Combinado: Hyatt Grand Central 4* y Tulum Riviera Beach Resort 4* - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre dos destinos de renombre en un solo viaje, ideal para alternar ciudad y playa
  • Sumérgete en el vibrante ambiente de Nueva York, cómete un bagel por la mañana, visita el MoMa por la tarde y admira las luces de Times Square por la noche
  • Relájate en playas de ensueño tomando cócteles en la Riviera Maya
  • Date un chapuzón en un cenote, visita un yacimiento maya o prueba las especialidades locales para una inmersión total.

Aprovecha un solo viaje para descubrir dos lugares imprescindibles: ¡Nueva York y la Riviera Maya en México!

Alexandria

Tu plan de viaje

Acabas de encontrar la combinación perfecta de emoción urbana y relajación idílica. Empieza tu viaje en Nueva York, mundialmente famosa por sus increíbles rascacielos, numerosos museos, comida callejera, teatros y mucho más. Luego termina con unos días de relax en la Riviera Maya, en Tulum. Podrás relajarte en un entorno de postal mientras visitas los tesoros de la antigua civilización maya. ¿A qué esperas para hacer las maletas?

 

Puedes elegir la duración de tu estancia:

7 noches: 3 noches en Nueva York y 4 noches en Tulum

10 noches: 3 noches en Nueva York y 7 noches en Tulum

10 noches: 5 noches en Nueva York y 5 noches en Tulum

12 noches: 5 noches en Nueva York y 7 noches en Tulum

14 noches: 4 noches en Nueva York y 10 noches en Tulum

15 noches: 5 noches en Nueva York y 10 noches en Tulum

Hyatt Grand Central New York 4*

Vibra al ritmo de la Gran Manzana alojándote en el Hyatt Grand Central New York 4*.

 

Con la misma elegancia y majestuosidad de la cercana Grand Central Terminal, su ubicación central en 42 Street te brinda acceso a los pubs y restaurantes de fama mundial de Nueva York, a los teatros de Broadway, las tiendas de la Quinta Avenida y a los puntos más emblemáticos de Manhattan como el edificio Chrysler y el Empire State Building, ¡ubicados a solo unos pasos!

 

 

Tu habitación

Descansa en una habitación Deluxe Queen o Deluxe con 2 camas, a tu elección

Habitación Deluxe con 2 camas (30 m²)

Perfecta para una estancia en familia o con amigos, la habitación Deluxe con dos camas te ofrece un espacio confortable, ideal después de recorrer la ciudad que nunca duerme.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Habitación Deluxe Queen (26 m²)

Deja tus maletas en esta agradable habitación Deluxe Queen y disfruta de su cómoda ropa de cama y su elegante decoración.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta de la libertad del régimen de solo alojamiento.

La ubicación ideal del hotel te brinda acceso a restaurantes con estrellas Michelin y fascinantes joyas ocultas en el barrio. También puedes acercarte al Market del hotel, abierto todos los días de 6h a 22h. Con un menú variado de platos frescos, ofrece una variedad de sopas, ensaladas, sándwiches, platos abundantes y más, perfecto para aquellos que siempre están en movimiento.

Actividades

Comienza o termina el día realizando un poco de ejercicio en el gimnasio de tu hotel de 162 m² antes de salir a descubrir la riqueza de Nueva York gracias a la ubicación ideal del hotel.

¡Completa tu estancia!

Ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island - Boleto prioritario

¡Completa tu estancia!

Descubre dos lugares míticos de la historia de Nueva York: la Estatua de la Libertad y Ellis Island.

Crucero por la ciudad de Nueva York - Circuit Skyline (1h30)

¡Completa tu estancia!

Regálate un crucero de 1,5 horas para descubrir Manhattan, sus rascacielos, sus famosos puentes y acercarte a la famosa Estatua de la Libertad.

Explorer Pass New York - 3 actividades a elegir (Go City)

¡Completa tu estancia!

Aprovecha un pase que te permite elegir 3 actividades entre las atracciones más populares de Nueva York. Ahorro garantizado.

New York CityPASS - Acceso a las 5 principales atracciones

¡Completa tu estancia!

Reserva ahora tu CityPASS y disfruta de un acceso privilegiado a 5 de las mejores atracciones de Nueva York. Tu pase será válido durante 9 días para que puedas ver la ciudad a tu propio ritmo.

 

"La Gran Manzana": vuelo en helicóptero en Nueva York - 20min

¡Completa tu estancia!

Surca los cielos y descubre las espectaculares vistas de Nueva York, conocida como la Gran Manzana, durante un vuelo en helicóptero de 20 minutos.

El itinerario incluye atracciones emblemáticas como Central Park, la Estatua de la Libertad y el Museo Intrepid del Mar, el Aire y el Espacio. Un recorrido inolvidable para explorar lo más destacado de la ciudad que nunca duerme.

"The Empire Tour": vuelo en helicóptero en Nueva York - 30min

¡Completa tu estancia!

Disfruta de una experiencia completa para descubrir Manhattan en un vuelo en helicóptero de 30 minutos por la ciudad de Nueva York, en el que descubrirás lugares emblemáticos como Central Park, la Estatua de la Libertad y el edificio Chrysler, así como impresionantes vistas de Brooklyn, Coney Island y el puente Verrazano.

Este excepcional recorrido también incluye lugares tan destacados como la Universidad de Columbia, el estadio de los Yankees, las Palisades de Nueva Jersey y el Museo Intrepid del Mar, el Aire y el Espacio, lo que te proporcionará una experiencia aérea inolvidable de la Gran Manzana.

Excursión en autobús de varias paradas por Nueva York - Pase de un día Discover (Downtown Manhattan)

¡Completa tu estancia!

Descubre Nueva York a su ritmo en los autobuses panorámicos de varias paradas, que ofrecen vistas de 360 grados de la ciudad y comentarios de un audioguía, así como la posibilidad de subir y bajar libremente para explorar los lugares emblemáticos de la ciudad. 

One World Observatory Billete Estándar - Acceso rápido - Nueva York

¡Completa tu estancia!

Descubre el Observatorio One World, el rascacielos más alto de Nueva York, con una vista de 360 grados de la ciudad desde lo alto, que incluye experiencias audiovisuales e interactivas para explorar el horizonte y la historia de Nueva York. 

CITY TOUR

¡Completa tu estancia!

Descubre Manhattan en una excursión en minibús o autobús, que ofrece una visión general de los distritos emblemáticos y los monumentos famosos de Nueva York, personalizada por guías apasionados. La ruta incluye el Lincoln Center, Central Park, la Torre Trump, la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center y mucho más. 

Tulum Riviera Beach Resort 4*

Descubre la Riviera Maya alojándote en el Tulum Riviera Beach Resort 4*, situado a unos diez kilómetros del magnífico Parque Natural de Tulum: formado por manglares y cenotes. Ponte cómodo en las habitaciones, completamente renovadas en 2023, cuyo elegante estilo se inspira en el diseño local. Encontrarás todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables bajo el sol de México.

Tu habitación

Descansa en una habitación Jungle Cabana.

Habitación Jungle Cabana (26 m²)

Alójate en la habitación Jungle Cabana para disfrutar de un momento de desconexión en el corazón de la selva.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Disfruta de tu estancia al completo gracias a tu régimen de todo incluido (ver descriptivo).

Con 2 restaurantes y 2 bares, el Tulum Riviera Beach Resort 4* ofrece una gran selección de platos y bebidas para garantizarte una selección de calidad.

 

En el restaurante buffet principal con terraza ajardinada, podrás disfrutar de platos locales e internacionales en un ambiente cálido, mientras que el restaurante italiano a la carta (previa reserva y sujeto a disponibilidad) te presentará sabores familiares utilizando ingredientes locales.

Actividades

El relax está garantizado en Tulum Riviera Beach Resort 4*: con 2 piscinas equipadas con tumbonas y acceso directo a una magnífica playa caribeña, ofrece todos los ingredientes para un bronceado de ensueño.

 

Aprovecha los momentos de relax en aguas translúcidas para hacer increíbles descubrimientos durante las inmersiones: ¡tus vacaciones serán paradisíacas! Y no olvides explorar los increíbles yacimientos arqueológicos mayas y sus majestuosas pirámides.

 

Y si quieres hacer ejercicio, puedes elegir entre tenis y un gimnasio al aire libre en la selva, y luego mimarte con un masaje (extra opcional).

¡Completa tu estancia!

Visita al yacimiento de Chichén Itzá

¡Completa tu estancia!

Chichén Itzá es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y una de las maravillas del mundo. Únete a esta visita guiada y descubre el fascinante mundo de la cultura maya.

Excursión a la reserva de Sian Ka'an

¡Completa tu estancia!

Aprovecha la oportunidad de conocer cocodrilos, delfines, tortugas, manatíes y muchas especies de aves. Situada en la costa este de la península de Yucatán, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y alberga miles de especies autóctonas en medio de una belleza natural impresionante.

Ruinas de la Coba Maya

¡Completa tu estancia!

Recientemente descubierta por los arqueólogos, Cobá es una de las escasas ruinas mayas de toda la península de Yucatán a las que todavía se puede subir para admirar una vista de 360° de la selva. El programa incluye la posibilidad de nadar en un cenote privado, una visita a una comunidad maya, conocer a familias y descubrir el estilo de vida de la selva, sin agua corriente ni electricidad.

Tu viaje con destino a Nueva York y Tulum

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos

Ten en cuenta que en las ofertas con vuelos sólo se incluyen los traslados en México. No se incluyen traslados para tu estancia en Nueva York.

Tus destinos

Nueva York, en Estados Unidos, te espera

¿Pensando en un viaje a la Gran Manzana? No te pierdas un viaje único en la fascinante Nueva York, un lugar que desborda energía y cosmopolitismo. Las posibilidades de ocio y cultura son infinitas, ofreciéndote un sinfín de representaciones teatrales, musicales y artísticas.

Pasea por la 5ª Avenida, disfruta del colorido de Times Square, acude a una función en Broadway, sube a lo alto de One World Observatory, o bien de Top of the Rock. Una fascinante ciudad que nunca deja de sorprender. ¿Nos escapamos?

La Riviera Maya te espera

Regálate unos días de relax entre aguas cristalinas, arena fina y palmeras... Sin duda, las playas de la Riviera Maya no te defraudarán.

 

Disfruta de un ecosistema natural frente a una impresionante y extensa playa tropical de 800 metros.

En detalle...

Hyatt Grand Central New York 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 1342

Check-in: 16:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Hay que pagar una tasa turística in situ, véanse los detalles más abajo.

Una tasa hotelera de 39.99$/habitación/noche, a pagar en el hotel.

 

La tasa hotelera incluye:

- Pasaporte VIP de Macy's, que incluye un 15% de descuento en productos normales y en rebajas, un 20% de descuento en comida y bebida en sus instalaciones y joyería fina y personal shopper MyStylist de cortesía.

- Ventajas exclusivas en las tiendas de Grand Central Terminal: https://www.grandcentralterminal.com/hyatt

- Wi-Fi de alta velocidad gratuito

- 10% de descuento en el Paquete Sightseeing Flex 3 Atracciones

- 25% de descuento en las entradas al Observatorio One World con el código HYATTGC

- 15 $ de crédito para bebidas en el Mercado Diario

- Llamadas locales, de larga distancia e internacionales gratuitas

- 10% de descuento en Recorridos y Paquetes en Autobús Turístico por la Ciudad

- 20% de descuento en el Recorrido por la Grand Central Terminal con el código HYATTGCT20

- 20% de descuento en las entradas al Jardín Botánico de Nueva York con el código HYATT20

 

EL PRECIO NO INCLUYE

Gastos personales

Seguros

Gastos de reserva

 


Este precio se da a título indicativo y puede variar en función de las decisiones de las autoridades locales.

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de conserjería
  • WiFi gratuito
  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Consigna de equipaje
  • Ascensor
  • Personal multilingüe
  • Parking cubierto para coches
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Caja fuerte
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Market

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Tulum Riviera Beach Resort

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia que se paga in situ es de 2 USD/noche/persona

Este precio se da a título indicativo y puede variar en función de las decisiones de las autoridades locales.
Los horarios y precios son indicativos y están sujetos a cambios.
 

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Personal multilingüe
  • WiFi gratuito
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Café / té
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante principal
  • Restaurante italiano a la carta
  • Lobby Bar
  • Beach Bar

La oferta de todo incluido incluye:

- Desayuno

- Comida

- Cena

Una selección de bebidas (consulta los detalles in situ)

 

* Infórmate in situ sobre qué restaurantes están incluidos en el paquete de todo incluido y para qué comidas.

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Playa privada
  • Pista de tenis
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado: Hyatt Grand Central 4* y Tulum Riviera Beach Resort 4*