Combinado Casa Particular Superior y Paradisus Princesa Del Mar 5* - Cuba - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un combinado excepcional en Cuba, entre la ciudad y la playa
  • Alójate en una casa particular en La Habana para vivir una inmersión completa
  • Sigue la aventura en las paradisíacas playas de arena blanca de Varadero y disfruta de tu régimen de todo incluido en un hotel 5*
  • Disfruta de la tranquilidad de un hotel solo para adultos en Varadero

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Combina en un mismo viaje dos tesoros de Cuba: La Habana y Varadero, cultura y relax.

 

La Habana, la capital histórica de Cuba, enamora con su arquitectura colonial conservada, sus bulliciosas calles y su vibrante escena musical. La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece una inmersión en el pasado, con sus pintorescas plazas y fuertes históricos.

 

A pocas horas en coche, Varadero contrasta con la tranquilidad de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Este famoso destino costero te invita a la relajación y a las actividades acuáticas.


Elige la duración de tu estancia:
5 noches: 3 noches en una casa particular en La Habana + 2 noches en el hotel Paradisus Princesa Del Mar 5*
7 noches: 3 noches en una casa particular en La Habana + 4 noches en el hotel Paradisus Princesa Del Mar 5*
10 noches: 3 noches en una casa particular en La Habana + 7 noches en el hotel Paradisus Princesa Del Mar 5*
12 noches: 3 noches en una casa particular en La Habana + 9 noches en el hotel Paradisus Princesa Del Mar 5*
14 noches: 3 noches en una casa particular en La Habana + 11 noches en el hotel Paradisus Princesa Del Mar 5*

Tu programa en 5 noches:
A continuación encontrarás el programa detallado de tu viaje combinado, junto con sugerencias de visitas que te recomendamos realizar durante tu estancia en Cuba.

Día 1: España - La Habana
A la llegada, bienvenida por nuestro corresponsal local y traslado a la Casa Particular «Balcones Habana Vieja» o similar. Días libres y alojamiento durante 3 noches.

Días 2 y 3: La Habana
La Habana será tu primera parada.  Esta ciudad, donde el tiempo se ha detenido, sigue siendo la imagen emblemática de Cuba: arquitectura colonial, coches americanos de los años 50, paseos por La Habana Vieja... Y un pueblo que te comunicará su alegría de vivir trascendida por su música, a la que no podrás resistirte en cada esquina.

Día 4: La Habana - Varadero (145 km, aprox. 2h15)
Después del desayuno, traslado a Varadero para una estancia con todo incluido en el Paradisus Princesa Del Mar 5* - Solo Adultos.

Día 5: Varadero
Varadero, la joya turística de Cuba, encanta a los visitantes con sus inmaculadas playas de arena blanca que se extienden a lo largo de más de 20 kilómetros. Las aguas cristalinas del Atlántico ofrecen condiciones ideales para nadar y practicar deportes acuáticos. El centro turístico ofrece complejos de lujo, campos de golf, clubes nocturnos y mercados artesanales para una experiencia completa. Varadero atrae a viajeros de todo el mundo por su ambiente tropical y sus diversas actividades turísticas.
 
Día 6: Varadero - Aeropuerto de La Habana - España (o amplía tu estancia en Varadero, según la duración elegida)
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo a tu ciudad de origen, donde llegarás al día siguiente.

Día 7: Llegada a España

Leer más

Casa Particular en La Habana

¡Alojarse en una casa particular es una verdadera oportunidad de sumergirse en la vida cubana! Descubre un concepto típicamente cubano: te alojarás en una casa de familia identificada por un distintivo logo azul, bajo el cual aparece la inscripción "arrendador divisa".

 

Las estancias suelen ser sencillas pero cómodas, y la amabilidad y hospitalidad de su gente te enamorará.

 

*Te alojarás en Casa Balcones o similar.

Cuba, una isla en plena transformación: 

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro.

Un consejo: ten paciencia.

Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Leer más

Tu habitación

Descansa en una habitación Estándar.

Habitación Estándar

Las habitaciones Estándar de las casas particulares son estancias sencillas, equipadas con 1 cama doble o 2 camas individuales, aire acondicionado o ventilador y baño privado con ducha o bañera dentro la habitación o al lado.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Despierta cada mañana con un rico desayuno.

Por las mañanas, ponte cómodo en la sala común y disfruta del desayuno. ¡Aprovecha la oportunidad para conocer a tu anfitrión y descubrir más sobre la cultura cubana!

Paradisus Princesa del Mar 5* - Solo Adultos

Just for you
Negociado para ti:
  • Early check-in, sujeto a disponibilidad
  • Late check-out hasta las 15h, sujeto a disponibilidad

El Paradisus Princesa del Mar 5*, reservado para adultos a partir de 18 años, se encuentra en una de las playas más bellas de Cuba y de Varadero.


Su arquitectura perfectamente integrada en la vegetación, las amplias estancias con una refinada decoración, la amabilidad de su personal, el rico programa de actividades y la calidad de la comida lo convierten en una de las mejores direcciones de Varadero.

Cuba, una isla en plena transformación: 

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro.

Un consejo: ten paciencia.

Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Leer más

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de ron o vino de cortesía a la llegada

Descansa en una Junior Suite.

Junior Suite (42 m²)

Con un estilo clásico y elegante, la Junior Suite cuenta con un balcón con vistas a los jardines y una zona de relax con sofá. Entre otras comodidades, dispone de cama king size, minibar y servicio de café/té.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 7 noches o más: 3 cenas en restaurantes a la carta por estancia (es necesario reservar)

Tu estancia será en régimen de todo incluido.

El Paradisus Princesa del Mar 5* te ofrece nada menos que 18 restaurantes y bares.


Tanto si quieres disfrutar de la cocina caribeña como si prefieres saborear platos de fusión asiática, cocina japonesa, cocina mediterránea, grill junto a la playa... ¡aquí encontrarás lo que buscas!

Actividades

Aprovecha tu estancia en Paradisus Princesa del Mar 5*  para relajarte con todas las facilidades que tienes a tu disposición. Tanto si quieres divertirte con las actividades deportivas como si quieres relajarte en la playa, refrescarte en las piscinas o dejarte mimar en el YHI Spa, tus vacaciones serán siempre un placer.

¡Completa tu estancia!

City tour en La Habana (con almuerzo)

¡Completa tu estancia!

Recogida en el hotel. Visita a pie del centro histórico de La Habana, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con la oportunidad de comprar artesanía.

 

Paseo por los Paseos en un coche americano de época (1h).
Visita a La Bodeguita del Medio, las principales calles y avenidas de La Habana Vieja y los alrededores del Cristo de La Habana.
Parada en el Capitolio.

Almuerzo en un restaurante local. El recorrido continúa con una vista panorámica de la Universidad de La Habana y una parada fotográfica en la Plaza de la Revolución. Regreso al hotel.

Leer más

Seafari en Cayo Blanco (en grupo, salida desde Varadero)

¡Completa tu estancia!

Descubre la isla de Cayo Blanco, cerca de Varadero. La isla debe su nombre a sus magníficas playas de arena blanca.

Saldrás a descubrir su rica y variada flora y fauna, con el siguiente programa: visita a la playa de Cayo Blanco, almuerzo en la playa y en la orilla con un menú a base de langosta, gambas, pollo y pescado, arroz, verduras, fruta, patatas, pan y café cubano.

Tiempo libre para nadar y relajarte en la playa.

Descubrimiento de Varadero en jeep (en grupo, salida desde Varadero)

¡Completa tu estancia!

¡Embárcate en un safari en Jeep con una serie de actividades que te permitirán disfrutar del ambiente cubano, como hacer snorkel en Playa Coral y un crucero por el río Canimar y un espectáculo autóctono.

 

Almuerzo en Arboleda, visita a la ciudad de Matanzas, baño en la cueva de Saturno y visita a una granja ecológica.

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Tu destino

Cuba te espera

Siente la llamada de Cuba, la isla más alegre y colorida del Caribe. Su pasado colonial, su patrimonio histórico, su mezcla de culturas y la hospitalidad de su gente son solo algunos de los motivos por los que querrás volver. Cuba también es sinónimo de música, playa y diversión. Baila a ritmo de salsa en La Habana y sumérgete en las aguas cristalinas de los cayos, ¡la combinación perfecta para un viaje inolvidable!

En detalle...

Casa Particular en La Habana

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Paradisus Princesa del Mar 5* - Solo Adultos

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 544

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE CUBA
- Ten en cuenta que la calidad de los hoteles en Cuba puede estar ligeramente por debajo de la calidad de los servicios que puedes encontrar en otros países. El bloqueo que sufre Cuba desde hace muchos años y las secuelas de la crisis del COVID pueden afectar a la calidad de los servicios hoteleros, en particular de la restauración. En ocasiones, determinados productos alimenticios pueden escasear en los establecimientos hoteleros. En cuanto a las comidas y la elección del buffet, la isla sigue bajo bloqueo y los platos no siempre son variados.
- Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te proporcionará toda la información sobre horarios y reuniones en destino.
- Dependiendo del tráfico en destino, puede haber retrasos más o menos importantes.

Información práctica:
• Este programa no es apto para personas con movilidad reducida.
• Los traslados serán privados o colectivos dependiendo de los trayectos
• La calidad del alojamiento y la restauración puede estar ligeramente por debajo de la calidad de los servicios que puedes encontrar en otros países.
• Te aconsejamos llevar un neceser completo con jabón y champú.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de conserjería
  • Cambio de divisas

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Gran Terraza
  • Bamboo
  • Racket Club
  • Rock House
  • Marseille
  • Port Royal Beach Grill
  • Firenze
  • Sakura
  • Yumurí
  • Chiringuito
  • La Corona
  • La Vigía
  • El Louvre
  • Bahía de Guanimar Royal Service (solo clientes Royal Service)
  • Monserrate Royal Service (solo clientes Royal Service)
  • Canímar Royal Service (solo clientes Royal Service)
  • Miramar Royal Service (solo clientes Royal Service)
  • Hill Top Hideway Royal Service (solo clientes Royal Service)

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

 

Contacto de emergencia en el destino: +91 9891111556 (Varun)

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Casa Particular Superior y Paradisus Princesa Del Mar 5*