INNSiDE Habana Catedral by Meliá 5* y Meliá Internacional Varadero 5* - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Comienza tu viaje en La Habana, la tradicional pero dinámica capital de Cuba, y explora la ciudad en un coche de época
  • Alójate cómodamente en hoteles de 5 estrellas especialmente seleccionados para ti
  • Degusta excelentes especialidades cubanas como el Picadillo o las Papas Rellenas para un viaje lleno de descubrimientos
  • Termina tu escapada en Varadero con todo incluido y relájate en las magníficas playas de arena blanca o junto a una piscina turquesa

¡Bienvenidos a Cuba!

¡Emprende un maravilloso viaje a Cuba ! Alójate en dos selectos hoteles de 5* y disfruta de un relajante descanso. Empieza por  la Habana, mezcla de cultura y tradición. A continuación, sal a descubrir Varadero y aprovecha la playa para relajarse al máximo.

 

Puedes elegir la duración de tu estancia:

 

7 noches: 3 noches en el Innside Habana Catedral 5* & 4 noches en el Meliá Internacional Varadero 5*.

10 noches: 3 noches en el Innside Habana Catedral 5* & 7 noches en el Meliá Internacional Varadero 5*.

12 noches: 3 noches en el Innside Habana Catedral 5* & 9 noches en el Meliá Internacional Varadero 5*.

14 noches: 4 noches en el Innside Habana Catedral 5* & 10 noches en el Meliá Internacional Varadero 5*.

 

Tu itinerario:

Día 1 a Día 3/4: La Habana


Llegada al aeropuerto de La Habana. Traslado privado desde el aeropuerto de La Habana al hotel en La Habana. 

 

Alojamiento en habitación Estándar Hotel Innside Habana Catedral.

 

Cena no incluida.

 

Día 2: La Habana


Desayuno y briefing en el lobby del hotel.


Tour por la ciudad en coche clásico, 1 hora, sin guía. Recogida a las 11:30h.

 

Día libre para disfrutar de La Habana.

 

Día 3: La Habana 

Desayuno incluido


Día libre para disfrutar y descubrir La Habana. Podrás ver, por ti mismo, los hitos emblemáticos de la capital del país como la Plaza de la Revolución, el Capitolio, el Gran Teatro "Alicia Alonso", los barrios del Vedado, Centro Habana y Playa. Serás partícipe de uno de los secretos más codiciados al entrar en una de las fábricas (no incluida) de los puros más finos y conocidos del mundo (abierta de lunes a viernes). Pasea por la majestuosa Habana Vieja, donde podrá visitar sus cuatro plazas y el Museo del Ron Havana Club (no incluido) (abierto de lunes a viernes).

 

Almuerzo y cena no incluidos.

 

Día 4 o 5: Habana-Varadero 


Traslado en grupo a Varadero desde el hotel Innside Habana Catedral en La Habana. Recogida a las 09:00 horas.

 

Alojamiento en el hotel todo incluido.

 

Varadero:


4/ 7/ 9 /10 noches en el hotel Meliá Internacional Varadero 5*.

 

Día 8 /11 / 13 o 15: Salidas y traslados en grupo desde el hotel Meliá Internacional Varadero 5* hasta el Aeropuerto de La Habana para tomar vuelo de vuelta.

Leer más

INNSiDE Habana Catedral by Meliá 5*

¡Bienvenidos al INNSiDE Habana Catedral by Meliá 5*! Ubicado en el corazón de La Habana Vieja, cerca de la Plaza de la Catedral, Patrimonio Cultural de la Humanidad, este nuevo hotel es el alojamiento ideal para visitar la fascinante capital de Cuba.

 

Entre el relax y los descubrimientos culturales, ¡te espera una estancia inolvidable!

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Estándar.

Habitación Estándar (31 m²)

Deja tus maletas en la habitación Estándar, con sus colores neutros que evocan calma y relajación. Disfruta de la hermosa vista de la ciudad de La Habana desde su balcón.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Deléitate con la gastronomía de INNSiDE Habana Catedral by Meliá 5*.

 

El restaurante Syndeo te presenta una experiencia culinaria gourmet que combina armoniosamente delicias locales con sabores internacionales.

 

The Kitchen Rooftop sirve cocina fusión que promete una explosión de sabores deliciosos mientras disfrutas de una vista panorámica desde la azotea del hotel.

 

Para terminar el día con estilo, relájate en el The Station Bar, donde podrás saborear cócteles excepcionales.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Tour turístico de 1 hora por La Habana en un coche de época (sin guía)
  • Clase de Cócteles al Atardecer en el hotel

Relájate en las cómodas tumbonas o báñate en la piscina mientras admiras las vistas al Faro y al mar que se ven desde este mágico lugar. Además, el hotel ofrece opciones de entretenimiento diurno y nocturno.

Meliá Internacional Varadero 5*

El innovador Meliá Internacional Varadero 5*, con ascensores panorámicos, servicio de conexión wifi, 6 piscinas y hermosos jardines tropicales, es un lugar paradisíaco para que disfrutes de una experiencia inolvidable en la mejor playa de Varadero.

 

Te invitamos a disfrutar de la amplia y variada oferta gastronómica del hotel, a relajarte en el Yhi Spa y a pasar el día en la playa.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Clásica con vistas al mar.

Habitación Clásica con vistas al mar (43 m²)

Relájate en la habitación Clásica con vistas al mar y disfruta de las comodidades de esta habitación con dormitorio y baño, además de minibar y servicio de café/té, son solo algunos de los pequeños privilegios que te puedes regalar estas vacaciones. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).

Meliá Internacional Varadero 5* te propone una ruta culinaria marcada por la diversidad y el exquisito gusto de sus propuestas gastronómicas. 

 

Entre restaurantes buffet, restaurantes a la carta, cafeterías y bares, siempre encontrarás algo para satisfacer tu apetito. Ya seas más fanático de la cocina mexicana, italiana, japonesa, Texmex, comida rápida o internacional, ¡estarás encantado!

Actividades

Yhi Spa es sinónimo de luz, vitalidad y armonía. Un espacio pensado especialmente para aquellos que necesitan renovarse, revitalizarse y olvidar el estrés. El Yhi Spa te propone una amplia zona de wellness de 890 m2 con acceso directo desde el hotel. Está ubicado en el nivel 11 y cuenta con spa, piscinas y dos bañeras de hidromasaje. Destaca de manera particular su piscina de borde infinito con vista a la hermosa playa de Varadero. Dispone además de baño de vapor y sauna para ambos sexos, siete cabinas de masaje, dos de ellas dedicadas a masajes para parejas. En su zona de relax existe una acogedora recepción para adultos con lounge y recepción para familias (spa para parejas e hijos).


Disfruta, además, de las múltiples piscinas del complejo o acércate a la playa. ¡Todo a tu alcance!

¡Completa tu estancia!

Valle de Viñales

¡Completa tu estancia!

Al salir de tu hotel, subirás a un autobús con aire acondicionado según el horario establecido para tu excursión. Harás una breve parada en el ranchón de Las Barrigonas, rodeado de típicas casas campesinas y plantaciones de tabaco.

Continuarás con un paseo por el Parque Nacional del Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural por la UNESCO y Monumento Natural Nacional, que destaca por la belleza de sus mogotes -montañas de cumbres redondeadas- y numerosas cuevas.

También tendrás el placer de admirar el sublime mural prehistórico que se extiende a lo largo de más de 120 metros en la pared del mogote de Pita, en el que podrás observar en 12 piezas el proceso evolutivo de los humanos y los animales en la Sierra de los Orégos.

Tras llegar al mirador de Los Jazmines, en el valle de Viñales, disfrutarás de un almuerzo criollo (bebidas no incluidas) acompañado de música country.

A continuación te trasladarán a la Cueva del Indio, donde darás un paseo en barca por el río subterráneo antes de regresar al hotel.

 

Atención:

Excursión disponible todos los días.
El Punto de Encuentro no se hace responsable de los objetos olvidados en los medios de transporte o en los establecimientos.
En cada etapa, por favor, no te separes del grupo ni del guía y respeta los requisitos de las distintas instituciones que vayas a visitar.
El orden de las etapas puede estar sujeto a cambios en función de factores externos, de las condiciones meteorológicas y del número de participantes.

Leer más

Espectáculo Premium "Tropicana" (sin traslados)

¡Completa tu estancia!

Enamórate de tu musical "Tropicana" con una oferta gastronómica que incluye

1 bebida de bienvenida

¼ botella de ron o whisky de 7 años

1 bebida combinada

1 bol de frutos secos

Safari en jeep

¡Completa tu estancia!

Súbete a un Jeep y conoce mejor el país y sus gentes en esta excursión de un día.

 

Resumen de la excursión:

 

Recogida en el hotel en Jeep. Haz una parada para practicar snorkel en la Playa del Coral. Después, da un paseo en barco por el río Canimar, seguido de un espectáculo aborigen. Disfruta de un almuerzo incluido en Arboleda y de tiempo libre para disfrutar de la naturaleza, montar a caballo u otras actividades. Por la tarde, conduce por la bulliciosa ciudad de Matanzas y visita la Cueva de Saturno. Puedes entrar en la cueva e incluso darte un chapuzón. A continuación, un recorrido por las presas, calles, canteras y pueblos agrícolas, que termina con una visita a una granja agroecológica. Regreso a Varadero en jeep.

Leer más

Seasafari a Cayo Blanco en grupo - salida desde Varadero

¡Completa tu estancia!

Embárcate en una inolvidable excursión por el mar.

 

Saliendo de tu hotel en Varadero, te trasladarán al puerto deportivo donde embarcarás hacia Cayo Blanco en barco. Disfrutarás de la barra libre servida a bordo con refrescos, ron y cervezas nacionales.


Durante la navegación, harás una parada para practicar snorkel en uno de los arrecifes de coral más bellos de la región norte de Cuba.

Leer más

Historia y sabores (miércoles o sábado)

¡Completa tu estancia!

En este recorrido, aprenderás más sobre el famoso ron de Cuba y explorarás la capital en un coche de época. En este recorrido, visitarás la fábrica de ron Cárdenas para conocer el centenario proceso de elaboración de la bebida nacional de Cuba y ver de cerca la maquinaria y el equipo utilizados para producir el azúcar. También visitarás las bodegas de añejamiento. Por supuesto, también tendrás la oportunidad de probar la deliciosa bebida.

 

Resumen de la visita:

Recogida en el hotel

 

Visita a la fábrica de ron Cárdenas, que incluye:

Visita a la destilería, la bodega de añejamiento y la planta embotelladora.

Degustación de todas las líneas de ron Perla en la sala de catas Vizcaya.

Botella de ron Perla de 700 ml de recuerdo.

Visita panorámica de la ciudad de Cárdenas.

Visita panorámica del Varadero histórico hasta la calle 64.

Visita guiada a la casa del ron de la calle 63:

Visita guiada por el personal de la casa del ron.

Explicación del proceso de extracción y almacenamiento del ron utilizando un modelo de destilería.

Hora del cóctel cubano con tres cócteles cubanos.

Una hora de Happy Hours (degustación de ron cubano).

Botella de recuerdo de ron Havana Club de 3 años.

Visita panorámica de la mansión Xanadú.

Leer más

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

La Habana, en Cuba, te espera

Con su encanto incomparable, la capital cubana te embarcará en su historia y en su vida dinámica. Además de su increíble legado colonial, La Habana te envuelve por su energía palpable. Piérdete por las calles coloridas de La Habana, las sonrisas en la Plaza de la Revolución y el atardecer en el Malecón con una pegadiza canción de fondo. ¿Sientes el ritmo cubano? ¡Entre el pasado y el presente, la autenticidad y la modernidad, estarás poseído por la música de La Habana!

Varadero, en Cuba, te espera

A unos 140 kilómetros al este de la ciudad de La Habana se encuentra Varadero, uno de los principales destinos turísticos de la isla cubana. Aquí encontrarás algunas de las playas más hermosas de Cuba. Su costa se extiende a lo largo de 22 km de playas de arena blanca y aguas turquesas, cálidas y cristalinas. Aprovecha para practicar tus deportes de agua favoritos y déjate llevar por la dulzura caribeña.

En detalle...

INNSiDE Habana Catedral by Meliá 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Cambio de divisas
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Balcón
  • Minibar
  • Máquina de café
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Syndeo
  • The Kitchen Rooftop
  • The Station Bar

El precio no incluye:
- Servicio de botones
- Visados.
- Otros servicios no mencionados en el programa.
- Propinas
- Gastos personales

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Meliá Internacional Varadero 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 946

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Recepción
  • WiFi gratuito
  • Servicio de conserjería
  • Servicio médico
  • Cambio de divisas
  • Consigna de equipaje
  • Peluquería
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Televisión
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Semsum
  • Mosaico
  • Merkado
  • The Market Grill
  • Rumba
  • Hacienda
  • Casa Nostra
  • Sasa
  • Tex Mex

El paquete todo incluido incluye* :


- Restaurante Merkado
- La Parrilla del Mercado
- Restaurante Rumba
- Restaurante Hacienda
- Restaurante Casa Nostra
- Restaurante Mosaico
- Restaurante Sasa
- Restaurante Tex Mex
- Restaurante Criollo
- Restaurante Fragola
- Merienda Ria
- Snack bar Doble Play
- Playa Grill

El restaurante Sensum no está incluido en el paquete Todo Incluido.

La oferta y el horario de los restaurantes y bares pueden estar sujetos a cambios según la temporada y la ocupación del hotel. Zonas para no fumadores. Reservas y código de vestimenta (formal) para cenas en restaurantes especializados. Vino en el almuerzo y la cena. Cenas, menú no incluido y música en directo en determinados restaurantes.

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Club infantil
  • Centro fitness
  • Pista de tenis
  • Jacuzzi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. INNSiDE Habana Catedral by Meliá 5* y Meliá Internacional Varadero 5*