Voco Times Square 4* y Riu Lupita 5* - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un inolvidable viaje en dos partes, entre el ajetreo de Nueva York y el paraíso de la Riviera Maya.
  • Descubre los lugares legendarios de la historia de Nueva York, como la Estatua de la Libertad y Ellis Island
  • Sumérgete en las elegantes piscinas y relájate en la playa de fina arena del hotel Riu Lupita, que ofrece una exclusiva experiencia junto al mar.
  • Disfruta de tu estancia cerca de las aguas turquesas del Caribe y de las animadas calles de Playa del Carmen

Voco Times Square 4* y Riu Lupita 5*

Comienza tu viaje en el encanto de Nueva York, la ciudad que nunca duerme.

 

Explora la imponente arquitectura de Manhattan mientras paseas por la famosa 5ª Avenida, con sus boutiques de lujo y rascacielos altísimos.

 

Admira las espectaculares vistas desde lo alto del Empire State Building o el Top of the Rock. Para vivir una experiencia más auténtica, recorre las calles de barrios como Greenwich Village o Brooklyn, donde podrás degustar la vibrante cultura urbana y probar delicias culinarias de todo el mundo.

 

Después, regálate unos días de merecido relax en el paraíso de Playa del Carmen. Destino famoso por sus majestuosos lugares históricos y sus amplias playas de arena, tendrás acceso a sublimes cenotes, así como a una amplia gama de deportes acuáticos

 

 

Puede elegir la duración de tu estancia: 

 

7 noches: 3 noches en el Voco Times Square 4* + 4 noches en el Riu Lupita 5*

 

10 noches: 3 noches en el Voco Times Square 4* + 7 noches en el Riu Lupita 5*

 

12 noches: 5 noches en el Voco Times Square 4* + 7 noches en el Riu Lupita 5*

 

14 noches: 4 noches en Voco Times Square 4* + 10 noches en Riu Lupita 5*


15 noches: 5 noches en Voco Times Square 4* + 10 noches en Riu Lupita 5*

Voco Times Square 4*

¡Bienvenido al Voco Times Square 4*! Con una ubicación ideal en Midtown Manhattan, cerca de Penn Station y a unos 12 minutos a pie del mítico distrito de Times Square, este establecimiento es un remanso de paz que te ofrecerá elegancia, comodidad y modernidad con sus espacios chic. Gracias a su ubicación ideal, estarás cerca de las mejores atracciones de Nueva York.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Alojamiento gratuito para el 3º y 4º huésped solo para la habitación con 2 camas dobles (ya aplicado en la tarifa final)

Te alojarás en una cómoda habitación Estándar con cama King, en habitación Estándar con 2 camas dobles, a tu elección.

Habitación Estándar con cama King (20 m²)

Acomódate en la habitación Estándar con cama King, una estancia moderna y cómoda, ideal para reponer energía y descansar cómodamente en tu cama king size.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Habitación Estándar con 2 camas dobles (20 m²)

Para una estancia en familia, elige la habitación Estándar con 2 camas dobles. Gracias a su diseño contemporáneo y espacios bien pensados, te sentirás como en casa.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Tu régimen será de solo alojamiento para que cuentes con total libertad durante tu estancia

El Lightwell Cafe & Bar te da la bienvenida durante todo el día. Después de un intenso día de turismo, saborea deliciosos snacks acompañados de una copa de vino.

Actividades

Por la mañana, mantente en forma en el gimnasio antes de salir a explorar la ciudad que nunca duerme. Aprovecha la ubicación ideal del hotel y explora el Distrito de los Teatros, el Empire State Building, el Rockefeller Center, el Madison Square Garden para los fanáticos de la NBA, el Museo de Arte Moderno y más.

¡Completa tu estancia!

Ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island - Boleto prioritario

¡Completa tu estancia!

Descubre dos lugares míticos de la historia de Nueva York: la Estatua de la Libertad y Ellis Island.

Crucero por la ciudad de Nueva York - Circuit Skyline (1h30)

¡Completa tu estancia!

Regálate un crucero de 1,5 horas para descubrir Manhattan, sus rascacielos, sus famosos puentes y acercarte a la famosa Estatua de la Libertad.

Explorer Pass New York - 3 actividades a elegir (Go City)

¡Completa tu estancia!

Aprovecha un pase que te permite elegir 3 actividades entre las atracciones más populares de Nueva York. Ahorro garantizado.

New York CityPASS - Acceso a las 5 principales atracciones

¡Completa tu estancia!

Reserva ahora tu CityPASS y disfruta de un acceso privilegiado a 5 de las mejores atracciones de Nueva York. Tu pase será válido durante 9 días para que puedas ver la ciudad a tu propio ritmo.

 

Riu Lupita 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Alojamiento gratuito para un niño (menor de 12 años) compartiendo habitación con dos adultos de pago

Experimenta un auténtico cambio de escenario, inmerso en una exuberante vegetación, cerca de una sublime playa de arena blanca y del vibrante corazón de Playa del Carmen. El equipo de animación, las numerosas instalaciones de ocio y los servicios de alta gama de tu Riu Lupita 5* harán que tu estancia sea lo más encantadora posible. Te sentirás extrañamente como en casa al otro lado del Atlántico.

 

Con los más pequeños, en pareja o con tus seres más queridos, la oferta de entretenimiento, así como las playas paradisíacas y las visitas históricas, harán que disfrutes de unas vacaciones únicas en México.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda habitación Estándar.

Habitación Estándar (26 m²)

Su diseño elegante y diáfano, combinado con el mobiliario de madera y los cómodos accesorios, convierten la habitación Estándar en un refugio acogedor perfecto al que volver tras un día de emociones.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).

El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante principal con terraza.


Elige entre un abanico de sabores gracias a los variados buffets y degusta los platos mexicanos, con su tradicional pero sofisticada mezcla de especias.

 

El restaurante de la playa de Cozumel ofrece platos fríos y calientes con vistas a la playa.

 

El restaurante Adelita está abierto para cenar y organiza veladas especiales con bufés temáticos 3 veces por semana.

 

Para una comida alternativa, elige entre el restaurante mexicano Maria Bonita o el restaurante italiano Dante.

 

También hay varios bares entre los que elegir, incluido el bar de la piscina, ideal para refrescarte mientras disfrutas del generoso sol de Playa del Carmen.

Actividades

¿Deporte al aire libre, tumbarte en la piscina, relajarte en el Spa o explorar los fondos marinos? Es difícil elegir, ya que la oferta de actividades de tu establecimiento es muy variada. Sea cual sea tu edad o tus intereses, seguro que encuentras una actividad que te atraiga... y no habrá dos días iguales. ¡Aquí disfrutarás de unas estupendas vacaciones al sol!

 

Los más pequeños entre 4 a 12 años estarán atendidos por un animador Jumbo francófono 6 días a la semana durante las vacaciones escolares. Además, el Riu Lupita 5* ofrece un miniclub Riu Land para niños de 4 a 12 años, abierto todos los días, durante todo el año, y supervisado por un equipo de monitores de actividades de habla no francesa (ver descriptivo).

¡Completa tu estancia!

Visita a la isla Holbox

¡Completa tu estancia!

Descubre la fabulosa isla de Holbox y disfruta de la belleza de sus aguas cristalinas y de lugares mágicos como Isla Pasión, Punta Coco y Punta Mosquito.

Visita al yacimiento de Chichén Itzá

¡Completa tu estancia!

Chichén Itzá es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Únete a esta visita guiada y descubre el fascinante mundo de la cultura maya.

Excursión a las Islas Mujeres y Contoy

¡Completa tu estancia!

¡Embárcate en una sesión de snorkel frente a la increíble costa de Cancún! Descubre Isla Contoy, un paraíso virgen de cautivadora belleza natural, y luego dirígete a Isla Mujeres, mundialmente famosa por sus espectaculares arrecifes de coral y su fauna autóctona.

Tu viaje con destino a Estados Unidos y México

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Tus destinos

Nueva York, en Estados Unidos, te espera

¿Pensando en un viaje a la Gran Manzana? No te pierdas un viaje único en la fascinante Nueva York, un lugar que desborda energía y cosmopolitismo. Las posibilidades de ocio y cultura son infinitas, ofreciéndote un sinfín de representaciones teatrales, musicales y artísticas.

Pasea por la 5ª Avenida, disfruta del colorido de Times Square, acude a una función en Broadway, sube a lo alto de One World Observatory, o bien de Top of the Rock. Una fascinante ciudad que nunca deja de sorprender. ¿Nos escapamos?

Playa del Carmen, en la Riviera Maya, te espera

Descubre Playa del Carmen, la ciudad más grande y cosmopolita de la Riviera Maya. Practica snorkel en el arrecife de coral, descubre los yacimientos arqueológicos de la ciudad maya de Tulum o disfruta de sus selvas tropicales y de su atractiva vida nocturna. El pintoresco encanto de Playa del Carmen te ofrece una experiencia inolvidable. El lugar más parecido al paraíso con aguas turquesas, arena blanca, color y vida exótica.

En detalle...

Voco Times Square 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 224

Check-in: 16:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

El precio incluye:

 

  • Impuesto de Nueva York: 3,5 $/día
  • Impuesto del Estado de Nueva York sobre el hotel: 14,75% de la tarifa del hotel

 

El precio no incluye:

 

  • Tasas del complejo de 28,69 $ por habitación y noche (a pagar localmente)
  • Depósito de seguridad (entre 200 y 500 $) pagadero localmente mediante impresión en tarjeta de crédito
  • Esta tarifa es indicativa y está sujeta a cambios en función de las decisiones del gobierno local.

 

 

 

Las tarifas del complejo incluyen:

 

  • Crédito de 10 $ para Finch's Den
  • Bebida especial Flamingo a la llegada
  • Clases de fitness (bajo petición)
  • Acceso a la Biblioteca Digital en un lector de prensa in situ
  • 2 pares de zapatillas Voco
  • Palomitas y refrescos diarios

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

Restaurantes y bares del hotel:

  • Lightwell Café & Bar

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Riu Lupita 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 300

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Parking gratuito
  • WiFi gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Peluquería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Minibar
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Cozumel
  • Adelita
  • Maria Bonita
  • Dante
  • Steakhouse
  • Poolbar

EL TODO INCLUIDO INCLUYE:

 

Como parte de tu paquete de 24 horas con todo incluido, te beneficiarás de :

  • Comidas buffet en el restaurante principal.
  • Cenas de Navidad y Año Nuevo incluidas.
  • Cenas en los restaurantes especializados (reserva obligatoria en el restaurante de carnes).
  • Aperitivos las 24 horas: pizzas, perritos calientes, hamburguesas, patatas fritas.
  • Bebidas locales:
    Con las comidas: agua, refrescos, cerveza, vino, té, café.
    Bar 24 horas: agua, zumos de fruta, refrescos, cerveza, vino, cócteles con y sin alcohol, licores locales (ron, vodka, ginebra).
    En la habitación: dispensador de licores, minibar reabastecido cada 2 días.

 

Ten en cuenta:

 

  • Las bebidas alcohólicas se sirven según el horario de apertura del hotel en el momento de tu estancia.
  • Está prohibido servir bebidas alcohólicas a menores de 18 años,
  • Deberás llevar una pulsera de Todo Incluido.
  • No es posible reservar en los restaurantes a la carta (excepto para la cena en el club de playa), a pesar de su capacidad limitada, y están sujetos a disponibilidad.
  • Código de vestimenta para la cena en el restaurante principal y los restaurantes temáticos: se requiere una vestimenta correcta (pantalones largos y camisas largas o de manga corta para los hombres). No se permiten pantalones cortos, camisetas ni ropa de playa.
  • Consulta con el hotelero los horarios de apertura de los restaurantes

 

EL TODO INCLUIDO NO INCLUYE:

 

  • Todo lo no mencionado en "el todo incluido incluye"

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Mostrador de excursiones
  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Bar nocturno
  • Spa
  • Pista de tenis
  • Pista deportiva

Te en cuenta:

Actividades para niños:


Los niños de 4 a 12 años son los superhéroes: un animador Jumbo francófono organizará actividades lúdicas 6 de cada 7 días durante las vacaciones escolares (a partir de las vacaciones escolares de Navidad de 2023, no habrá club infantil con los animadores Jumbo francófonos durante las vacaciones de Todos los Santos de 2023). Animación nocturna una vez por semana, minidisco todos los días.

 

Además, el Riu Lupita 5* ofrece un miniclub Riu Land para niños de 4 a 12 años, abierto todos los días, todo el año, y supervisado por un equipo de animadores no francófonos. Horarios y programa a consultar in situ directamente con el hotelero.

 

  • Zona de juegos.
  • Piscina dedicada con 2 pequeños toboganes.
  • Tronas disponibles (según disponibilidad).
  • Servicio de canguro disponible bajo petición y sujeto a disponibilidad. Pago in situ.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Voco Times Square 4* y Riu Lupita 5*