Combinado Mandarava Resort 5* y Moracea by Khao Lak 5* - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre dos de los lugares más populares de Tailandia en un solo viaje
  • Alójate en lujosos y muy lindos hoteles de estilo tailandés, con habitaciones grandes
  • Vive una extraordinaria experiencia de relajación en el paraíso
  • Disfruta de deliciosas cenas con comida típica de la zona

La puntuación de nuestros clientes

Esta es la combinación perfecta para descubrir y relajarte en Tailandia. En Phuket, este majestuoso hotel contemporáneo te sorprenderá con sus numerosas piscinas. En Khao lak, te alojarás en un hotel en la ladera de una colina rodeado de vegetación. Consiéntete con un delicioso desayuno junto a la playa antes de disfrutar de las piscinas o del mar.

Jean-Charles

Tu plan de viaje

¡Bienvenido a Tailandia! Comienza tus vacaciones en Phuket, con su exótica vegetación, su calor tropical, sus playas de arena con aguas turquesas y su inimitable atmósfera. A continuación, dirígete a Khao Lak, en la costa sur de Tailandia, con sus idílicas playas, su mar azul y sus paisajes de postal. Entre la relajación y el cambio de escenario, no esperes más para ofrecerte una evasión memorable en dos etapas...

 

Escoge la duración de tu preferencia de viaje:

 

10 noches: 5 noches en Mandarava Resort and Spa 5* + 5 noches en Moracea by Khao Lak Resort 5*

12 noches: 5 noches en Mandarava Resort and Spa 5* + 7 noches en Moracea by Khao Lak Resort 5*

14 noches: 6 noches en Mandarava Resort and Spa 5* + 8 noches en Moracea by Khao Lak Resort 5*

16 noches: 7 noches en Mandarava Resort and Spa 5* + 9 noches en Moracea by Khao Lak Resort 5*

18 noches: 8 noches en Mandarava Resort and Spa 5* + 10 noches en Moracea by Khao Lak Resort 5*

20 noches: 8 noches en Mandarava Resort and Spa 5* + 12 noches en Moracea by Khao Lak Resort 5*

  

¿Nos vamos?

Mandarava Resort and Spa 5*

Deja tus maletas en el Mandarava Resort and Spa 5*  ubicado frente a la magnífica playa de Karon. El encanto tropical y la decoración moderna se combinan para una apariencia sutil y refinada.

 

Al fondo, las aguas cristalinas del mar de Andamán y la exuberante vegetación tropical... Un servicio de alta gama, habitaciones amplias y acogedoras, instalaciones modernas y una cocina refinada te esperan en este hotel, que combina brillantemente la arquitectura local y el diseño contemporáneo.

Tu habitación

Te alojarás con una mejora a habitación Deluxe Panorámica

Habitación Deluxe Panorámica (55 m²)

Te encantará tu espaciosa y lujosa habitación Deluxe Panorámica, cuya decoración combina la arquitectura local y el diseño contemporáneo.

Ubicada en la última planta de las villas de dos pisos, ofrece unas hermosas vistas de los alrededores. Te encantará su amplio balcón, donde podrás relajarte en una mecedora mientras admiras la selva tropical en absoluta calma.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 merienda flotante (por persona y estancia)
  • 1 cena tailandesa de cortesía para 2 personas por estancia (bebidas no incluidas)
  • 10% de descuento sólo en comida

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía.

 

En el segundo paso de la reserva, por un suplemento, podrás contratar el régimen de media pensión opcional (bebidas no incluidas) o la pensión completa opcional (bebidas no incluidas).

El complejo dispone de dos restaurantes y tres bares. En el restaurante Chom Talay, podrás admirar las espectaculares vistas al mar mientras disfrutas de platos internacionales y la auténtica cocina local, incluidos platos de mariscos frescos.

Para admirar la hermosa puesta de sol y las vistas al mar mientras saboreas deliciosos platos caseros elaborados con ingredientes locales, el restaurante Charm Thai será tu lugar.
 

Si quieres tomar una copa, acude al Mango Pool Bar, Pomelo Pool Bar o al Papaya Pool Bar.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en el spa

¿Te apetece un descanso? El Spa Cheeva te recibe con sus tratamientos rejuvenecedores y sus famosos masajes tailandeses. Las 3 magníficas piscinas infinitas serán perfectas para refrescarte, especialmente después de una sesión deportiva en el gimnasio. Termina el día con estilo con un paseo por la playa de Karon y admira la sublime puesta de sol.

Moracea by Khao Lak Resort 5*

Moracea by Khao Lak Resort 5* es el hotel ideal a pasos de la playa y rodeado de una majestuosa naturaleza. Te ofrece un estupendo spa, una piscina con vistas al mar y diferentes opciones de restauración.


Un estilo elegante y respetuoso con el entorno donde encontrarás todo para aprovechar de este increíble destino.

Tu habitación

Te alojarás con una mejora a habitación Hibiscus Grand Deluxe

 

Habitación Hibiscus Grand Deluxe (50 m²)

Ubicada dentro de un edificio de bungalows independientes, la habitación Hibiscus Grand Deluxe ofrece a los huéspedes una estancia espaciosa y relajante, con interiores elegantes y muchas comodidades.

Cuidadosamente diseñada en un estilo chino-portugués, cuenta con todos los elementos necesarios para tu comodidad, incluido un baño con bañera y ducha de efecto lluvia.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cena tailandesa de cortesía para 2 personas por estancia (bebidas no incluidas)
  • 10% de descuento sólo en comida

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía.

 

En el segundo paso de la reserva, por un suplemento, podrás contratar el régimen de media pensión opcional (bebidas no incluidas) o la pensión completa opcional (bebidas no incluidas).

Dirígete al restaurante Malila y saborea las delicias tailandesas en un entorno encantador. Por la tarde combate el calor con una parada en Cocos Beach Bar y disfruta de una bebida refrescante a la orilla de la playa.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en el spa
Relájate en la prístina playa de 400 metros de largo llena de palmeras y arena color oro. Un entorno majestuoso que te invitará a la absoluta serenidad. Admira todo esto desde los jardines o la piscina del resort.

Al final del día, tras una jornada llena de aventuras y diversión, regálate un masaje tailandés en el spa del hotel.

Tu viaje con destino a Tailandia

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Tus destinos

Phuket, en Tailandia, te espera

¡Escápate al paraíso tailandés, Phuket te espera! Situada en el sur de Tailandia, en el mar de Andamán, encontrarás uno de los mayores tesoros turísticos del mundo. Un escenario repleto de playas vírgenes y exóticas, múltiples actividades de ocio, así como eventos y monumentos culturales únicos.

Las playas de Patong, Karon, Kata y Panwa son algunos de los escenarios que no puedes perderte. Visita el templo de Wat Chalong, uno de los lugares más conocidos de la isla.

Khao Lak, en Tailandia, te espera

A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar).

 

Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.