Combinado Nacional de Cuba 5* y Playa Vista Azul 5* - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en uno de los símbolos de la hostelería cubana en La Habana, el hotel Nacional de Cuba
  • Descubre las principales atracciones turísticas de la bulliciosa capital con el tour en coche clásico
  • Sigue la aventura en las paradisíacas playas de arena blanca de Varadero y disfruta de tu régimen de todo incluido en Playa Vista Azul
  • Enamórate de los pintorescos paisajes, la vibrante cultura y la fascinante historia de Cuba

Descubre la auténtica cultura de Cuba con este combinado exclusivo: alójate en el Hotel Nacional de Cuba, monumento histórico y alegría de la autenticidad. Disfruta del ambiente de antaño y vive una experiencia inolvidable desde la azotea. Viaja con baño privado a Playa Vista Azul en Varadero para una escapada tropical con todo incluido, donde te esperan comodidades modernas y playas. Una mezcla perfecta de historia y relajación bajo el sol de Cuba.

Alexis

Tu plan de viaje

¿Buscas un destino con una cultura fascinante? ¡Ven a descubrir el encanto de la vibrante Cuba!

Con su atmósfera irresistible, La Habana, la capital cubana, te lleva en un viaje a través de la historia con su herencia colonial, sus casas de colores, sus tradiciones ancestrales y la omnipresente música latina.

Continuarás tu viaje en Varadero, que te seducirá con su tranquilidad y sus cálidas aguas, así como con sus magníficas playas de arena blanca.

 


Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:

 

  • 7 noches: 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero
  • 10 noches: 3 noches en La Habana y 7 noches en Varadero
  • 12 noches: 3 noches en La Habana y 9 noches en Varadero
  • 14 noches: 4 noches en La Habana y 10 noches en Varadero

 

Tu itinerario

Días 1 - 3 o 4: La Habana
Llegada al aeropuerto de La Habana, recepción y bienvenida por el representante. Traslado privado desde el aeropuerto de La Habana al Hotel Nacional de Cuba en La Habana. Alojamiento en Habitación Estándar con mejora gratuita a Habitación con Vistas al Mar con desayuno.


Día 2: La Habana


Desayuno en el Hotel Nacional de Cuba y reunión informativa.
Visita turística en coche clásico de 1 hora, sin explicación del guía. Hora de recogida a las 11:30 horas.



Día 3: La Habana


Día libre para disfrutar y descubrir La Habana. Podrás ver por tu cuenta lugares emblemáticos de la capital del país como la Plaza de la Revolución, el Capitolio, el Gran Teatro "Alicia Alonso", los barrios del Vedado, Centro Habana y Playa. También podrás conocer uno de los secretos más deseados al entrar en una de las fábricas de los puros más finos y conocidos del mundo (entrada no incluida; abierta de lunes a viernes). Paseo por la majestuosa "Habana Vieja" donde podrás visitar sus cuatro plazas y el museo del ron "Havana Club" (entrada no incluida; abierto de lunes a viernes). Almuerzo y cena no incluidos.



Día 4 o 5 : Habana-Varadero


Traslado colectivo a Varadero desde el Hotel Nacional de Cuba. Alojamiento en régimen de todo incluido.



Varadero: 4/7/9/10 noches en el Hotel Playa Vista Azul. Alojamiento en Habitación Estándar en régimen de todo incluido.



Día 8/11/13/15: Regreso


Salida en traslado grupal desde el Hotel Playa Vista Azul al Aeropuerto de La Habana para tomar el vuelo de salida (no disponible con vuelos a EE.UU.).

Leer más

Nacional de Cuba 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 tour histórico por el hotel en español e inglés

Cuando veas la fachada monumental del Hotel Nacional  de Cuba 5* tendrás la sensación de entrar en una auténtica leyenda. Y es que este hotel mítico se ha convertido en uno de los símbolos de la hostelería cubana y es casi ya un museo.

 

Desde su creación en 1933, ha visto a celebridades como Churchill, Hemingway y Sinatra, y ha servido como escenario de rodajes de películas tan famosas como la segunda parte de El Padrino.

Hoy, su historia y su alma son palpables a través del elegante clasicismo de sus interiores. Desde las habitaciones hasta los restaurantes, desde el famoso cabaret parisino hasta su jardín con una magnífica vista del Malecón, este monumento nacional te transporta al corazón de la identidad cubana.


Además de beneficiarte de lujosos servicios, estarás idealmente situado para explorar La Habana desde el barrio del Vedado, en pleno centro y muy cerca del mar...

Cuba, una isla en plena transformación: 

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro.

Un consejo: ten paciencia.

Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Leer más

Tu habitación

Te alojaras en una habitación con vistas al mar.

Habitación con vistas al mar (32 m²)

Tu habitación Estándar con vistas al mar te ofrece el escenario perfecto para que disfrutes del encanto único y refinado de La Habana. Con un estilo cubano clásico, instalaciones modernas, colores cálidos y muebles de madera, esta habitación es la opción ideal para descansar en la capital cubana.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Maridaje que incluye Ron, Café y Tabaco (segundo día a las 18:00 horas). (Sólo Adultos +18 años)

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Te espera un viaje culinario a través de los platos de los tres restaurantes del hotel. Disfruta de la cocina criolla de La Barraca, deléitate con el buffet del restaurante La Veranda o regálate un momento inolvidable en el Comedor de Aguiar, uno de los locales más reconocidos de la ciudad... 

 

No te pierdas la magnífica vista del emblemático malecón desde la famosa terraza del hotel.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 entrada al "Cabaret Parisien" (sin cena) por persona y estancia
  • 1 tour turístico de 1 hora por La Habana en coche clásico (sin explicación del guía)

Por la mañana, dirígete a la piscina del hotel antes de salir a conquistar la ciudad. Por la noche, déjate llevar por la música de un magnífico espectáculo en el Salón 1930, donde actúan los sucesores del Buena Vista Social Club.

Playa Vista Azul Varadero 5*

Ubicado en lo alto de un acantilado con impresionantes vistas al mar, el Hotel Playa Vista Azul Varadero es un nuevo complejo de 5 estrellas, rodeado de dos playas idílicas y aguas cristalinas. El hotel ofrece una espectacular piscina infinita, habitaciones amplias y luminosas, restaurantes temáticos, el centro de belleza Despacio y mucho más. 

Cuba, una isla en plena transformación: 

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro.

Un consejo: ten paciencia.

Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Leer más

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Estándar.

Habitación Estándar

Descansa en tu acogedora, luminosa y espaciosa habitación Estándar, con su moderno diseño y todas las comodidades que necesitas para unas vacaciones relajantes.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).

El restaurante buffet del todo incluido y los restaurantes a la carta del Playa Vista Azul Varadero 5* te ofrecen una variada oferta gastronómica y de bebidas para que no te falte de nada durante tus vacaciones.

Actividades

Nada en la piscina exterior, disfruta del completo programa de entretenimiento familiar y déjate mimar en el centro Despacio
para volver de tus vacaciones completamente renovado.

¡Completa tu estancia!

Valle de Viñales

¡Completa tu estancia!

Al salir de tu hotel, subirás a un autobús con aire acondicionado según el horario establecido para tu excursión. Harás una breve parada en el ranchón de Las Barrigonas, rodeado de típicas casas campesinas y plantaciones de tabaco.

Continuarás con un paseo por el Parque Nacional del Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural por la UNESCO y Monumento Natural Nacional, que destaca por la belleza de sus mogotes -montañas de cumbres redondeadas- y numerosas cuevas.

También tendrás el placer de admirar el sublime mural prehistórico que se extiende a lo largo de más de 120 metros en la pared del mogote de Pita, en el que podrás observar en 12 piezas el proceso evolutivo de los humanos y los animales en la Sierra de los Orégos.

Tras llegar al mirador de Los Jazmines, en el valle de Viñales, disfrutarás de un almuerzo criollo (bebidas no incluidas) acompañado de música country.

A continuación te trasladarán a la Cueva del Indio, donde darás un paseo en barca por el río subterráneo antes de regresar al hotel.

 

Atención:

Excursión disponible todos los días.
El Punto de Encuentro no se hace responsable de los objetos olvidados en los medios de transporte o en los establecimientos.
En cada etapa, por favor, no te separes del grupo ni del guía y respeta los requisitos de las distintas instituciones que vayas a visitar.
El orden de las etapas puede estar sujeto a cambios en función de factores externos, de las condiciones meteorológicas y del número de participantes.

Leer más

Tropicana Show Premium (sin traslados)

¡Completa tu estancia!

Enamórate de tu musical "Tropicana" con una oferta gastronómica que incluye:

1 bebida de bienvenida

¼ botella de ron o whisky de 7 años

1 bebida combinada

1 bol de frutos secos

Leer más

Safari en jeep

¡Completa tu estancia!

Súbete a un Jeep y conoce mejor el país y sus gentes en esta excursión de un día.

 

Resumen de la excursión:

 

Recogida en el hotel en Jeep. Haz una parada para practicar snorkel en la Playa del Coral. Después, da un paseo en barco por el río Canimar, seguido de un espectáculo aborigen. Disfruta de un almuerzo incluido en Arboleda y de tiempo libre para disfrutar de la naturaleza, montar a caballo u otras actividades. Por la tarde, conduce por la bulliciosa ciudad de Matanzas y visita la Cueva de Saturno. Puedes entrar en la cueva e incluso darte un chapuzón. A continuación, un recorrido por las presas, calles, canteras y pueblos agrícolas, que termina con una visita a una granja agroecológica. Regreso a Varadero en jeep.

Leer más

Seasafari a Cayo Blanco en grupo - salida desde Varadero

¡Completa tu estancia!

Embárcate en una inolvidable excursión por el mar.

 

Saliendo de tu hotel en Varadero, te trasladarán al puerto deportivo donde embarcarás hacia Cayo Blanco en barco. Disfrutarás de la barra libre servida a bordo con refrescos, ron y cervezas nacionales.


Durante la navegación, harás una parada para practicar snorkel en uno de los arrecifes de coral más bellos de la región norte de Cuba.

 

A continuación, harás una parada en Cayo Blanco para almorzar en un ranchón en la playa (con un menú a base de langosta, gambas, pollo, pescado, arroz, verduras, fruta, patatas, pan y café cubano), acompañado de música tradicional cubana y entretenimiento para amenizar tu escapada a la isla. A continuación, tendrás tiempo libre para darte un baño.
Regresa al puerto deportivo y trasládate a tu hotel.

 

Nota

El equipo de snorkel y buceo está incluido.

 

Este crucero sólo se ofrece como servicio para grupos

Un representante te entregará un bono de Punto de Encuentro para esta excursión. Lleva contigo el bono "Voyage Privé" para poder disfrutar de esta excursión.

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos, bañador y protección solar para todas las actividades del programa.

Salida desde Varadero

Leer más

Historia y sabores (miércoles o sábado)

¡Completa tu estancia!

En este recorrido, aprenderás más sobre el famoso ron de Cuba y explorarás la capital en un coche de época. En este recorrido, visitarás la fábrica de ron Cárdenas para conocer el centenario proceso de elaboración de la bebida nacional de Cuba y ver de cerca la maquinaria y el equipo utilizados para producir el azúcar. También visitarás las bodegas de añejamiento. Por supuesto, también tendrás la oportunidad de probar la deliciosa bebida.

 

Resumen de la visita:

Recogida en el hotel

 

Visita a la fábrica de ron Cárdenas, que incluye:

Visita a la destilería, la bodega de añejamiento y la planta embotelladora.

Degustación de todas las líneas de ron Perla en la sala de catas Vizcaya.

Botella de ron Perla de 700 ml de recuerdo.

Visita panorámica de la ciudad de Cárdenas.

Visita panorámica del Varadero histórico hasta la calle 64.

Visita guiada a la casa del ron de la calle 63:

Visita guiada por el personal de la casa del ron.

Explicación del proceso de extracción y almacenamiento del ron utilizando un modelo de destilería.

Hora del cóctel cubano con tres cócteles cubanos.

Una hora de Happy Hours (degustación de ron cubano).

Botella de recuerdo de ron Havana Club de 3 años.

Visita panorámica de la mansión Xanadú.

Leer más

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

La Habana, en Cuba, te espera

Con su encanto incomparable, la capital cubana te embarcará en su historia y en su vida dinámica. Además de su increíble legado colonial, La Habana te envuelve por su energía palpable. Piérdete por las calles coloridas de La Habana, las sonrisas en la Plaza de la Revolución y el atardecer en el Malecón con una pegadiza canción de fondo. ¿Sientes el ritmo cubano? ¡Entre el pasado y el presente, la autenticidad y la modernidad, estarás poseído por la música de La Habana!

Varadero, en Cuba, te espera

A unos 140 kilómetros al este de la ciudad de La Habana se encuentra Varadero, uno de los principales destinos turísticos de la isla cubana. Aquí encontrarás algunas de las playas más hermosas de Cuba. Su costa se extiende a lo largo de 22 km de playas de arena blanca y aguas turquesas, cálidas y cristalinas. Aprovecha para practicar tus deportes de agua favoritos y déjate llevar por la dulzura caribeña.

En detalle...

Nacional de Cuba 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 426

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en destino.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Ascensor
  • Cambio de divisas
  • Servicio de lavandería
  • WiFi gratuito
  • Servicio médico
  • Cuidado de niños
  • Parking gratuito
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Minibar
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Comedor de Aguiar
  • Restaurante buffet La Veranda
  • Restaurante La Barraca
  • Cafetería El Rincón del Cine
  • Casablanca Rooftop Bar
  • Cabaret Parisien
  • Habanos Lounge
  • Swimming Pool Bar
  • Gallery Bar
  • Bay View Bar or Hall of Fame

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Centro fitness
  • Pista de tenis
  • Bar nocturno
  • Tienda
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Playa Vista Azul 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 501

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Parking gratuito
  • Personal multilingüe
  • Servicio médico
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Máquina de café
  • Balcón
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Cocotal
  • Le petit Bistro
  • Limoncello
  • Boca Marina
  • Neptuno
  • El Coral
  • Estrella de Mar
  • Bar Estrella de Mar
  • Bar Piscina
  • Bar Teatro
  • Bar Risco
  • Bar Playa
  • Casa del Café
  • Bar Premium
  • Bar Piscina Premium

Tu paquete "todo incluido" incluye:

Buffet internacional: Desayuno Cocotal / Comida / Cena 07:00 - 10:30 / 13:00 - 15:00 / 18:30 - 22:00

Restaurante gastronómico: Le Petit Bistro Cena 18:30 - 22:00

Restaurante Italiano: Limoncello Cena 18:30 - 22:00

Restaurante Caribeño: Boca Marina Cena 18:30 - 22:00

Restaurante Neptuno Marin Cena 18:30 - 22:00

Restaurante de cocina internacional: El Coral Desayuno / Comida / Cena 07:00 - 10:30 / 13:00 - 15:00 / 18:30 - 22:00

Restaurante de cocina internacional: Estrella de mar Almuerzo 12:30 - 15:30

Bares

  • Bar Ranchón Playa
  • Estrella de Mar
  • Bar Piscina
  • Bar Teatro
  • Bar Risco
  • Bar Playa
  • Casa del Café
  • Salón Premium
  • Bar Arena

 


Los horarios de los bares varían, pero la mayoría abren a las 10.00 y cierran a las 18.00. Algunos tienen horarios más tardíos, como el Bar Teatro, que cierra a las 23:00, y el Lobby Bar, que está abierto de 07:00 a medianoche. La Casa del Café está abierta de 08:00 a 20:00, y el Bar Premium de 11:00 a 22:30. El Bar Piscina Premium está abierto de 10:00 a 18:00.

 

Las bebidas no alcohólicas están incluidas en tu paquete (consulta los detalles in situ).

 

Actividades en el hotel:

  • Pista de tenis
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Nacional de Cuba 5* y Playa Vista Azul 5*