Pre-extensión opcional en Cros Vibe Bangkok + combinado explorar Koh Samui + explorar Koh Phangan - Ko Samui - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sumérgete en un paraíso tropical entre playas de arena blanca, aguas cristalinas y naturaleza exuberante
  • Explora la auténtica cultura tailandesa entre templos milenarios, mercados tradicionales y una vibrante escena culinaria durante una posible extensión a Bangkok.
  • Aprovecha las ventajas de alojarte en los magníficos complejos que hemos negociado para ti
  • Experimenta un viaje diseñado para soñar con paisajes de postal, auténticas experiencias locales y momentos de puro encanto entre islas paradisíacas y una metrópolis efervescente

Te ofrecemos el maridaje perfecto para seducirte y descubrir las hermosas hermanas vecinas: la sublime Koh Samui y la más íntima y salvaje Koh Phangan. La opción en la capital de Tailandia te permitirá admirar la inmensidad del horizonte y descubrir los templos más famosos.

Jean-Charles

Tu plan de viaje

Embárcate en una experiencia inolvidable en Tailandia, explorando las paradisíacas islas de Koh Samui y Koh Phangan.

Koh Samui te encantará con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y exuberante naturaleza tropical. Puedes sumergirte en una relajación total o descubrir la vibrante cultura local visitando templos antiguos y mercados tradicionales.

Pero las maravillas no acaban ahí: Koh Phangan te espera con su impresionante belleza y su relajado estilo de vida. Además de las famosas fiestas en la playa, la isla ofrece vistas impresionantes, reservas naturales e increíbles oportunidades para descubrir la zona.

Y si quieres una experiencia aún más completa, puedes considerar una estancia previa en Bangkok. La capital de Tailandia te sorprenderá con su energía arrolladora, sus majestuosos templos, sus mercados flotantes y una escena culinaria que satisfará todos tus antojos gastronómicos.

Este viaje está diseñado para proporcionarte momentos inolvidables, inmerso en la belleza prístina de las islas y el eclecticismo cultural de Bangkok. Será una experiencia que quedará grabada en tu memoria para siempre.

 

Elige la duración de tu estancia:

10 noches: 4 noches en Koh Samui + 2 noches en Koh Phangan + 4 noches en Koh Samui

12 noches: 4 noches en Koh Samui + 2 noches en Koh Phangan + 6 noches en Koh Samui

14 noches: 4 noches en Koh Samui + 4 noches en Koh Phangan + 6 noches en Koh Samui

16 noches: 4 noches en Koh Samui + 5 noches en Koh Phangan + 7 noches en Koh Samui

18 noches: 7 noches en Koh Samui + 4 noches en Koh Phangan + 7 noches en Koh Samui

 

Con pre-extensión opcional en Bangkok: 

13 noches: 3 noches en Bangkok + 4 noches en Koh Samui + 2 noches en Koh Phangan + 4 noches en Koh Samui

15 noches: 3 noches en Bangkok + 4 noches en Koh Samui + 2 noches en Koh Phangan + 6 noches en Koh Samui

17 noches: 3 noches en Bangkok + 4 noches en Koh Samui + 4 noches en Koh Phangan + 6 noches en Koh Samui

20 noches: 4 noches en Bangkok + 4 noches en Koh Samui + 5 noches en Koh Phangan + 7 noches en Koh Samui

22 noches: 4 noches en Bangkok + 7 noches en Koh Samui + 4 noches en Koh Phangan + 7 noches en Koh Samui

 

Explorar Koh Samui 5* - Solo Adultos

El Explorar Koh Samui 5* está situado en la animada zona de Bo Phut, donde se encuentra el famoso pueblo pesquero de Samui. Aquí tendrás una escapada tranquila en un entorno sólo para adultos con impresionantes vistas desde el amanecer hasta la puesta de sol.

 

Deja las maletas en un espacio elegante y contemporáneo que te brindará tus vacaciones soñadas.

Tu habitación

Descansarás durante tu estancia con una mejora a Junior Spa-Bath Villa.

Junior Spa Bath Villa (43 m²)

Tu Junior Spa Bath Villa te ofrece lo último en confort para unas vacaciones serenas y relajantes. Disfruta de tu espacio exterior privado mientras te sumerges en tu bañera de hidromasaje y te dejas llevar.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Disfruta cada mañana de tu régimen de alojamiento y desayuno.

Para una hermosa cena romántica, no te pierdas The Market, un restaurante que al caer la noche ofrece un sentimiento de intimidad y lujo. Déjate seducir por la selección del restaurante: un menú saludable y auténtica comida tailandesa.

Actividades

Disfruta de la isla más grande del golfo de Tailandia, el destino perfecto para ti tanto si buscas una estancia tranquila e íntima durante tus vacaciones o bien fiesta y diversión. 

 

Para un momento de relax, túmbate a orillas del golfo y disfruta del alegre sol tailandés. Visita el lago Chaweng, situado al noreste de la isla, donde podrás practicar algo de submarinismo, déjate mimar con los tratamientos y masajes tailandeses además de mimarte en el relajante spa.

Explorar Koh Phangan - Solo Adultos

¿Ganas de escapar? ¡Bienvenido a Explorar Koh Phangan 4* solo adultos, exclusivo para mayores de 16 años, donde la aventura y la relajación se encuentran en un entorno paradisíaco! Con una ubicación ideal y acceso directo a la playa, este establecimiento te sumergirá en el encantador ambiente de esta isla, bañada por aguas cristalinas.

 

Déjate seducir por las cómodas habitaciones, por las instalaciones de calidad que te relajarán, como el Spa o la piscina exterior. Síganos a este idílico escondite para unas vacaciones memorables, donde todos sus deseos se verán cumplidos.

Tu habitación

Te alojarás con una mejora a habitación Deluxe con terraza.

Habitación Deluxe con terraza

La habitación Deluxe con terraza está situada en la planta baja y cuenta con una amplia terraza exterior con mesa y sillas. Este espacio tiene vistas a los exclusivos jardines y senderos del complejo, bordeados por frondosas plantas altas que rodean el pequeño jardín frente a la habitación, garantizando la privacidad de los huéspedes.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Te alojarás con una mejora a habitación Deluxe con terraza.

Gastronomía

Disfruta cada mañana de tu régimen de alojamiento y desayuno.

Deleita tu paladar en The Market Restaurant con sabores tailandeses. ¿Quieres refrescarte? Dirígete a la barra para tomar un cóctel mientras admiras la puesta de sol que te dejará un recuerdo imborrable.

Actividades

Sumérgete en la piscina al aire libre, donde las aguas cristalinas se mezclan armoniosamente con el horizonte infinito, brindándole una sensación de libertad y ligereza.

 

Luego, déjate llevar por la máxima serenidad del Spa, donde te esperan terapias relajantes y masajes revitalizantes, liberando tu mente de toda tensión. Vuelve a conectarte con tu ser interior a través de sesiones de yoga, dejando que cada movimiento te guíe hacia un profundo equilibrio y paz mental.

 

Y aprovecha el acceso directo a la playa para un intenso momento de desconexión.

Cross Vibe Bangkok Sukhumvit 4*

¡Descubre un establecimiento elegante con un diseño único! Ubicado en una zona residencial de Bangkok pero cerca del corazón de la acción, puedes elegir descansar o ir de fiesta, el programa depende de ti. ¡Una estancia de ensueño te espera en el hotel Cross Vibe Bangkok Sukhumvit 4*!
 

 

Tu habitación

Disfruta durante toda tu estancia de una mejora a Suite.

Suite (40 m²)

Tu Suite es ideal para unas vacaciones de lujo. Su dormitorio y salón separados te ofrecen intimidad y espacio para una estancia excepcional en Bangkok.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Despierta cada mañana y comienza el día con energía gracias a tu régimen de alojamiento y desayuno.

Para obtener más sabor, acude al café 4K y al bar 4K para disfrutar de la auténtica cocina tailandesa con ingredientes locales frescos. Reúnete en el Vibar para tomar un poco de aire fresco junto a la piscina con una bebida.

Actividades

Durante tu descanso podrás relajarte en el Spa, inspirado en la tradición japonesa. Para los adictos al deporte, la sala de fitness ofrece un buen número de equipos. Por último, la maravillosa piscina te espera para tomar el sol o darte un refrescante chapuzón...

Tu viaje con destino a Tailandia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Ko Samui, en Tailandia, te espera

Koh Samui, uno de los lugares de vacaciones más populares de Tailandia, es famosa por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas e impresionantes paisajes. El turismo de masas ha traído consigo una animada vida nocturna y magníficos restaurantes, pero aún es posible encontrar un tranquilo espacio en la arena para evadirse por completo. También son populares los viajes de isla en isla, los deportes acuáticos y las excursiones por la naturaleza.

Busca los puestos callejeros de comida más allá de la playa, chabolas de mochileros situadas en tranquilas extensiones de arena y templos budistas escondidos en las callejuelas. Con su variedad de playas, la isla tiene un amplio atractivo, tanto si se quiere estar en el centro de la acción como alejado de todo.

Koh Phangan, en Tailandia, te espera

¡Despega hacia una hermosa escapada en un entorno celestial!
Te llevamos al Reino de Siam, en el Golfo de Tailandia en la isla de Koh Phangan. Este último se extiende entre las aguas turquesas de Koh Samui y Koh Tao. Paseos por la montaña, baños bajo las cascadas y bronceados en la playa están en el programa...

¿Te hemos convencido?

Bangkok, en Tailandia, te espera

Siente la energía, el eléctrico ritmo de vida de la capital de Tailandia. Si viajas al país del sudeste asiático, merece la pena que pases un par de noches en esta espectacular ciudad. Uno de los lugares característicos de las ciudades son los mercados, por lo que no puedes perderte Chatuchak, el flotante de Damnoen Saduak o Mae Klong. A los visitantes también les gusta navegar por su río, el Chao Phraya, contemplando la ribera de la capital, contemplando su arquitectura. Uno de esos edificios es Wat Atun, templo construido en la época en la que Ayutthaya era la antigua capital de Tailandia.

 

Tampoco puedes perderte el templo del Buda de Esmeralda, el Buda de Oro, y el Palacio Real. ¡Te va a encantar!

En detalle...

Explorar Koh Samui - Adults Only Resort and Spa

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 125

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Albornoces

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante The Market
  • Pool Bar

Actividades en el hotel:

  • Jacuzzi
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Explorar Koh Phangan - Adult Only

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 72

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Personal multilingüe
  • WiFi gratuito
  • Recepción

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant The Market
  • Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Cross Vibe Bangkok Sukhumvit - formerly X2 Vibe Bangkok

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 266

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Hervidor
  • Minibar
  • Televisión
  • Albornoces
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • 4K café et 4k bar
  • Vibar

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Pre-extensión opcional en Cros Vibe Bangkok + combinado explorar Koh Samui + explorar Koh Phangan