Descubre Krabi La Playa Resort 4* - Krabi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Krabi y alójate en un establecimiento tranquilo y auténtico en una ubicación ideal
  • Descubre la cocina tailandesa, como el delicioso curry de cangrejo con leche de coco
  • Date un refrescante chapuzón en una de las piscinas del hotel antes de regalarte un momento de relajación total en el spa
  • Conoce las magníficas playas y las distintas islas, descubriendo misteriosas cuevas y haciendo senderismo por exuberantes paisajes naturales

La puntuación de nuestros clientes

Tus excursiones incluidas en Tailandia

Además de una estancia en Krabi donde te seducirán sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y espectaculares formaciones rocosas, disfrutarás de 3 excursiones incluidas para descubrir las islas de los alrededores.

Excursión a las 4 islas: Koh Poda

Primera visita: la isla de Tab. La isla se compone de dos pequeñas islas, Koh Tub y Koh Mor, que están conectadas por bancos de arena. Sólo puedes verlos durante la marea baja. Luego visita la isla de Kai y almuerzo tipo picnic (bebidas no incluidas) en la isla de Poda. Fin de la excursión en la cueva Phranang.


Información práctica:

- Horario: todos los días de 8:00 a 14:00 horas.

- Modalidad: en lancha rápida (almuerzo - bebidas no incluidas)

NO APTO PARA MUJERES EMBARAZADAS Y NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS

Leer más

Excursión a la isla Hong

De camino a la isla Hong, harás una parada para hacer snorkel en una pequeña isla con coloridos arrecifes de coral y vida marina.

Luego te dirigirás a la isla Hong. El capitán lo llevará a la laguna escondida o "Hong", que significa "habitación".

Te sorprenderán las formaciones rocosas y las extrañas plantas que viven en los acantilados. Luego harás una parada en la bahía de la isla Hong.


Información práctica:

- Horario: todos los días de 8:00 a 15:00 horas.

- Modalidad: en lancha rápida (almuerzo - bebidas no incluidas)

NO APTO PARA MUJERES EMBARAZADAS Y NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS

Leer más

Excursión a la isla Phi Phi

¡La isla Phi Phi es uno de los destinos impresionantes más populares que no debe perderse! Su belleza siempre atrae a mucha gente. Captura los mejores momentos con los peces más coloridos a tu alrededor en las aguas color esmeralda del hermoso mar de Andamán.


Información práctica:

- Horario: todos los días de 8:00 a 16:00 horas.

- Modalidad: en lancha rápida (almuerzo - bebidas no incluidas)

- Traslados: Recogida y regreso a los hoteles de Krabi.

NO APTO PARA MUJERES EMBARAZADAS Y NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS

Leer más

Krabi La Playa Resort 4*

Ubicado en el área de Ao Nang y rodeado de dos hectáreas de jardines exquisitamente diseñados, este resort hotel cuenta con dos piscinas únicas con varios jacuzzis individuales, rodeados de salas junto a la piscina donde puedes disfrutar de un masaje tradicional tailandés.

 

Es el lugar ideal para relajarse y descansar. La decoración interior del vestíbulo sigue un estilo tailandés contemporáneo que crea una atmósfera encantadora y se fusiona con el entorno natural.

 

Krabi La Playa Resort se encuentra a solo 150 metros de las hermosas playas de arena de Ao Nang y Nopparat Thara, y a menos de 5 minutos a pie de bares locales, restaurantes y mercados nocturnos.

Tu habitación

Te alojarás con una mejora a habitación Deluxe Premier.

Habitación Deluxe Premier (47 m²)

Deléitate en una estupenda habitación Deluxe Premier. Las habitaciones ofrecen vistas al jardín o a la montaña, y cuentan con bañera y ducha separadas en el baño.

Son habitaciones ubicadas en el ala nueva del hotel y están completamente equipadas con instalaciones para hacer té y café, una estación de acoplamiento para iPod, pantuflas y albornoz. También disponen de un balcón privado.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en comida y bebida (excepto servicio de habitaciones)
  • 1 cena tailandesa, para 2 personas y por estancia

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Disfruta de un delicioso cóctel en el Pool Bar mientras te deleitas con vistas panorámicas.

 

Saborea exquisitos platos en el Spice Restaurant, donde los sabores y aromas te transportarán a un mundo culinario único.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en el spa
  • 1 masaje tailandés de 1 hora, para 2 personas y por estancia

¡Este hotel ofrece una amplia gama de servicios que te harán vivir una experiencia inolvidable! Sumérgete en la refrescante Turquoise Swimming Pool y relájate en sus aguas cristalinas. 

 

Sumérgete en la relajante Emerald Swimming Pool y disfruta de un cóctel en el Garden Bar, rodeado de exuberantes jardines. Desafía a tus amigos a una partida de billar en el Pool Table. Permítete un momento de total relajación en el Lanna Spa, donde serás mimado con tratamientos rejuvenecedores.

 

Los más pequeños disfrutarán al máximo en el Kid's club, donde encontrarán actividades divertidas y supervisadas. Mantente en forma en el moderno Fitness Center y aprovecha al máximo tus eventos en el amplio Function Room. ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables llenas de diversión y relajación!

Tu actividad incluida

Excursión 1: la isla de Koh Poda

Tu actividad incluida

Primera visita: la isla de Tab. La isla se compone de dos pequeñas islas, Koh Tub y Koh Mor, que están conectadas por bancos de arena. Sólo puedes verlos durante la marea baja.

Luego visita la isla de Kai y almuerzo tipo picnic (bebidas no incluidas) en la isla de Poda. Fin de la excursión en la cueva Phranang.

Leer más

Excursión 2: la isla de Koh Hong

Tu actividad incluida

Visita a la isla de Hong. De camino a la isla de Hong, haremos una parada para practicar snorkel en una pequeña isla con coloridos arrecifes de coral y vida marina.


Después nos dirigiremos a la Isla Hong. El capitán le llevará a la laguna oculta o "Hong", que significa "Habitación".
Le sorprenderán las formaciones rocosas y las extrañas plantas que viven en los acantilados.

A continuación nos detendremos en la Bahía de la Isla Hong

Leer más

Excursión 3: la isla de Phi Phi

Tu actividad incluida

La isla de Phi Phi es uno de los destinos más populares que no puede perderse. Su belleza sigue atrayendo a los turistas.

Captura el mejor momento con los peces más coloridos a su alrededor entre las preciosas aguas esmeralda del hermoso mar de Andamán. Recogida y traslado desde los hoteles de Krabi

Leer más

Tu viaje con destino a Krabi

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Krabi, en Tailandia, te espera

La provincia tailandesa de Krabi es uno de los destinos preferidos de los turistas que viajan a Tailandia. Relájate a orillas del mar de Andamán, descubre la tranquilidad en las playas de Aon Nang, Railay o Koh Lanta, y enamórate de lugares como la cascada de Khao To, Khlong Thom o las preciosas islas Phi Phi.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Bañera
  • Albornoces
  • Café / té
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Spice
  • Bar de la piscina

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Club infantil
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Krabi La Playa Resort 4*