Gypsophilia Club Marine 5* - Antalya - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Turquía y vive unas vacaciones de ensueño en u hotel 5* ubicado en Anatolia
  • Alójate en una cómoda habitación con espacio más que suficiente para todos los miembro de tu familia
  • Olvídate de las preocupaciones gracias a tu régimen de todo incluido
  • Visita el spa, disfruta de las piscinas, diviértete en el parque acuático... ¡Aquí hay ocio para toda la familia!

Gypsophila Club Marine 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Beneficios del Club Coralia incluidos (ver descriptivo)

El Gypsophila Club Marine 5* está ubicado en la región de Beldibi del distrito de Kemer en Antalya, en la intersección de la vegetación de Beydaglari, el comienzo de las montañas Taurus y las aguas azules del mar Mediterráneo.

 

Consta de amplias zonas ajardinadas cuidadosamente diseñadas y altos abetos. Está ubicado en un jardín botánico rico en variedades de plantas donde se pueden observar todos los tonos de verde.


Estarás junto al mar y cerca de las antiguas ciudades que ocupan un lugar importante en la historia.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Doble o mejor. 

Habitación Doble

¡Acomódate en esta cómoda habitación Doble durante tus vacaciones! No echarás en falta nada: todas las comodidades están a tu disposición.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Disfruta de tu régimen de todo incluido (ver descriptivo). 

Puedes pasar un tiempo agradable y de calidad en el restaurante a la carta Sea You Fish con vista panorámica al mar, o en el restaurante italiano a la cartaTrattoria, donde puedes ver la puesta de sol en el horizonte en la terraza. O, tal vez, prefieras el restaurante a la carta Ethno Local donde podrás experimentar la riqueza única de la cocina turca.

 

Además, tu hotel cuenta con múltiples bares donde podrás gozar de bebidas exclusivas.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

El centro SPA ofrece diferentes tratamientos de masajes y cuidados en diferentes conceptos, para que puedas descansar y refrescarte.


En el ambiente relajante del baño turco tradicional, con reserva previa, podrás disfrutar de los clásicos tratamientos de peeling (exfoliación) de hierbas, cristales y barros.


Tendrás la sensación de renovación, gracias a las terapias de masajes del Lejano Oriente y diferentes culturas. Con materiales especiales de SPA, masajes y terapias ofrecidas por terapeutas profesionales utilizando métodos tradicionales de la cultura a la que pertenecen, recuperarás la vitalidad y la relajación que tanto extrañas.

 

Si te gusta mantenerte en forma durante tus vacaciones, el completo gimnasio estará a tu disposición en cada momento. 

Disfruta, además, de las piscinas del hotel y de tu proximidad a la playa. ¡Pásate el día bajo el sol turco!

 

Aquí encontrarás, además, actividades para todos los gustos, como el parque acuático, voleibol, voleibol de playa, tenis, baloncesto, campo de fútbol, ​​aeróbic, gimnasia acuática, waterpolo, juegos de piscina, tenis de mesa, dardos, billar, Boccia, bádminton, animación infantil, espectáculos de animación, noches temáticas, fiesta en la playa y música en vivo.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Leer más

Tu viaje con destino a Anatolia

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Antalya, en Turquía, te espera

Ubicada junto a un tramo de playa conocida como la Costa Turquesa, debido a las aguas espectacularmente azules que bañan la arena, Antalya es una de las principales ciudades costeras de Turquía. En constante evolución y próspera como un lugar turístico de primera categoría, Antalya combina lo mejor de la historia antigua de Turquía con centros turísticos de glamour y paisajes impresionantes.

Antalya no es solo playa y piscina, también ofrece una amplia gama de atracciones culturales. En el casco antiguo (Kaleiçi), los visitantes encontrarán grandes mansiones otomanas, pintorescas calles empedradas, fascinantes galerías y boutiques, y un sinfín de tentadores restaurantes. En la costa, los visitantes son recibidos por el encantador Puerto Viejo de la ciudad, completo con lujosos yates, animados cafés y un ambiente agradable.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 399

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Recepción
  • Servicio de lavandería
  • Peluquería

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Café / té
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Balcón
  • Albornoces

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Sea You Fish
  • Restaurante Trattoria
  • Restaurante Ethno Local
  • Restaurante principal
  • Bares

Puedes pasar un tiempo agradable y de calidad en el restaurante a la carta con vista panorámica al mar, o en el restaurante italiano a la carta , donde puedes ver la puesta de sol en el horizonte en la terraza. O, tal vez, prefieras el restaurante a la carta Ethno Local donde podrás experimentar la riqueza única de la cocina turca.

 

Además, tu hotel cuenta con múltiples bares donde podrás gozar de bebidas exclusivas.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

 

El régimen de todo incluido incluye:

Todas las comidas en estilo buffet en el restaurante principal Restro y una selección de bebidas locales alcohólicas y no alcohólicas servidas por copa en las marcas que determine el establecimiento:


- Desayuno: 07:00 - 10:00*.
- Desayuno tardío: 10:00 - 11:00* Zumo de naranja fresco: 07:00 - 11:00
- Zumo de naranja fresco: 07:00 - 11:00*.
- Comida: 12.30 - 14.30* (mediodía - 14.30)

- Cena: 18:30 - 21:00* Aperitivos de medianoche: 23:30
- Aperitivos de medianoche: 23:30 - 00:30*.

 

*Los horarios son indicativos y pueden estar sujetos a cambios.

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Pista deportiva
  • Piscina al aire libre

ANIMACIÓN CORALIA DEL 01/05 AL 31/10/2022

Entretenimiento para adultos en el Club Coralia

En el Club Coralia queremos ofrecerte una experiencia de club más centrada en los sencillos placeres de las vacaciones. El equipo de animación del Club Coralia Gypsophila Marine 5*, en colaboración con el equipo del hotel, te ofrecerá un programa de animación durante el día y la noche, donde las actividades culturales complementarán los "grandes clásicos" del club, respetando el ritmo de cada persona.

 

Durante el día: además de las actividades deportivas y de ocio que conforman la riqueza del programa de animación de los clubes Coralia, nuestros animadores te introducirán en actividades culturales típicas: clases de cocina local, clases de baile local, descubrimiento de la lengua local, etc.

Por la noche: te ofreceremos veladas rítmicas y amenas: espectáculo folclórico, noche de juegos, música en directo.

Algunas actividades pueden cancelarse debido a las condiciones meteorológicas.

 

Actividades infantiles en el Club Coralia

El Club infantil Coralia es para niños de 4 a 12 años. Animadores cualificados recibirán a tus hijos de 10.00 a 12.30 y de 14.30 a 17.30.

 

Las actividades se ofrecen en colaboración con un consejero de hotel en varios idiomas

 

Club Infantil Mini de 4 a 7 años,

Club Infantil Junior de 8 a 12 años,

Club de adolescentes a partir de 13 años.

Según el número de niños, se pueden combinar los grupos de edad. En el Club Infantil se prestará especial atención a los niños. El Club Coralia pondrá en marcha medidas específicas para acoger a los niños respetando la normativa sanitaria: recepción y actividades al aire libre, organización por media jornada con un máximo de 10 niños... Para los adolescentes, las jornadas se organizarán en forma de citas por actividad o animación.

 

El hotel ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. Tanto los jóvenes como los mayores no se cansan del tobogán acuático. Puedes relajarte en las tumbonas a la sombra de las sombrillas junto a la piscina o en la playa.

 

El hotel ofrece una amplia gama de actividades de ocio gratuitas: parque acuático, voleibol, tenis, baloncesto, mini campo de fútbol, aeróbic, gimnasio, zumba, aquagym, waterpolo, juegos de piscina, tenis de mesa, minigolf, petanca, espectáculos de animación, sauna, noches temáticas, fiesta en la playa, música en directo.

 

 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Gypsophilia Club Marine 5*