Porto Angeli Beach Resort 4* - Rodas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Las mejores playas de la isla de Rodas, de agua cristalina y azul acero.
  • Descubra la isla de Rodas, que esconde historia en cada rincón.

Secretos de esta venta privada

Aproveche para descansar en una Habitación con vistas al mar para que la brisa inunde su estancia. Todo ello bajo un régimen de Todo Incluido para que su único cometido sea disfrutar y relajarse.

Le recibirán con una botella de vino y podrá disfrutar de sombrillas y toallas.

Aproveche la amplia disponibilidad hasta finales de octubre.

Entorno

Situado en la costa este de Rodas, en un entorno costero pintoresco, Porto Angeli Beach Resort ofrece alojamiento frente al mar lejos de los complejos sobre desarrolladas de la isla.
 
El hotel en Stegna está al lado de la segunda ciudad más grande de Rodas, la ciudad de Archangelos con su ocupada vida nocturna, tiendas, restaurantes y bares, así como la famosa playa de Tsampika. Lindos está a sólo 25 minutos en coche, mientras que la ciudad de Rodas y el aeropuerto a 40 minutos.

Porto Angeli Beach Resort Hotel destaca por su serenidad y el encanto tradicional y pintoresco con una ubicación frente al mar en la costa este de Rodas, en uno de los sitios costeros más impresionantes de la isla: la hermosa cala de Stegna famosa por sus aguas cristalinas y azul acero

Hotel

Relájese en la playa privada o en cualquiera de las numerosas piscinas que se encuentran en todo el complejo, o si tiene ganas de ser más activo sólo tiene que seguir al equipo de animación a través de una serie de actividades diarias, el ejercicio de su deporte favorito o simplemente hacer ejercicio en el gimnasio; ¡se sorprenderá con lo mucho que hay que ver y hacer! El restaurante y los bares prometen seducir con lo mejor de la cocina griega  y mediterránea y manténgase refrescado con bebidas ilimitadas, exactamente el tipo de cosa que usted esperaría de un hotel Todo Incluido en Rodas! 

Un mini club para los más pequeños y un club de adolescente para los "mayores", instalaciones deportivas, así como de entretenimiento diario y un servicio personalizado, crean una atmósfera de vacaciones verdaderamente agradable que le mantendrá a usted y a su familia alegre durante toda su estancia.
 
Si usted está buscando un buen hotel familiar en Rodas, no busque más y visite el Porto Angeli Beach Resort Hotel y tome sus vacaciones en familia a un nivel superior.

Habitaciones

Las habitaciones con vistas al mar son amplias y están elegantemente decoradas y tienen una capacidad máxima de hasta 3 personas. Disponibles tanto en una cama de matrimonio o dos camas individuales y un sofá cama, las habitaciones cuentan con balcón privado o terraza con vistas panorámicas a la bahía de Stegna.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Disfrute de los beneficios de la cocina mediterránea! El "Thalassa Restaurant" está dedicado a complacer completamente su apetito con una gran variedad de platos recién cocinados y especialidades del chef de repostería. Para todos los gustos, el objetivo es mantenerse saludable, pero sobre todo satisfecho. Tienden a mimar a sus huéspedes más jóvenes con todo tipo de delicias, desde apetitosos bocadillos recién hechos a deliciosas hamburguesas. Noches temáticas especiales y sesiones de cocina en vivo se aplican semanalmente con el fin de mantener siempre los menús emocionante.

El Bar Nautilus es ideal para la relajación y refrescantes momentos, reestablezca el estado de ánimo mientras se prepara para su entretenimiento de la noche, o disfrute de un café antes o después de las comidas. El ambiente aquí es relajado por lo que es el lugar ideal para conocer gente nueva durante sus vacaciones.

El bar de la piscina, por otro lado, es el principal centro de entretenimiento; felizmente ocupados durante el día la mayor cantidad de actividades tienen lugar en o alrededor del área de la piscina mientras que ofrece un ambiente festivo durante la noche. Bebidas refrescantes durante todo el día acompañado de las melodías de moda.
 
Los pequeños restaurantes de pescado, con sus magníficas vistas del mar y la comida de mar recién preparada se consideran entre los mejores en Rodas y los que mejor representan la cultura "taberna griega tradicional"; algo que nadie puede perderse mientras se está en un día de fiesta a Grecia.

Todo Incluido

Comidas servidas en el Thalassa Restaurante:
Desayuno buffet desde las 07:30 hasta las 10:00 de la mañana, el desayuno continental 10:00-11 a.m.
Almuerzo tipo buffet desde las 12:30 hasta las 14:00 pm y la cena de buffet de 19:00 a 21 : 00 pm.
Se sirven aperitivos en el bar de la piscina: de 12:30 a 14:00 pm y el café / té y pasteles en las dos barras de 15:00 a 17:00 pm.

Bebidas: Bebidas alcohólicas y no alcohólicas locales se sirven en todos los departamentos de alimentos y bebidas de 10:00 a 24:00 am.
 
Auxiliar: acceso a Internet WiFi gratuito en la zona del bar del vestíbulo / Nautilus, toallas de playa por persona a la llegada, las casas sombrillas gratuitas en la piscina y la zona de playa.

Servicios

• Almuerzos para quitar
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Guardaequipaje
• Salas de reuniones / banquetas
• Fax / fotocopiadora

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: N 36 12.278, E 28 08.357

En coche desde el aeropuerto:
Continúe hasta Βρυσιά. Gire a la derecha para ΕΟ Ρόδου Λίνδου/ΕΟ95 (indicaciones para Καλυθιές / Kalythies / Φαληράκι / Faliraki / Λίνδος / Lindos). Vaya hasta donde se dirige. Gire ligeramente a la izquierda. Gire ligeramente a la izquierda. Gire ligeramente a la derecha. Carretera de uso parcialmente restringido. El destino quedará a mano derecha.

¿Qué hacer?

Mundialmente conocida por su estatua: el desaparecido Coloso de Rodas, esta isla es nombrada hija del Sol. Aquí podrás disfrutar a parte de las preciosas playas, de muchas historias culturales. Deleita tu paladar con la gastronomía típica de esta isla griega.

Rodas
Antiguo puerto de Mandraki: muy pintoresco con sus embarcaciones de colores y sus molinos. En un lado del muelle se encuentra el fuerte Agiou Nikolau. Dando la vuelta, se entra en la ciudad vieja por la Porta Elefterias, abierta en 1924 por los italianos que da acceso a Collachium (el barrio habitado por los Caballeros). Y delante mismo se encuentran las ruinas del templo de Afrodita (siglo III a.C.)

Plaza Arghirocastro: donde se encuentra uno de los más antiguos edificios de Collachium: el palacio de la Armería (siglo XIV).

Iglesia de la Virgen del Castillo: del siglo XI, fue transformada por los turcos en mezquita.A continuación se llega a una gran plaza en la que se encuentra el Hospital de los Caballeros, construido para albergar a los peregrinos que regresaban de los Santos Lugares. Inmensa e imponente, es la más importante construcción de los Caballeros en Rodas (de 1440). Actualmente, en este edficio se encuentra ubicado el Museo Arqueológico.

La ciudad turca: en la parte meridional de la ciudad amurallada es particularmente sugestivo el antiguo barrio turco, con casas típicas y bellas mezquitas. Entre las mezquitas destacan: Dzamí Souleïman (Suleimán el Magnífico) e Ibrahim Pasha Dzamí (1531).
En el punto más alto del Collachium el palacio del Gran Maestre.

Lindos: es el pueblo más emblemático de la isla. En la acrópolis se encuentra el templo dedicado a Atenea. Esta zona fue sacada a la luz durante las excavaciones realizadas por unos arqueólogos daneses entre 1902 y 1912. Una larga escalinata lleva hasta el templo, y en sus peldaños, en la pared de la izquierda, está esculpida una nave en relieve. Aquí se reunía el gobierno de Lindos.

Tsambica: es una de las mejores playas, larga y bellísima playa de la parte nororiental de la isla, dominada por una colina sobre la que se encuentra el monasterio homónimo. Desde este punto de la costa en adelante, hasta el extremo final de Prassonissi, lo que vemos es una continua sucesión de playas bellísimas: Charaki, Afandu y Colimbia.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMt +2
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una mima habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Porto Angeli Beach Resort 4*