Combinado Voco Times Square South 4* y Barceló Maya Tropical 5* - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una estancia en un hotel refinado, con espacios modernos y elegantes, perfectamente situado en el corazón de Midtown Manhattan
  • Descubre la palpitante energía de Nueva York explorando Times Square, situada a pocos pasos del hotel
  • Continúa tu aventura en México alojándote en un hotel con todo incluido, idealmente situado, y aprovecha al máximo su excepcional entorno
  • Explora las joyas de Yucatán, tierra de misterio y aventura, y admira sus maravillas ancestrales

Aprovecha un solo viaje para descubrir dos lugares imprescindibles: ¡Nueva York y la Riviera Maya en México!

Jean-Philippe

Tu plan de viaje

¿Buscas una escapada que combine la emoción de la ciudad con la relajación tropical? Descubre el ajetreo de Nueva York, con sus famosos rascacielos, su cocina internacional, su vibrante escena artística y sus museos de fama mundial, alojándote unos días en el hotel Voco Times Square South IHG 4*.

 

Luego vuela a Playa del Carmen y alójate en el hotel Barceló Maya Tropical 5* para disfrutar de playas de arena blanca y explorar yacimientos arqueológicos mayas.

 

La duración de tu estancia depende totalmente de ti, así que puedes disfrutar de esta experiencia única como desees:

 

7 noches: 3 noches en Nueva York y 4 noches en Playa del Carmen

10 noches: 3 noches en Nueva York y 7 noches en Playa del Carmen

10 noches: 5 noches en Nueva York y 5 noches en Playa del Carmen

12 noches: 5 noches en Nueva York y 7 noches en Playa del Carmen

14 noches: 4 noches en Nueva York y 10 noches en Playa del Carmen

15 noches: 5 noches en Nueva York y 10 noches en Playa del Carmen

Voco Times Square South, an IHG Hotel 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Impuestos del 14,75% (estado de Nueva York) y 3,5 $/día (ciudad de Nueva York) incluidos, por habitación/por noche

¡Bienvenido al Voco Times Square South IHG 4*! Con una ubicación ideal en Midtown Manhattan, cerca de Penn Station y a unos 12 minutos a pie del mítico distrito de Times Square, este establecimiento es un remanso de paz que te ofrecerá elegancia, comodidad y modernidad con sus espacios chic. Gracias a su ubicación ideal, estarás cerca de las mejores atracciones de Nueva York.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • La 3ª y la 4ª personas se alojan gratis en habitación Estándar con 2 camas dobles

Te alojarás en una habitación Estándar con 1 cama King o en una habitación Estándar con 2 camas dobles, a tu elección.

Habitación Estándar con cama King (20 m²)

Acomódate en la habitación Estándar con cama King, una estancia moderna y cómoda, ideal para reponer energía y descansar cómodamente en tu cama king size.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Habitación Estándar con 2 camas dobles (20 m²)

Para una estancia en familia, elige la habitación Estándar con 2 camas dobles. Gracias a su diseño contemporáneo y espacios bien pensados, te sentirás como en casa.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Te alojarás en régimen de solo alojamiento para que cuentes con total libertad durante tu estancia.

El Lightwell Cafe & Bar te da la bienvenida durante todo el día. Después de un intenso día de turismo, saborea deliciosos snacks acompañados de una copa de vino.

Actividades

Por la mañana, mantente en forma en el gimnasio antes de salir a explorar la ciudad que nunca duerme. Aprovecha la ubicación ideal del hotel y explora el Distrito de los Teatros, el Empire State Building, el Rockefeller Center, el Madison Square Garden para los fanáticos de la NBA, el Museo de Arte Moderno y más.

¡Completa tu estancia!

Ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island - Boleto prioritario

¡Completa tu estancia!

Descubre dos lugares míticos de la historia de Nueva York: la Estatua de la Libertad y Ellis Island.

Crucero por la ciudad de Nueva York - Circuit Skyline (1h30)

¡Completa tu estancia!

Regálate un crucero de 1,5 horas para descubrir Manhattan, sus rascacielos, sus famosos puentes y acercarte a la famosa Estatua de la Libertad.

Explorer Pass New York - 3 actividades a elegir (Go City)

¡Completa tu estancia!

Aprovecha un pase que te permite elegir 3 actividades entre las atracciones más populares de Nueva York. Ahorro garantizado.

New York CityPASS - Acceso a las 5 principales atracciones

¡Completa tu estancia!

Reserva ahora tu CityPASS y disfruta de un acceso privilegiado a 5 de las mejores atracciones de Nueva York. Tu pase será válido durante 9 días para que puedas ver la ciudad a tu propio ritmo.

 

"La Gran Manzana": vuelo en helicóptero en Nueva York - 20min

¡Completa tu estancia!

Surca los cielos y descubre las espectaculares vistas de Nueva York, conocida como la Gran Manzana, durante un vuelo en helicóptero de 20 minutos.

El itinerario incluye atracciones emblemáticas como Central Park, la Estatua de la Libertad y el Museo Intrepid del Mar, el Aire y el Espacio. Un recorrido inolvidable para explorar lo más destacado de la ciudad que nunca duerme.

"The Empire Tour": vuelo en helicóptero en Nueva York - 30min

¡Completa tu estancia!

Disfruta de una experiencia completa para descubrir Manhattan en un vuelo en helicóptero de 30 minutos por la ciudad de Nueva York, en el que descubrirás lugares emblemáticos como Central Park, la Estatua de la Libertad y el edificio Chrysler, así como impresionantes vistas de Brooklyn, Coney Island y el puente Verrazano.

Este excepcional recorrido también incluye lugares tan destacados como la Universidad de Columbia, el estadio de los Yankees, las Palisades de Nueva Jersey y el Museo Intrepid del Mar, el Aire y el Espacio, lo que te proporcionará una experiencia aérea inolvidable de la Gran Manzana.

Excursión en autobús de varias paradas por Nueva York - Pase de un día Discover (Downtown Manhattan)

¡Completa tu estancia!

Descubre Nueva York a su ritmo en los autobuses panorámicos de varias paradas, que ofrecen vistas de 360 grados de la ciudad y comentarios de un audioguía, así como la posibilidad de subir y bajar libremente para explorar los lugares emblemáticos de la ciudad. 

One World Observatory Billete Estándar - Acceso rápido - Nueva York

¡Completa tu estancia!

Descubre el Observatorio One World, el rascacielos más alto de Nueva York, con una vista de 360 grados de la ciudad desde lo alto, que incluye experiencias audiovisuales e interactivas para explorar el horizonte y la historia de Nueva York. 

CITY TOUR

¡Completa tu estancia!

Descubre Manhattan en una excursión en minibús o autobús, que ofrece una visión general de los distritos emblemáticos y los monumentos famosos de Nueva York, personalizada por guías apasionados. La ruta incluye el Lincoln Center, Central Park, la Torre Trump, la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center y mucho más. 

Barceló Maya Tropical 5*

En una de las más impresionantes playas del mundo de aguas cristalinas color azul turquesa se encuentra el hotel Barceló Maya Tropical 5*, un resort de lujo que ofrece una exclusiva experiencia todo incluido.
 
¡Un oasis para la diversión y el descanso en pleno paraíso caribeño!

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Superior.

Habitación Superior (38 m²)

Las habitaciones Superiores destacan por su luminosidad y las maravillosas vistas a los jardines tropicales que ofrecen desde el amplio ventanal del balcón o terraza. Están decoradas con un mobiliario práctico con detalles de color que aportan calidez, comodidad y serenidad al ambiente.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).

Barcelo Maya Tropical 5* cuenta con una variada oferta gastronómica que incluye 4 restaurantes entre los que encontrarás un buffet, un restaurante grill a pie de playa y 2 restaurantes de especialidad, el Capri de comida italiana y Santa Fe especializado en cortes de carne; además de 4 bares repartidos estratégicamente por el hotel.

Actividades

El hotel cuenta con 8 piscinas, que incluyen áreas especiales para niños de baja profundidad, piscinas semi-olímpicas y piscinas para adultos

Además, cuenta con un parque acuático infantil Barcy Water Park donde los niños podrán disfrutar de castillos, toboganes y cascadas dentro de la piscina.

 

El U-Spa Wellness & Fitness Center, de 3.000 m², está inspirado en los cuatro elementos.

El spa ofrece unas exclusivas instalaciones: saunas, vapores, duchas tropicales y bitérmicas, piscina dinámica y pozas de inmersión. También cuenta con un área de relajación para descansar y desconectar de la vida diaria.

Su arquitectura de formas curvas en el ala de tratamientos, que induce a la sensación de relax, y que en el interior adquiere su máximo exponente, con un ambiente envolvente por su forma, te provocará la sensación de no saber muy bien dónde te encuentras, por haber entrado a formar parte de un espacio donde todos los elementos constructivos refuerzan el ambiente relajante.

 

También cuenta con un espectacular gimnasio con el más avanzado equipo de entrenamiento para calentamientos, ejercicios cardiovasculares, enfriamiento, estiramientos y máquinas de resistencia. Encontrarás desde cintas de correr, bicicletas estáticas y pesas, hasta dos innovadoras salas para spinning y yoga. Este moderno centro de fitness está ubicado dentro de las instalaciones del U-Spa, donde podrás disponer del horario de las clases programadas (varían de acuerdo a la disposición del U-Spa). 

¡Completa tu estancia!

Visita al yacimiento de Chichén Itzá

¡Completa tu estancia!

Chichén Itzá es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y una de las maravillas del mundo. Únete a esta visita guiada y descubre el fascinante mundo de la cultura maya.

Excursión a la reserva de Sian Ka'an

¡Completa tu estancia!

Aprovecha la oportunidad de conocer cocodrilos, delfines, tortugas, manatíes y muchas especies de aves. Situada en la costa este de la península de Yucatán, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y alberga miles de especies autóctonas en medio de una belleza natural impresionante.

Ruinas de la Coba Maya

¡Completa tu estancia!

Recientemente descubierta por los arqueólogos, Cobá es una de las escasas ruinas mayas de toda la península de Yucatán a las que todavía se puede subir para admirar una vista de 360° de la selva. El programa incluye la posibilidad de nadar en un cenote privado, una visita a una comunidad maya, conocer a familias y descubrir el estilo de vida de la selva, sin agua corriente ni electricidad.

Tu viaje con destino a Nueva York

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto están incluidos solo en ciertas ofertas.              

Tus destinos

Nueva York, en Estados Unidos, te espera

¿Pensando en un viaje a la Gran Manzana? No te pierdas un viaje único en la fascinante Nueva York, un lugar que desborda energía y cosmopolitismo. Las posibilidades de ocio y cultura son infinitas, ofreciéndote un sinfín de representaciones teatrales, musicales y artísticas.

Pasea por la 5ª Avenida, disfruta del colorido de Times Square, acude a una función en Broadway, sube a lo alto de One World Observatory, o bien de Top of the Rock. Una fascinante ciudad que nunca deja de sorprender. ¿Nos escapamos?

Playa del Carmen, en la Riviera Maya, te espera

Descubre Playa del Carmen, la ciudad más grande y cosmopolita de la Riviera Maya. Practica snorkel en el arrecife de coral, descubre los yacimientos arqueológicos de la ciudad maya de Tulum o disfruta de sus selvas tropicales y de su atractiva vida nocturna. El pintoresco encanto de Playa del Carmen te ofrece una experiencia inolvidable. El lugar más parecido al paraíso con aguas turquesas, arena blanca, color y vida exótica.

En detalle...

Voco Times Square 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 224

Check-in: 16:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

El precio incluye:

 

  • Impuesto de Nueva York: 3,5 $/día
  • Impuesto del Estado de Nueva York sobre el hotel: 14,75% de la tarifa del hotel

 

El precio no incluye:

 

  • Tasas del complejo de 28,69 $ por habitación y noche (a pagar localmente)
  • Depósito de seguridad (entre 200 y 500 $) pagadero localmente mediante impresión en tarjeta de crédito
  • Esta tarifa es indicativa y está sujeta a cambios en función de las decisiones del gobierno local.

 

 

 

Las tarifas del complejo incluyen:

 

  • Crédito de 10 $ para Finch's Den
  • Bebida especial Flamingo a la llegada
  • Clases de fitness (bajo petición)
  • Acceso a la Biblioteca Digital en un lector de prensa in situ
  • 2 pares de zapatillas Voco
  • Palomitas y refrescos diarios

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

Restaurantes y bares del hotel:

  • Lightwell Café & Bar

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Barceló Maya Tropical 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Recepción
  • Peluquería
  • Servicio de lavandería
  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Albornoces

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante buffet Tropical
  • Restaurante Capri
  • Restaurante Santa Fe
  • Restaurante Palmeras
  • Bar Teatro
  • Lobby Bar Tequila
  • Cigar Lounge La Cantina

Tu "todo incluido" incluye:

  • Cóctel de bienvenida
  • Desayuno, almuerzo y cena incluidos en los 16 restaurantes del complejo (tenga en cuenta que los restaurantes a la carta deben reservarse con antelación y que se requiere una vestimenta adecuada).
  • Bebidas locales ilimitadas (refrescos, cerveza, vino, licores de la casa, cócteles y café) en uno de los 15 bares del complejo.
  • Cambio de divisas en recepción
  • 7 piscinas, incluida una piscina infantil, una piscina semiolímpica y una piscina para adultos
  • Servicio de toallas y tumbonas en la playa y en la piscina
  • Servicio de camareros en la zona de la piscina de 10:30 a 18:00, sin cargo adicional
  • Parque acuático Barceló Maya Colonial con toboganes y cascadas
  • Parque acuático Pirates Island y piscina Surf Ride (con cargo adicional)
  • Animación diurna y nocturna
  • Barcy Kids Club (de 4 a 12 años)
  • Entretenimiento diurno y nocturno para adultos y niños
  • Entrada gratuita a los espectáculos diarios con bebidas incluidas en los teatros Kukulkán y Palenque
  • Misa católica regular en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe (situada en el centro comercial Plaza Mexicana)
  • Servicio de transporte de 8.00 a 2.30 h.
  • Minibar en la habitación, surtido diariamente con agua embotellada, refrescos y cerveza.
  • Servicio de café en la habitación, que incluye agua embotellada, café, té, azúcar y nata
  • Caja fuerte - Reloj despertador - Albornoz y zapatillas
  • Plancha y tabla de planchar
  • Secador de pelo
  • Impuestos incluidos

No incluye:

  • Gastos personales
  • Seguros
  • Gastos de reserva
  • Cualquier otro servicio

 

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Jacuzzi
  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de relajación
  • Sauna
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Voco Times Square South 4* y Barceló Maya Tropical 5*