Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Hemos escogido este destino porque sabemos que le sorprenderá conocer el paraíso.
  • Si es aficionado al buceo, no puede perdérselo.
  • Garantía Hilton en la zona con mejores playas de la isla, Nungwi. Disfrute del Todo Incluido.
  • Ubicado entre palmeras, playas de arena blanca y el histórico pueblo pesquero de Nungwi, el hermoso Doubletree by Hilton es la mejor opción para sus vacaciones.
  • Los huéspedes también pueden pescar o practicar snorkel y buceo.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de su Habitación con vistas al jardín y régimen de Todo Incluido para que no tenga que preocuparse por nada durante sus vacaciones.

Además podrá reservar en el siguiente paso de su compra los traslados del aeropuerto de Zanzíbar a su hotel (ida y vuelta).

Aproveche las ofertas de largas estancias para 7 noches a precio de 6, 10 noches a precio de 9, 12 noches a precio de 11 y 14 noches a precio de 12. ¡Reserve desde Agosto hasta finales de Marzo de 2015!

*Del 20/12/14 al 06/01/15 el hotel no tiene disponibilidad.

Entorno

Ubicado entre palmeras, playas de arena blanca y el histórico pueblo pesquero de Nungwi, el hermoso Doubletree by Hilton Resort Zanzibar-Nungwi en Tanzania se encuentra en el extremo norte de Zanzíbar – a sólo una hora en coche del casco histórico de piedra y el aeropuerto.

 

Hotel

Bienvenido y 'Karibu' a la magia de Doubletree by Hilton Resort Zanzibar Nungwi. El personal estará encantado de recibirte a tu llegada de una manera muy cálida. Se trata de un hotel exótico y elegante que ofrece amenidades modernas a los que viajan por placer.

 

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación con Vista Jardín.

Disponen de balcón privado, TV LCD de 32 pulgadas, minibar y acceso a internet Wi-Fi. Relájese viendo una película o navegar por los canales de televisión por satélite en el televisor LCD. Permanezca conectado con WiFi o cenar en la comodidad de su habitación con 24 horas servicio de habitaciones. Refrésquese en el baño, que incluye ducha, albornoz y artículos de aseo de lujo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Todo Incluido

Disfrute del paquete Todo Incluido del hotel, que incluye:
- desayuno
- almuerzo
- cena
- todas la bebidas sin alcohol, cerveza, vino de la casa y bebidas alcohólicas locales desde las 11:00h hasta las 23:00.

 

Sabores

El restaurante Ngalawa sirve un desayuno todos los días, y por la noche ofrece cócteles y entretenimiento en directo. Los huéspedes también pueden reservar mesa en el Fisherman Bar and Grill, que sirve una selección de especialidades locales e internacionales.

Servicios

• Ascensor
• Bar
• Cambio de moneda
• Lavandería
• Personal Multilingüe
• Guardaequipaje
• Fax y fotocopiadora
• Lounge
• LCD tv
• Piscina

 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: -5.725856, 39.2985684

¿Qué hacer?

Especies
Zanzíbar es la isla de las especies. Hay granjas que ofrecen visitas por sus instalaciones que terminan con comida degustación.

Stone Town
Ciudad de piedra de Zanzíbar, en español, es la parte antigua de la capital de Zanzíbar, que forma parte de Tanzania. La ciudad vieja se asienta sobre una península de forma triangular en la costa oeste de la isla, abarca una superficie de 96 ha.

Palacio de las maravillas
Datado del siglo XIX y una de las construcciones de mayor tamaño de toda la isla.

Palacio Museo
Construido en el siglo XIX alberga en su interior pertenencias personales de la familia del Sultán.

Casa del explorador Livingstone
Alberga una pequeña exposición de objetos, modesta pero interesante.

Cámara de Esclavos
Señal del importante tráfico de esclavos que tuvo lugar durante el periodo colonial.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Suajili e inglés
• Moneda: Chelín tanzano
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +3h
• Formalidades administrativas: Para acceder a Tanzania se necesita el pasaporte en regla con una validez de seis meses, billete de ida y vuelta y visado. Este último se puede conseguir a la llegada del país pagando una tasa de alrededor de 50 euros.
Algunos de los vuelos pueden tener escala en un país fuera de la Unión Europea. En este caso, es posible que tenga que tramitar el visado. Infórmese en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores o en la Embajada del país en el que se hace la escala para saber si debe tramitar el visado correspondiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Para acceder a Tanzania se necesita el pasaporte en regla con una validez de seis meses, billete de ida y vuelta y visado. Este último se puede conseguir a la llegada del país pagando una tasa de alrededor de 50 euros.
Algunos de los vuelos pueden tener escala en un país fuera de la Unión Europea. En este caso, es posible que tenga que tramitar el visado. Infórmese en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores o en la Embajada del país en el que se hace la escala para saber si debe tramitar el visado correspondiente.
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Las peticiones de cancelación recibidas en los 4 días y las 48 horas previas a la entrada al hotel, supondrán el abono de 3 noches (únicamente para reservas de 7 noches de estancia). Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:
Para garantizar los traslados necesitamos que nos envíe sus horarios de vuelo (ida y vuelta) como máximo 48h después de recibir su confirmación a gestiones@voyageprive.com o no podremos garantizar el traslado al hotel a su llegada.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. DoubleTree by Hilton Resort 5*