléitate con la comida italiana, mundialmente reconocida y aclamada gracias a tu régimen de media pensión
  • Elige la oferta con ferry incluido y llega a Cerdeña con Grimaldi Lines
  • Admira la arquitectura típica sarda de la región

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pulicinu 4*

Uno de los mejores hoteles en Costa Smeralda , precisamente en Baja Cerdeña , donde encontrarás un oasis de paz junto al olor que nos regala el mar: estás en el Pulicinu 4*.

Inmersos en la tranquilidad de la macchia mediterránea, un ecosistema típico de la zona del que esta zona tiene el privilegio de formar parte, donde podrá disfrutar de un fantástico recorrido por el Golfo de Baja Cerdeña. Encontrarás cordialidad y profesionalidad en su servicio para tus vacaciones en esta estupenda perla del Mediterráneo.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Clásica con vistas al jardín o Clásica con vistas al mar, a tu elección.

Habitación Clásica con vistas al jardín (16 m²)

Deja tus maletas en esta habitación Clásica con vistas al jardín y empieza tus vacaciones de la mejor manera.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Clásica con vistas al mar

Maravillosa habitación Clásica con vistas al mar, levántate cada mañana con la brisa marina y recárgate de energías para explorar la isla. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Hemos reservado para ti un régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Desde la tranquilidad del Pulicinu 4* en Baja Cerdeña, en el norte de la isla, descubrirás las playas más espectaculares de la Costa Esmeralda; es una experiencia emocionante en la naturaleza monumental de esta porción de la isla, sumergiéndote en la arqueología o en la cultura enogastronómica de los pueblos del interior.

La noche es mágica y exclusiva en Baja Cerdeña y en Porto Cervo; los glamurosos y evocadores clubes son ideales para pasar momentos inolvidables durante tus vacaciones.

Actividades

Tierra de sabores ancestrales, la tradición sarda impregna la cocina del Pulicinu 4*.

Los productos, ya sean del mar o de la tierra, pertenecen a las tradiciones que delimitan este lugar, haciéndolo precioso con sus hierbas fragantes y aromáticas que florecen espontáneamente en la macchia mediterránea.

 

 

¡Completa tu estancia!

Taller de cocina de pasta y almuerzo degustación en Olbia

¡Completa tu estancia!

Sumérgete en la cultura local participando en un taller de cocina en Olbia, durante el cual prepararás pasta tradicional sarda y luego disfrutarás de tus creaciones en un almuerzo de convivencia.

¡Viaja en ferry a Cerdeña con Grimaldi Lines!

Grimaldi Lines es una empresa líder en el transporte de personas en el Mediterráneo, equipada con barcos de nueva generación, rápidos y cómodos. Estos barcos, además de estar equipados con cómodas cabinas, siempre incluyen áreas para tu entretenimiento y sorprendentes restaurantes.


¡Sube a bordo, las vacaciones te esperan!

Camarote Interior

Deja tu equipaje en un camarote interior (sin ventana) para descansar durante tu recorrido hasta Cerdeña.

A bordo de los barcos de Grimaldi Lines puedes viajar en cómodos camarotes de uso exclusivo, que no compartirás con otros pasajeros.

Los camarotes interiores cuentan con 2 camas individuales y 2 camas altas tipo litera, baño privado con ducha y todos los servicios para que tu travesía sea lo más confortable posible: teléfono, enchufes, sabanas y toallas.

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Tu viaje con destino a Cerdeña

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compa