Hilton New York Midtown 4* y Mondrian South Beach 4* - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pasea por la Quinta Avenida, admira los rascacielos y degusta un perrito caliente en las calles de Nueva York
  • Visita exposiciones de arte y enamórate de un musical de Broadway
  • Relájate y disfruta del estilo de vida americano en Miami, después de una estancia llena de cultura en la Gran Manzana
  • Termina tu viaje con el sol, la playa y la alegría de vivir cubana que caracteriza a esta ciudad costera

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Deléitate con la vibrante cultura callejera de Nueva York y las soleadas playas de Miami, y crea recuerdos inolvidables en estas dos emblemáticas ciudades estadounidenses.

Alexandria

Tu plan de viaje

¿Quieres descubrir la ciudad, la cultura y las playas de lo Estados Unidos en un solo viaje? ¡Entonces este dúo es perfecto!

 

Empiezas tu aventura con una estancia en Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Pasea por Central Park, visita la Estatua de la Libertad y los numerosos museos. A continuación, volarás a Miami, donde te esperan el sol, la playa y un excitante estilo de vida. Sumérgete en el ambiente de la Pequeña Habana, admira la arquitectura Art Decó y toma el sol en South Beach.

 

Puedes elegir la duración de tu estancia:

7 noches: 3 noches en Nueva York y 4 noches en Miami

8 noches: 3 noches en Nueva York y 5 noches en Miami

9 noches: 4 noches en Nueva York y 5 noches en Miami

10 noches: 5 noches en Nueva York y 5 noches en Miami

11 noches: 5 noches en Nueva York y 6 noches en Miami

12 noches: 5 noches en Nueva York y 7 noches en Miami

New York Hilton Midtown 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Impuestos del 14,75% (estado de Nueva York) y 3,5 $/día (ciudad de Nueva York) incluidos, por habitación y noche 

Alójate en el New York Hilton Midtown 4*, situado frente al Museo de Arte Moderno y rodeado de líneas de metro y autobús. Apreciarás esta ubicación ideal para vivir Nueva York de la mejor manera posible.

 

Central Park está a 500 metros y el Rockefeller Center y el Radio City Music Hall están a 600 metros. La Grand Central Station, los teatros de Broadway y Times Square están a sólo 800 metros.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Urban con 1 cama Queen o en una habitación Skyline King, a tu elección.

Habitación Urban con 1 cama Queen (23 m²)

Déjate seducir por esta habitación Urban equipada con 1 cama Queen y aprovecha al máximo tu escapada a Nueva York gracias al descanso que te proporcionará.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Habitación Skyline King (31 m²)

Deja tus maletas en la acogedora habitación Skyline King y admira la hermosa vista de la ciudad directamente desde tu ventana.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Te alojarás en régimen de solo alojamiento para que cuentes con total libertad durante tu estancia.

Disfruta del restaurante Herb N' Kitchen, de inspiración estacional, que ofrece ensaladas de temporada, sándwiches artesanales y pizzas al horno de ladrillo.

 

Un barista prepara cafés que se pueden disfrutar en el restaurante o para llevar. Como restaurante "Ocean Friendly" de la Fundación Surfrider, Herb N' Kitchen se compromete a servirte de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

 

Con vistas al vestíbulo, el Lobby Lounge será el lugar perfecto para pasar el rato y disfrutar de vinos excepcionales, cócteles, comida ligera y observar a la gente. Tanto si te reúnes para una reunión al final del día como para una noche de fiesta, el Lobby Lounge nunca decepciona.

 

Disfruta de momentos gourmet durante tu estancia y prueba las delicias locales, incluido el famoso perrito caliente de Nueva York.

 

Luego, tras tus días de turismo, dirígete al Bar Bridges, en un entorno fantástico que personifica la sofisticación. Celebra el romanticismo de los siete puentes de Manhattan saboreando tu cóctel favorito en este amplio bar. Disfruta de los mejores martinis de la ciudad o de una selección siempre cambiante de buenos vinos regionales en un ambiente acogedor. 

Actividades

Mantente en forma en el gimnasio del hotel para unas vacaciones deportivas y dinámicas. Luego sal a descubrir Nueva York y todas sus maravillas. Tanto si te gusta la música, la historia, el arte, la moda o la comida, ¡tendrás mucho donde elegir! Visita los lugares emblemáticos de la ciudad, como Times Square, Wall Street, Brooklyn y Central Park.

 

¡Hay tantas cosas buenas que descubrir, que nunca te aburrirás!

¡Completa tu estancia!

Ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island - Boleto prioritario

¡Completa tu estancia!

Descubre dos lugares míticos de la historia de Nueva York: la Estatua de la Libertad y Ellis Island.

Crucero por la ciudad de Nueva York - Circuit Skyline (1h30)

¡Completa tu estancia!

Regálate un crucero de 1,5 horas para descubrir Manhattan, sus rascacielos, sus famosos puentes y acercarte a la famosa Estatua de la Libertad.

Explorer Pass New York - 3 actividades a elegir (Go City)

¡Completa tu estancia!

Aprovecha un pase que te permite elegir 3 actividades entre las atracciones más populares de Nueva York. Ahorro garantizado.

New York CityPASS - Acceso a las 5 principales atracciones

¡Completa tu estancia!

Reserva ahora tu CityPASS y disfruta de un acceso privilegiado a 5 de las mejores atracciones de Nueva York. Tu pase será válido durante 9 días para que puedas ver la ciudad a tu propio ritmo.

 

"La Gran Manzana": vuelo en helicóptero en Nueva York - 20min

¡Completa tu estancia!

Surca los cielos y descubre las espectaculares vistas de Nueva York, conocida como la Gran Manzana, durante un vuelo en helicóptero de 20 minutos.

El itinerario incluye atracciones emblemáticas como Central Park, la Estatua de la Libertad y el Museo Intrepid del Mar, el Aire y el Espacio. Un recorrido inolvidable para explorar lo más destacado de la ciudad que nunca duerme.

"The Empire Tour": vuelo en helicóptero en Nueva York - 30min

¡Completa tu estancia!

Disfruta de una experiencia completa para descubrir Manhattan en un vuelo en helicóptero de 30 minutos por la ciudad de Nueva York, en el que descubrirás lugares emblemáticos como Central Park, la Estatua de la Libertad y el edificio Chrysler, así como impresionantes vistas de Brooklyn, Coney Island y el puente Verrazano.

Este excepcional recorrido también incluye lugares tan destacados como la Universidad de Columbia, el estadio de los Yankees, las Palisades de Nueva Jersey y el Museo Intrepid del Mar, el Aire y el Espacio, lo que te proporcionará una experiencia aérea inolvidable de la Gran Manzana.

Excursión en autobús de varias paradas por Nueva York - Pase de un día Discover (Downtown Manhattan)

¡Completa tu estancia!

Descubre Nueva York a su ritmo en los autobuses panorámicos de varias paradas, que ofrecen vistas de 360 grados de la ciudad y comentarios de un audioguía, así como la posibilidad de subir y bajar libremente para explorar los lugares emblemáticos de la ciudad. 

One World Observatory Billete Estándar - Acceso rápido - Nueva York

¡Completa tu estancia!

Descubre el Observatorio One World, el rascacielos más alto de Nueva York, con una vista de 360 grados de la ciudad desde lo alto, que incluye experiencias audiovisuales e interactivas para explorar el horizonte y la historia de Nueva York. 

CITY TOUR

¡Completa tu estancia!

Descubre Manhattan en una excursión en minibús o autobús, que ofrece una visión general de los distritos emblemáticos y los monumentos famosos de Nueva York, personalizada por guías apasionados. La ruta incluye el Lincoln Center, Central Park, la Torre Trump, la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center y mucho más. 

Mondrian South Beach 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Descuento adicional del 10% para estancias de 7 noches o más (descuento ya aplicado en tarifa final)

Mondrian South Beach 4*, un icono renacido, ha sido objeto recientemente de una renovación multimillonaria en toda la propiedad, transformando el hotel en un moderno oasis tropical.

El centro de actividad de tu estancia es el nuevo destino frente a la bahía, Baia Beach Club. Baia encarna un estilo costero mediterráneo y trae la sofisticación natural de la vida costera internacional a Miami.

Tu habitación

Te alojarás en un Estudio con vistas a la ciudad. 

Estudio con vistas a la ciudad (49 m²)

Moderno y sofisticado, el Estudio con vistas a la ciudad ofrece una cocina americana, una zona de lectura y agradables vistas del horizonte de Miami.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 2 vales para una bebida, por estancia

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Baia Beach Club es el principal destino gastronómico frente al mar. Sirve desayunos, almuerzos y cenas todos los días, con un diseño elegante y un espíritu bohemio, ofrece cócteles exquisitamente elaborados y auténtica comida mediterránea al aire libre.

 

El lugar perfecto para sentarte y relajarte, The Deck ilumina cada momento con sus impresionantes vistas del atardecer de la Bahía de Biscayne y el centro de Miami. El restaurante interior redefine la experiencia de un comedor informal. Baia sirve platos auténticos elevados, en un ambiente sofisticado y acogedor diseñado para el entretenimiento y la conexión con puertas corredizas de vidrio para convertir el espacio en una experiencia gastronómica al aire libre que se conecta a la terraza al aire libre de Baia.

Actividades

Baia Beach Club cuenta con múltiples áreas para cenas / entretenimientos en el interior y al aire libre, la piscina junto a la bahía con cabañas, un puerto deportivo con atraque para botes disponible, un spa de bienestar de servicio completo, un gimnasio de última generación, programación curada, un exclusivo programa de membresía y más.

El Spa en Baia Beach Club, un nuevo spa completamente renovado, se fundó con la creencia de que verse y sentirse lo mejor posible requiere una alineación total de mente, cuerpo y espíritu. El moderno spa de 4,100 pies cuadrados adopta un enfoque avanzado para el tratamiento holístico, envuelto en un ambiente reconfortante, orgánico y acogedor.

Con una amplia gama de amenidades y servicios reconstituyentes, rejuvenecedores y refrescantes, desde terapias avanzadas para el rostro y el cuerpo, un salón de peluquería y manicura, clases de meditación consciente y yoga a la luz de la luna, salas de vapor y sauna y más, emergerás revitalizado por dentro y por fuera.

Leer más

Tu viaje con destino a Nueva York

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.

 

 

Tus destinos

Nueva York, en Estados Unidos, te espera

¿Pensando en un viaje a la Gran Manzana? No te pierdas un viaje único en la fascinante Nueva York, un lugar que desborda energía y cosmopolitismo. Las posibilidades de ocio y cultura son infinitas, ofreciéndote un sinfín de representaciones teatrales, musicales y artísticas.

Pasea por la 5ª Avenida, disfruta del colorido de Times Square, acude a una función en Broadway, sube a lo alto de One World Observatory, o bien de Top of the Rock. Una fascinante ciudad que nunca deja de sorprender. ¿Nos escapamos?

Miami, en Estados Unidos, te espera

¡Visita las escenas de tus películas y series favoritas, pasea por Ocean Drive o disfruta de un cóctel en la playa!

 

Ubicada en el extremo de la costa este de los Estados Unidos y bordeada por el Océano Atlántico, Miami te espera para una estancia única. Rica en clima tropical, largas playas de arena blanca y aguas color turquesa, es un destino imperdible para los aficionados a los viajes. Un cóctel lleno de sensualidad, carácter y belleza que te atrapará por completo.

En detalle...

New York Hilton Midtown 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 04:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
El impuesto turístico del Estado de Nueva York (14,75%) y las tasas de la ciudad de $3,50/día (Ciudad de Nueva York) están incluidos en la oferta

 

El cargo por persona adicional es de 34,25 $/noche, aunque no se cobrará por los menores de 18 años que viajen con sus padres y se alojen en la misma habitación con las camas existentes.  

 

Tasas del hotel no incluidas.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de conserjería
  • Recepción
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Herb N' Kitchen
  • Bridges Bar
  • Lobby Lounge

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Mondrian South Beach 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 16:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

 

Ten en cuenta:

 

El Resort Fee No está incluido y debe ser pagado en el hotel:

$45 USD (más impuestos) Obligatorio Resort Fee por noche.

 

Mientras estés aquí, te invitamos a disfrutar de los servicios complementarios de cortesía, que incluye:

 

-Copa de champán de bienvenida a tu llegada

-Servicios junto a la piscina que incluyen dos tumbonas y toallas

-Kayaks y tablas de paddle

-Acceso a un gimnasio de última generación

-Clases semanales de bienestar

-Paseos por la playa (las 2 primeras horas son gratuitas; para más horas, pónte en contacto con recepción o con el conserje).

-Café recién hecho de 7 a 10 de la mañana en el vestíbulo, además de cafeteras y teteras en las habitaciones.

-Servicio de botones y conserjería

-Wi-Fi de alta velocidad

-Llamadas locales ilimitadas

-Servicios de negocios que incluyen impresión y fotocopias.

-Wall Street Journal disponible en el vestíbulo

-Gastos personales

-Seguros

-Gastos de reserva

-Desayuno para el 3º y 4º huésped no incluido pero puede adquirirse in situ


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

 

-Información importante referente a tus beneficios incluidos:

Para garantizar un máximo disfrute durante tu estancia, te sugerimos que al momento de hacer el check in solicites instrucciones al personal del hotel para hacer uso de tus beneficios incluidos.

 

Ten en cuenta:

 

  • Debes presentar una tarjeta de crédito válida al registrarte. Además de la habitación y los impuestos, se retendrán 200 USD adicionales por noche en tu tarjeta de crédito para garantizar cualquier gasto imprevisto.
  • Debes coordinar con el hotel la salida tardía si está disponible.
  • Los huéspedes deben tener al menos 21 años para registrarse en un hotel, con las siguientes excepciones: en el estado de Florida, la edad mínima no se aplica a las personas con un documento de identidad válido que estén actualmente en servicio activo como miembro de las Fuerzas Armadas de EE.UU., la Guardia Nacional, las Fuerzas de Reserva o la Guardia Costera.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Recepción
  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Cocina
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Baia Beach Club
  • The Deck
  • The Gem Bar

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hilton New York Midtown 4* y Mondrian South Beach 4*