Ammos Resort 4* - Kos - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a la preciosa Kos, conocida por sus playas de arena y aguas turquesas
  • Alójate en Ammos Resort 4*, en el que disfrutarás de régimen de todo incluido durante tu estancia
  • Aprovecha la oportunidad para degustar la mejor gastronomía local
  • Disfruta de un clima inmejorable acompañado de los mejores paisajes

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Entre las aguas del mar Egeo se encuentra la bonita isla de Kos. Escápate a una de las islas del Dodecaneso y disfruta de una escapada singular en la que encontrarás el descanso y desconexión que buscas.

Kos cuenta con un amplio conjunto de construcciones de gran importancia cultural, como la fortaleza del siglo XIV en la entrada del puerto y las ruinas de Asclepeion.

Tu hotel está situado a 22 km al oeste de Kos, a 3 km de la pequeña aldea de pescadores Mastihari, conocida por sus restaurantes de pescado, sus playas de arena y aguas turquesas.

Ammos Resort 4*

Ammos Resort 4* es el escondite perfecto para combinar alojamiento acogedor y elegante. Todo ello dotado de un encanto griego embriagador. 

Se encuentra en Mastichari, en la región de Kos, y ofrece una piscina exterior y una zona de playa privada. El complejo tiene bar, parque infantil y centro de fitness. Hay aparcamiento privado gratuito.

Una experiencia excepcional que no puedes dejar escapar.
Just for you
Negociado para ti:
Bebida de bienvenida
Parking
10% de descuento en masajes y tratamientos en la piscina
Bolsitas de té y café en la habitación a la llegada por estancia
1/2 litro de agua mineral por día

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Classic con vista lateral al mar.

Habitación Classic con vista lateral al mar:
Una estancia moderna y totalmente equipada para tu total comodidad. La habitación tiene dos camas dobles y un sofa-cama. Dispone de aire acondicionado, conexión wifi, minibar, máquina de café y caja fuerte. Además, tiene una preciosa terraza con vistas laterales al mar.


Capacidad máxima de la habitación Classic:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Te alojarás en régimen de Todo Incluido para que no tengas que preocuparte por nada. 

Tu Todo Incluido:

Restaurante principal

El desayuno (7:30h a 9.30h):
Desayuno buffet americano
El almuerzo (12:30h -14:00h):
Estilo buffet
La cena (19:00-21:00):
Estilo buffet
Snacks en Poolbar: (11:00h -12:00h y 16:00h - 17:00h)
Pastel y galletas 
Helado (14:00h - 16:00h)

Bebidas alcohólicas y no alcohólicas locales de 10:00h a 23:00h

Actividades

El hotel te ofrece varias piscinas (entre ellas una de niños y una con jacuzzi) con tumbonas, toallas y pasaroles. Además, puedes jugar a ténis o a tenis de mesa. 

Los niños disfrutarán de un parque para ellos. 

Tu viaje con destino a Kos

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu cuidad de origen hasta Kos.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Meteo

Ene
min : 8°C max : 14°C
Feb
min : 8°C max : 15°C
Mar
min : 9°C max : 16°C
Abr
min : 13°C max : 20°C
May
min : 16°C max : 24°C
Jun
min : 20°C max : 28°C
Jul
min : 22°C max : 31°C
Ago
min : 22°C max : 31°C
Sep
min : 20°C max : 27°C
Oct
min : 16°C max : 23°C
Nov
min : 13°C max : 19°C
Dic
min : 10°C max : 16°C

Localización

Dirección del hotel: Mastichari 85302, Grecia

El aeropuerto de Kos se encuentra a 8 kilómetros del hotel (10 minutos en el coche)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 3€/noche/habitación.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: 
 - La cancelación desde la reserva hasta 15 días antes de tu llegada a destino supondrá un cargo del 30% de la reserva.
- La cancelación entre 14-0 días antes de tu llegada a destino o no presentarse, o la salida temprana supondrá el cargo del 100% de la reserva.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Caja fuerte
  • Recepción 24h
  • Garage
  • Cambio de divisas
  • Recepción
  • Bar
  • Restaurante
  • Bar de piscina
  • Piscinas
  • Conexión wifi

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • TV LCD con canales de televisión por satélite
  • Caja fuerte
  • Servicio de café y té
  • Secador de pelo
  • Nevera
  • Balcón amueblado

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Pool Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscinas
  • Tenis
  • Tenis de mesa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: x.
Entrada a la habitación a partir de las xx:xx h.
Salida de la habitación hasta las xx:xx h.
Los animales de compañía están/no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de xx/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel es/ no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ammos Resort 4*