Nuestras ofertas
Viajes a Sesimbra: a los pies de la sierra de Arrábida
Sesimbra es la localidad más turística de la sierra de Arrábida. Situada a 30 minutos del aeropuerto de Lisboa y a 30 kilómetros al suroeste de Setúbal cuenta con una línea costera donde podrá encontrarse con inmensas playas e impresionantes acantilados. Este entorno natural único puede explorarse visitando el Parque Nacional de Arrábida o el Cabo Espichel, donde pasearon hace tiempo los dinosaurios. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas en Sesimbra para que usted tenga una estancia de lujo.
Sesimbra: difrute de su estancia en esta localidad turística
Situada a los pies de la sierra de Arrábida es uno de los lugares favoritos de los lisboetas para tomarse un respiro. Esta villa tradicional de pescadores da muestras de su legado histórico en la fortaleza de Santiago, que divide la playa de la localidad lusa en dos secciones, y en el Castillo que se encuentra en sus proximidades. La gastronomía a base de marisco y pescado fresco es otro de los encantos de la población. El plato más popular es el “Arroz de Marisco” que se sirve en una gran olla de barro y está elaborado a base de marisco de concha, cangrejos y arroz. Aparte del marisco puede pedir también otras especialidades de la zona como son el pez espada, las sardinas, los jureles, el pulpo y la sepia.
Parque Nacional de Arrábida: explore algunas de las mejores playas de Portugal
La sierra de Arrábida ocupa la zona suroeste de la franja comprendida entre los estuarios del río Tajo y el río Sado. Una parte de ella forma parte del Parque Nacional de Arrábida. Dentro de su orografía accidentada se encuentran las playas que están consideradas como unas de las mejores de Portugal. Por ejemplo, la Praia da Figueirinha ofrece al visitante aguas cristalinas y playas de arena sedosa bajo las colinas cubiertas de árboles del parque natural. En este entorno pueden encontrarse además un gran número de rutas de senderismo y pistas para los amantes de la bicicleta que recorren las empinadas colinas.
Cabo Espichel: siga las huellas de los dinosaurios
Situado en el extremo sudoeste de la península de Setúbal Cabo Espichel ofrece un paisaje salvaje y escarpado con grandes acantilados donde van a romper con fuerza las olas del Océano Atlántico. Colgado del borde de uno de ellos se encuentra uno de los faros más potentes de Portugal. Otros punto de interés en este lugar son el santuario de Nossa Senhora, la pequeña capilla de la Ermida da Memória y las huellas de los dinosaurios que una vez acamparon por aquí. Es muy recomendable también pasear por los senderos costeros que serpentean a lo largo de los imponentes acantilados.
Regístrese en nuestro club privado de viajes para explorar la naturaleza de la sierra de Arrábida y disfrute de ofertas similares que hemos seleccionado para usted.