Tour de 10 noches entre ciudades y playas - Cuba - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive el ritmo de la vibrante capital de Cuba mientras recorres sus calles a bordo de un clásico coche de época.
  • Aprende más sobre la cultura única de la isla durante tu estancia en la tradicional ciudad de Trinidad
  • Embárcate en una experiencia de relajación total en el paraíso costero de Cayo Santa María, donde te esperan interminables playas de arena blanca y aguas cristalinas
  • Disfruta de una estancia cómoda y completamente equipada en hoteles seleccionados, que garantizan tu máximo confort durante todo el viaje

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Viaja con nosotros a Cuba y descubre la cultura única de la isla, por un lado, y relájate en sus hermosas playas, por otro. Empezarás tu tour de 10 noches en la vibrante capital, La Habana, adonde te llevará un guía.

 

Desde allí, te dirigirás a la tradicional Trinidad, donde un guía te llevará de nuevo a recorrer los lugares más destacados de la ciudad. Terminarás en la playa de Cayo Santa María, donde podrás empaparte de la cultura cubana.

 

Tu itinerario:

 

Día 1: Llegada a La Habana

Día 2: La Habana

Día 3: La Habana - Trinidad

Días 4-5: Trinidad

Día 6: Trinidad - Cayo Santa María

Días 7-9: Cayo Santa María

Día 10: Cayo Santa María - La Habana

Día 11: Regreso

Cuba, una isla en plena transformación: 

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro.

Un consejo: ten paciencia.

Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Leer más

Tu itinerario

Día 1: Llegada a La Habana

Tras llegar al aeropuerto de La Habana, serás trasladado a tu hotel en La Habana.

 

El resto del día es libre.

 

Pasa la noche con desayuno en La Habana.

 

DÍA 2: LA HABANA

La Habana es con diferencia la ciudad más poblada de la isla, con unos 2,3 millones de habitantes, y es también una metrópolis industrial con el principal puerto del país. En la década de 1990, la ciudad volvió a convertirse en una importante atracción turística del Caribe.

 

Hoy, un guía local te llevará a recorrer el centro histórico, incluyendo una visita a la fábrica de tabaco y puros y al museo del ron. Los fines de semana y festivos, la Fábrica de Tabacos y Cigarros está cerrada y en su lugar visitarás La Casa del Habana. Los domingos y festivos, el museo del ron se sustituye por La Casa El Legendario.

 

El programa también incluye un paseo en un coche clásico, para admirar la ciudad desde un punto de vista diferente.

 

Alojamiento con desayuno en La Habana.

Día 3: La Habana - Trinidad

Un traslado privado te llevará hoy a una segunda ciudad especial, Trinidad.

Pasa la noche con desayuno en Trinidad.

 


DÍAS 4 Y 5: TRINIDAD

Con sus atracciones y su vibrante cultura, hay mucho que ver y hacer en Trinidad. Por ejemplo, la Plaza Mayor, el Museo Romántico, el Mercado Artesanal, el Palenque de los Congos Reales, el Valle de los Ingenios, la Torre Iznaga y las Ruinas del Ingenio San Isidro y los Destiladeros.

 

Un guía local te mostrará lo más destacado de la ciudad. El resto del tiempo es libre.

 

Alojamiento con desayuno en Trinidad.

Día 6 : Trinidad - Cayo Santa María

Tras familiarizarte con la cultura cubana, un traslado privado te llevará hoy a las playas.

 

Alojamiento con todo incluido en Cayo Santa María.

 

 

DÍAS 7 - 9: CAYO SANTA MARÍA

Siéntate y relájate en las soleadas playas de Cayo Santa María. Esta pequeña isla, situada frente a la costa de la provincia de Villa Clara, es un auténtico paraíso, a unas 6 horas en coche de La Habana y forma parte del archipiélago de Jardines del Rey, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO.

 

Alojamiento con todo incluido en Cayo Santa María.

 

 

DÍA 10: CAYO SANTA MARÍA - LA HABANA 

Un traslado compartido te lleva de vuelta a la capital, La Habana, donde podrás disfrutar por última vez de su animado ambiente.

Pasa la noche con desayuno en La Habana.

 

 

DÍA 11: REGRESO

Tras un último desayuno, un traslado compartido te llevará al aeropuerto para tu vuelo de regreso.

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu viaje, te alojarás en los siguientes hoteles especialmente seleccionados, idealmente situados y típicos del espíritu cubano:

 

La Habana: Palacio Cueto 5*, Palacio de los Corredores 5* (o similar)

Trinidad: Casa Colonial (casa particular)

Cayo Santa María: Playa Cayo Santa María 5* (o similar)

 

Hoteles mencionados en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

En La Habana y en Trinidad contarás con el desayuno incluido.

Después podrás disfrutar de una estancia sin preocupaciones en Cayo Santa María, gracias a tu régimen de todo incluido.

¡Completa tu estancia!

Excursión de un día a Cienfuegos saliendo de Trinidad

¡Completa tu estancia!

Parte de Trinidad hacia la encantadora ciudad de Cienfuegos, apodada la "Perla del Sur". Fundada en 1819 por el francés Louis Le Clouet, la ciudad es una joya marítima con influencias arquitectónicas francesas.

Explora lugares emblemáticos como el Parque José Martí, la catedral, el teatro Thomas Terry y el Palacio del Valle, un palacio morisco único en Cuba. Disfruta de un almuerzo en el corazón de la ciudad y empápate del ambiente tranquilo y refinado de Cienfuegos antes de regresar al hotel.

 

Mínimo 2 personas

Almuerzo (sin bebidas) incluido

Leer más

Excursión "Legendarios del Guarijito" en La Habana

¡Completa tu estancia!

Disfruta de una deliciosa comida tradicional cubana al son de la música cubana. Un magnífico espectáculo de música tradicional cubana, con las estrellas del Buenavista Social Club, Afro Cuban all stars y Tropicana. Bailarás al ritmo de la legendaria música tradicional cubana: son, cha cha cha, mambo, rumba... ¡Una velada excepcional que no te puedes perder!

EXCURSIÓN CRUCERO DEL SOL DESDE CAYO SANTA MARIA

¡Completa tu estancia!

Descubre un impresionante crucero a vela por el paradisíaco Cayo Santa María. La travesía suele ir acompañada de encuentros con delfines y aves marinas.

 

Disfruta de una sesión de snorkel para descubrir el excepcional fondo marino de la isla. Después, disfruta de un inolvidable encuentro con delfines en el delfinario, donde te servirán un almuerzo a base de langosta. Tiempo libre en la playa. Bebidas incluidas. Por favor, trae ropa ligera, bañador, gafas de sol, crema solar, sombrero o gorra, zapatillas de tenis o sandalias.

 

Esta excursión sólo está disponible los lunes, miércoles y sábados.

Leer más

Tu viaje con destino a La Habana

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Cuba te espera

Siente la llamada de Cuba, la isla más alegre y colorida del Caribe. Su pasado colonial, su patrimonio histórico, su mezcla de culturas y la hospitalidad de su gente son solo algunos de los motivos por los que querrás volver. Cuba también es sinónimo de música, playa y diversión. Baila a ritmo de salsa en La Habana y sumérgete en las aguas cristalinas de los cayos, ¡la combinación perfecta para un viaje inolvidable!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Ten en cuenta lo siguiente:

- Las fábricas de tabaco están cerradas los fines de semana y festivos, por lo que la visita a la Fábrica de Tabaco se sustituirá por la visita a la Casa del Habano "Tienda el Faro".

- El Museo del Ron está cerrado los domingos y los lunes, por lo que la visita al Museo del Ron se sustituirá por la visita a la Casa El Legendario.

- Las fábricas de tabaco y el Museo del Ron no están abiertos a menores. Si en tu grupo hay niños, un adulto debe permanecer fuera con ellos durante la visita.

 

Está prohibido entrar en CUBA a través de EEUU sin un visado especial:

Para ver la lista exacta de las 12 exenciones, visita el sitio web de la embajada de EEUU en La Habana:

https://cu.usembassy.gov/u-s-citizen-services/local-resources-of-u-s-citizens/traveling-to-cuba/

 

Para los visados, aquí está la página web del consulado de Cuba en EEUU: http://misiones.minrex.gob.cu/en/usa/consular-services

 

Si el punto de partida de tu viaje está en Francia, puedes ponerte en contacto con el consulado de Cuba en París:

http://misiones.minrex.gob.cu/fr/france/services-consulaires

El precio incluye:


- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en grupo
- Traslados privados entre La Habana y Trinidad, Trinidad y Cayo Santa María,
- Traslados entre hoteles entre Cayo Santa María y La Habana,
- 10 noches de alojamiento en los hoteles mencionados en el programa (o similares) en régimen de desayuno y alojamiento con todo incluido en Cayo Santa María,
- Los servicios de un guía local de habla inglesa durante 2 horas en La Habana y 2 horas en Trinidad y las visitas mencionadas en el programa,
- La asistencia de nuestros representantes locales,
- Asistencia básica y seguro obligatorio de repatriación a Cuba.
- Un libro de viaje por habitación (no por persona).

 

El precio no incluye:

- Paquete de seguro multirriesgo: 70 euros por persona hasta la fecha que cubre los riesgos de cancelación, equipaje y epidemia.

- La franquicia de equipaje y las propinas

- Los gastos personales

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour de 10 noches entre ciudades y playas