Innside Habana Catedral 5* y Paradisus Los Cayos 5* - Cuba - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una estancia excepcional en Cuba, entre el bullicio de la ciudad y una playa de arena fina
  • Comienza tu estancia en La Habana, la tradicional y colorida capital.
  • Continúa tu viaje hasta un hotel con encanto en Cayo Santa María y relájate en las paradisiacas playas de aguas cristalinas
  • Vive los días al ritmo del sol, prueba un delicioso cóctel y déjate llevar por el ritmo salvaje de la salsa cubana

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Descubre las múltiples facetas de Cuba como nunca antes: comienza por el elegante Innside Catedral en La Habana, un establecimiento completamente nuevo donde el modernismo y la autenticidad se entrelazan en el corazón del barrio más codiciado de la ciudad. Luego, escapa hacia el Paradisus Los Cayos en Cayo Santa María, un remanso de paz en una isla aún virgen, donde la tranquilidad y playas de ensueño te esperan. Este viaje único ofrece el equilibrio perfecto entre la efervescencia cultural urbana y la serenidad tropical.  

Alexis

Tu plan de viaje

¡Vuela con nosotros a Cuba y vive una experiencia extraordinaria al ritmo de la música cubana!

Comenzarás tu viaje en La Habana, ¡donde te sumergirás en un mundo completamente diferente! Edificios magníficos, autos antiguos y música en vivo en cada esquina. El simple acto de pasear por la ciudad, especialmente en la Vieja Habana, es una experiencia en sí misma. Sumérgete y descubre más sobre la historia de esta fascinante ciudad.

Tu viaje continúa hacia Cayo Santa María, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de playas de arena fina y aguas turquesas.

 

Puedes elegir la duración de tu viaje:

Estancia de 7 noches: 3 noches en La Habana + 3 noches en Cayo Santa María + 1 noche en La Habana.

Estancia de 10 noches: 3 noches en La Habana + 6 noches en Cayo Santa María + 1 noche en La Habana.

Estancia de 12 noches: 3 noches en La Habana + 8 noches en Cayo Santa María + 1 noche en La Habana.

Estancia de 14 noches: 4 noches en La Habana + 9 noches en Cayo Santa María + 1 noche en La Habana.

¿Listo para despegar en un viaje increíble?

 

Tu itinerario:

Día 1: La Habana Llegada al aeropuerto de La Habana y bienvenida por parte del personal de Meeting Point Cuba. Traslado privado desde el aeropuerto de La Habana al hotel Innside Habana Catedral 5*. Noche en el hotel.

Día 2: La Habana Desayuno y briefing en el vestíbulo del hotel. Tour por la ciudad en un auto antiguo, 1 hora, sin explicaciones del guía. Salida a las 11:30. Concluye tu visita con un cóctel Mojito en La Bodeguita del Medio, un restaurante-bar de La Habana que afirma ser el lugar de nacimiento del cóctel Mojito. Disfruta de este cóctel ahora famoso en todo el mundo, que se ha preparado aquí desde la apertura del establecimiento en 1942. El resto del día es libre para disfrutar de La Habana. Noche en el hotel.

Día 3: La Habana Día libre para disfrutar y explorar La Habana. Puedes visitar a tu propio ritmo los lugares emblemáticos de la capital del país, como la Plaza de la Revolución, el Capitolio, el Gran Teatro "Alicia Alonso" y los barrios de Vedado, Centro Habana y Playa. Formarás parte de uno de los secretos más codiciados al ingresar a una de las mejores y más famosas fábricas de cigarros del mundo (no incluido) (abierta de lunes a viernes). Paseo por la majestuosa Vieja Habana, donde puedes visitar las cuatro plazas y el Museo del Ron Havana Club (no incluido) (abierto de lunes a viernes). Noche en el hotel.

Día 4 o 5: La Habana - Cayo Santa María Traslado compartido a Cayo Santa María desde el hotel Innside Habana Catedral 5*. Recogida a las 7 de la mañana. Te hospedarás 3, 6, 8 o 9 noches en Paradisus Los Cayos 5*, según la oferta elegida.

Día 7, 10, 12 o 14: Cayo Santa María - La Habana Salida de Paradisus Los Cayos 5* hacia La Habana. Después de una última noche en Innside Habana Catedral 5*, serás trasladado al aeropuerto de La Habana al día siguiente para tu vuelo de regreso.

Leer más

INNSiDE Habana Catedral by Meliá 5*

¡Bienvenidos al INNSiDE Habana Catedral by Meliá 5*! Ubicado en el corazón de La Habana Vieja, cerca de la Plaza de la Catedral, Patrimonio Cultural de la Humanidad, este nuevo hotel es el alojamiento ideal para visitar la fascinante capital de Cuba.

 

Entre el relax y los descubrimientos culturales, ¡te espera una estancia inolvidable!

Cuba, una isla en plena transformación: 

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro.

Un consejo: ten paciencia.

Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Leer más

Tu habitación

Habitación Estándar (31 m²)

Deja tus maletas en la habitación Estándar, con sus colores neutros que evocan calma y relajación. Disfruta de la hermosa vista de la ciudad de La Habana desde su balcón.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Deléitate con la gastronomía de INNSiDE Habana Catedral by Meliá 5*.

 

El restaurante Syndeo te presenta una experiencia culinaria gourmet que combina armoniosamente delicias locales con sabores internacionales.

 

The Kitchen Rooftop sirve cocina fusión que promete una explosión de sabores deliciosos mientras disfrutas de una vista panorámica desde la azotea del hotel.

 

Para terminar el día con estilo, relájate en el The Station Bar, donde podrás saborear cócteles excepcionales.

Actividades

Relájate en las cómodas tumbonas o báñate en la piscina mientras admiras las vistas al Faro y al mar que se ven desde este mágico lugar. Además, el hotel ofrece opciones de entretenimiento diurno y nocturno.

Paradisus Los Cayos 5*

El paraíso en la tierra existe y lo encontrarás en Cuba, en el Paradisus Los Cayos by Meliá 5*. Este moderno y elegante resort, ubicado en la paradisíaca costa de Cayo Santa María, le promete una cálida bienvenida. Con vista a una larga playa de arena blanca y aguas cristalinas, ¡este destino tropical es perfecto para unas relajantes vacaciones bajo el sol cubano!

Cuba, una isla en plena transformación: 

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro.

Un consejo: ten paciencia.

Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Leer más

Tu habitación

Junior Suite Royal Service Room (47 m²)

Sumérgete en la atmósfera íntima de la Junior Suite Royal Service Room y disfruta de todos los beneficios del Servicio Real (exclusivo para adultos mayores de 18 años). Estas amplias habitaciones ofrecen una vista magnífica al jardín y la piscina, además cuentan con una refrescante bañera, un elegante espacio de relajación y una terraza cubierta.

 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

En el aspecto gastronómico, incluso los paladares más exigentes quedarán encantados con la variedad y la calidad. Hay varios restaurantes a la carta y bares, ¡incluido un delicioso bar de batidos!

Naos, el restaurante buffet internacional ubicado en el edificio central, te invita a descubrir los platos internacionales más populares y los sabores más deliciosos de la cocina cubana.

El restaurante gourmet Passion es la elección ideal para aquellos que prefieren platos elegantes y sabrosos. Su cocina de alta calidad se complementa perfectamente con su atmósfera romántica y encantadora.

 

El restaurante Fuego te invita a disfrutar de una deliciosa cocina con influencias latinas. Disfruta de la atmósfera íntima creada por la música clásica, el escenario perfecto para una cena romántica para dos.

En el restaurante Bana, vivirás una experiencia culinaria única, que combina a la perfección la cocina asiática y los sabores distintivos del Caribe. El interior elegante y la atractiva selección de vinos completan esta aventura culinaria.

En el Chiringuito, disfrutarás de la brisa marina mientras degustas deliciosos cócteles cubanos y tentempiés ligeros.

Actividades

En Paradisus Los Cayos, el aburrimiento no es una opción. Sumérgete en las refrescantes aguas de la piscina o ponte la máscara y el tubo para explorar los coloridos peces en las aguas azules del mar.

Además, el complejo ofrece una amplia variedad de actividades terrestres y acuáticas, como clases de baile, tenis de mesa, yoga, tenis, buceo, kayak, catamarán y windsurf.

 

¡Los niños también tienen su lugar! Pueden hacer fácilmente nuevos amigos en el Baby Club (1 a 4 años), Mini Club (5 a 12 años) o Teen Club (13 a 17 años). También hay una zona de juegos y una piscina exclusiva para ellos. Por último, pueden mostrar sus mejores pasos de baile en la mini-disco.

¿Tienes la suerte de alojarte en una Royal Service Suite? Entonces, disfrutarás de un acceso exclusivo a una zona del complejo reservada para adultos. Relájate en un entorno natural impresionante, experimenta la exclusividad más pura y disfruta de un servicio personalizado junto a la piscina.

¡Completa tu estancia!

Tropicana Show Premium (without transfer services)

¡Completa tu estancia!

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Detalles de tus traslados:

Traslados privados entre el Aeropuerto de La Habana y el Hotel Innside Habana Catedral
Traslados colectivos interhoteles ida y vuelta.
Traslados compartidos entre el Hotel Innside Habana Catedral y el Aeropuerto de La Habana (no disponible para vuelos de EE. UU.)

Tu destino

Cuba te espera

Siente la llamada de Cuba, la isla más alegre y colorida del Caribe. Su pasado colonial, su patrimonio histórico, su mezcla de culturas y la hospitalidad de su gente son solo algunos de los motivos por los que querrás volver. Cuba también es sinónimo de música, playa y diversión. Baila a ritmo de salsa en La Habana y sumérgete en las aguas cristalinas de los cayos, ¡la combinación perfecta para un viaje inolvidable!

En detalle...

INNSiDE Habana Catedral by Meliá 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Cambio de divisas
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Balcón
  • Minibar
  • Máquina de café
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Syndeo
  • The Kitchen Rooftop
  • The Station Bar

El precio no incluye:
- Servicio de botones
- Visados.
- Otros servicios no mencionados en el programa.
- Propinas
- Gastos personales

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Paradisus Los Cayos

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 802

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería
  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Café / té
  • Minibar
  • Televisión
  • Bañera

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant Naos
  • Restaurant Vento
  • Restaurant Bana
  • Restaurant Fuego
  • Restaurant Passion
  • Sun Grill Market Grill
  • Cubamigos Kids Corner
  • Sunrise Grill
  • Chiringuito
  • Bar Gaby Beach
  • Bar Daiquirí
  • Bar Avenue
  • Lobby Bar Kristal
  • Lobby Bar Lunas
  • Piano Bar
  • Red Lounge
  • Smoothies Bar
  • Sunrise Bar
  • Sunset Bar

La fórmula todo incluido incluye:

- El desayuno

- El almuerzo

- Cena

- Una selección de bebidas (ver detalles en el sitio)

Para obtener más información sobre su paquete todo incluido, incluidos los establecimientos de alimentos y bebidas correspondientes, le sugerimos que se comunique con recepción a su llegada.

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Parque infantil
  • Playa privada

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Innside Habana Catedral 5* y Paradisus Los Cayos 5*