Combinado: Kantary Bay Phuket - SHA Plus 4* + Khao Lak Laguna 4* - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de la inmensurable belleza de Tailandia, con su exuberante vegetación y maravillosas playas de arena blanca
  • Aprovecha las ventajas que te ofrecemos y vive un auténtico viaje de relajación y paz
  • Deléitate con la exquisita cocina tailandesa, reconocida en el mundo entero por su diversidad de sabores
  • Relájate en los hoteles que hemos seleccionado minuciosamente para hacer de tu escapada, inolvidable

La puntuación de nuestros clientes

Volarás al sur de Tailandia, donde te seducirán las playas de arena dorada de Phuket y Khao Lak.Phuket, el destino perfecto para descubrir el atractivo de la ciudad gracias a sus numerosos mercados y otros lugares llenos de vida. El hotel que hemos seleccionado para ti es perfecto por estar en un entorno bastante íntimo. Otra ventaja es el autobús lanzadera que te lleva a la playa de Cabo Panwa, famosa por sus baños durante todo el año. El hotel de Khao Lak tiene una arquitectura y decoración únicas, por lo que podrás ampliar tu álbum de fotos. El acceso a la playa es perfecto para tomar el sol y bucear.

Jean-Charles

Tu plan de viaje

Dirígete al sur y descubre Phuket, la isla más grande del país, con su forma irregular de perla y sus 21 kilómetros de costa. Debe su fama a su litoral bordeado de playas de arena blanca y tranquilas calitas.

A continuación, dirígete a Khao Lak, en la costa sur de Tailandia, con sus playas idílicas, su mar turquesa y sus paisajes de postal. Este destino es ideal para los viajeros que buscan relajarse y cambiar de aires.

 

Puedes elegir la duración de tu estancia:

10 noches: 5 noches en el Kantary Bay Hotel Phuket y 5 noches en el Khao Lak Laguna 

12 noches: 5 noches en el Kantary Bay Hotel Phuket y 7 noches en el Khao Lak Laguna 

14 noches: 7 noches en el Hotel Kantary Bay Phuket y 7 noches en el Khao Lak Laguna 

17 noches: 7 noches en el Hotel Kantary Bay Phuket y 10 noches en el Khao Lak Laguna 

19 noches: 5 noches en el Hotel Kantary Bay Phuket y 14 noches en el Khao Lak Laguna 

21 noches: 7 noches en el Hotel Kantary Bay de Phuket y 14 noches en el Khao Lak Laguna 

 

La elección es tuya.

Kantary Bay Phuket - SHA Plus 4*

El Kantary Bay Phuket - SHA Plus 4* está situado en el extremo sur de la costa este de la isla de Phuket, al pie de la colina que lleva al hotel Cape Panwa y al lado del Instituto de Instituto de Biología Marina y Acuario.

 

Con vistas a la pintoresca bahía de Panwa, esta aldea contiene el ala Bay Inn y el ala Bay side. Panwa Bay Village, una galería comercial con una gran variedad de artículos, y algunos deliciosos restaurantes y bares en un patio abierto. Los huéspedes del  Kantary Bay Phuket - SHA Plus 4* pueden utilizar todas las instalaciones del Hotel Cape Panwa.

Tu habitación

Descansa en una cómoda Suite de 1 dormitorio

Suite de 1 dormitorio (70 m²)

Estas Suites de 1 dormitorio, de estilo asiático y decoradas con gusto, ofrecen un dormitorio luminoso y espacioso con todas las comodidades necesarias.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Despierta cada mañana y llénate de energía gracias al régimen de alojamiento y desayuno.

En el segundo paso de tu compra por un suplemento puedes optar por el régimen de media pensión o pensión completa  (en ambos las bebidas no están incluidas)

También tendrás la oportunidad de combinar los placeres de la vista y del paladar eligiendo disfrutar de un aperitivo o de una deliciosa comida desde la terraza del restaurante del Tío Nan y gozar así de una vista panorámica de la bahía. Los amantes del marisco estarán encantados de sentarse en Laem Panwa y disfrutar de una sabrosa barbacoa de marisco y pescado al aire libre.

 

¿Nuestra recomendación? Opta por un aperitivo en un ambiente relajado en el Dolphin Bar o elige hacer una pausa gastronómica en el Café Kantary.

Actividades

Puedes disfrutar fácilmente del sol tailandés y tomarte un descanso 100% relajante gracias a las 2 piscinas del hotel. Una vez que hayas vencido al calor de Phuket, puedes optar por hacer ejercicio en el gimnasio y eliminar los excesos en los diversos restaurantes.

 

Aprovecha la ubicación del hotel para explorar las muchas maravillas de la zona. Puedes optar por pasear por la arena de muchas playas como la de Ao Yon, disfrutar de una hermosa vista de la bahía desde el mirador de Laem Panwa o visitar los mercados nocturnos de la orilla de la bahía.

Khao Lak Laguna Resort 4*

Si eres un amante de la civilización oriental y la naturaleza, Khao Lak Laguna 4* es el lugar donde se combinan las diversas artes orientales, la naturaleza del mar de Andamán y el verdor del Parque Nacional de Khaolak-Lamru.

 

Serás recibido con la cálida hospitalidad tailandesa y disfrutarás de un entorno de ensueño.

Tu habitación

Vive tu experiencia mientras descansa en un Siam Chalet.

Siam Chalet (55 m²)

Ubicados en un edificio de estilo tailandés de poca altura, los Siam Chalet gozan de espectaculares vistas a los jardines, que se pueden admirar desde un magnífico balcón privado. Con interiores elegantes, mucho espacio y una variedad de excelentes instalaciones en las habitaciones, este chalet ofrece el refugio perfecto rodeado de naturaleza.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Llénate de energía cada mañana gracias a tu régimen de alojamiento y desayuno.

En el segundo paso de tu compra por un suplemento puedes optar por el régimen de media pensión o pensión completa (en ambos las bebidas no están incluidas)

La restauración del complejo Khao Lak Laguna 4* está considerada de las mejores de Khaolak. Disfruta de tus comidas en el elegante ambiente de los restaurantes y bares.

 

El Restaurante Oriental sirve desayunos con una impresionante vista al mar, con una gran selección de menú asiático.

 

Sundowners sirve comidas y cenas con una amplia variedad de menús y bebidas. Disfruta de tus comidas bajo los cocoteros y la kilométrica brisa marina.

 

En el Club Lounge, podrás beber, relajarte y disfrutar de la compañía de tus amigos y seres queridos bajo la lámpara de araña, y deja que tu estado de ánimo fluya con la melodía de nuestro pianista.

 

En el Wine Bar, prueba nuestra elegante selección mientras conoces a nuevos amigos y compartes la historia de tu viaje.

Actividades

El Khao Lak Laguna 4* te ofrece un amplio abanico de posibilidades recreativas. Puedes nadar en la piscina o simplemente relajarte en una tumbona mientras te tomas una bebida refrescante.

 

También podrás hacer ejercicio en el gimnasio o jugar al ping-pong mientras los niños se divierten en el área de recreación.

 

El hotel también ofrece un amplio programa de actividades, como kayak, clases de cocina o muay thai por un suplemento.

Tu viaje con destino a Tailandia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Tus destinos

Phuket, en Tailandia, te espera

¡Escápate al paraíso tailandés, Phuket te espera! Situada en el sur de Tailandia, en el mar de Andamán, encontrarás uno de los mayores tesoros turísticos del mundo. Un escenario repleto de playas vírgenes y exóticas, múltiples actividades de ocio, así como eventos y monumentos culturales únicos.

Las playas de Patong, Karon, Kata y Panwa son algunos de los escenarios que no puedes perderte. Visita el templo de Wat Chalong, uno de los lugares más conocidos de la isla.

Khao Lak, en Tailandia, te espera

A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar).

 

Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.

En detalle...

Kantary Bay Hotel Phuket - SHA Plus Certified

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 104

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Personal multilingüe
  • Recepción

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Uncle Nan's
  • Restaurante Laem Panwa
  • Dolphin Bar
  • Café Kantary

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Tienda

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Khao Lak Laguna

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 154

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Oriental
  • Restaurante Sundowners
  • Club Lounge
  • Wine Bar
  • Moonlight Lawn

*El horario de apertura y cierre de los restaurantes puede variar según la temporada.

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Parque infantil
  • Centro fitness
  • Spa

 *Algunas actividades requieren del pago adicional de un suplemento.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado: Kantary Bay Phuket - SHA Plus 4* + Khao Lak Laguna 4*